|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #431 | |
| Denunciante Dorado |
Sentimiento Original Gondwana Tu sabes que es verdad, tu sabes que el amor existe. Tu sabes que es verdad, el sentimiento original Tu sabes que es verdad, siii tu lo sabes bien. Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes. Quiero escapar contigo algún lugar Me atesta esta ciudad Todo todo es tan típico Excepto tú. La vida me enseñó a ser natural Y con esto ver el mundo desde un plano espiritual, Ahora sólo busco un amor,verdadero, Mis errores ya los tuve que pagar. Coro (...muy bien) Escapo al río ahi mariguana puedo fumar, Si tú vienes conmigo yo resistiré, A meditar sobre música y pensar en dios (oh jah) Tu piel morena me da inspiración. Música reggae que puedes cantar, Música reggae que puedes bailar, Música reggae que te hace pensar. Coro (...muy bien) Sabes que es verdad, lo sabes lo sabes lo sabes (3x) Siiiii, ohh Tu lo sabes lo sabes, lo sabes bien...nooih oh Tu lo sabes bien, sabes que el amor existe. (jah, rastafari) | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #432 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
CHIMBAAAAAAA | |
| |
| | #433 |
| Denunciante Bronce | Kafu Banton - Ella Oyoouo Yeah Oa oa oa oa Almirante Algo te voy a contar Es algo personal y muy confidencial En el amor me ha ido mal No logro encontrar la ruta ideal A mi me puede pasar Que tenga que llorar y me paguen igual Y Volando se marcho Y solito te dejo Almirante Como me pudo pasar pero hay algo que quiero decirte Kafu y por eso te voy a explicar Ella la que no te quiere ahora como llora solo porque no te tiene Ella como se reia ahora me da pena su mirada triste y fria ELLA ERA TAN BONITA AHORA NI SE PEINA NI SU CARA SE MAQUILLA ELLA COMO SUFRE AHORA AHORA LLORA LLORA PORQUE NO TE TIENE A TI TANTO LLORAR NO ARREGLA NA NA NA NO ARREGLA NA NA NA NA NO ARREGLA NA NA NA NA YA NO HAY TIEMPO DE PLATICAR LO NUESTRO LLEGO A SU FINAL CONOSCO ESE TRUCO YA NO TENEMOS NADA QUE HABLAR YA ME CANSE DE ESPERAR MI PACIENCIA ESTA A PUNTO DE ESTALLAR Y TE TIENE CONFUNDIDO ESA RELACION TE HIZO METERTE EN LIOS HA TIRADOTODO TU AMOR AL OLVIDO Y TIENE TODO TU CORAZON PARTIDO Y Volando se marcho Y solito te dejo Almirante Como me pudo pasar pero hay algo que quiero decirte Kafu y por eso te voy a explicar Ella la que no te quiere ahora como llora solo porque no te tiene Ella como se reia ahora me da pena su mirada triste y fria ELLA ERA TAN BONITA AHORA NI SE PEINA NI SU CARA SE MAQUILLA ELLA COMO SUFRE AHORA AHORA LLORA LLORA PORQUE NO TE TIENE A TI TANTO LLORAR NO ARREGLA NA NA NA NA NO ARREGLA NA NA NA NA NO ARREGLA NA NA NA NA |
| |
| | #434 |
| Denunciante Popular | A KISS TO REMEMBER My Dying Bride Open me And drink up my scarlet Kiss me deep Kiss me deep and love me forever more Bloody love Bloody love inside of you Swallow me Thank God, there's nothing I can do Come with me my friend, come and see the end And let me swallow up your pain Leave the village lights, step into the night Open your mouth to my bloody rain And at your second birth, we will slay the earth And stalk mankind 'til Heaven burns Just lay down for me, naked for me to see It's just one kiss, that's all I need Take me down Down to the bloody shore Dig me deep, dig me deep And leave me forever more Lay me down Down with all of them And forget me Like you forgot the rest of them. Ay home... Qué insanidad de tema. |
| |
| | #435 |
| Denunciante Bronce | MACACO - MAMA TIERRA (INGRAVITTO) Qué difícil cantarle a tierra madre Que nos aguanta y nos vio crecer Y a los padres de tus padres y a tus hijos, los que vendrán después Si la miras como a tu mama Quizás nos cambie la mirada Y actuemos como el que defiende a los suyos y a los que vienen con él La raíz de mis pies yo sentí, Levanté la mano y vi Que todo va unido, que todo es un ciclo: la tierra, el cielo y de nuevo aquí Como el agua del mar a las nubes va Llueve el agua y vuelta a empezar Oye, eee Grité, grité No, no, no lo ves Va muriendo lentamente Mama tierra, mother earth Grité, grité No, no, no lo ves Va muriendo lentamente Mama tierra, mother earth No se trata de romper ventanas, ni farolas, ni de caras Mejor romper conciencias equivocadas Oye, nadie nos enseñó ni a ti ni a mí Nadie nos explicó ni a ti ni a mí Mejor aprender, que corra la voz y quizás conseguir Bombeando tierra madre dice, Bombeando tierra madre te dice basta Bombeando, bombeando a tierra madre escuché Bombeando tierra madre dice ponte en pie Bombeando ponte en pie Bombeando tierra madre dice ponte en pie, mírame Grité, grité No, no, no lo ves Va muriendo lentamente Mama tierra, mother earth … Oh mama reclama Se le apaga la llama Y esto no es de hoy, ya tiempos atrás voy hoy Décadas degradando Ya mama reclama Se le apaga la llama Se la venden hoy De lo que fue a lo que es hoy Se le magnifican sus latidos hoy Llaman llaman, mama tierras llaman Ya que las manejan sin plan Demasiadas cavan, otras se caen, luego frutos no dan Llaman llaman, mama tierras llaman Oídos sordos les hace el man Miradas se tapan Contaminan hasta que eliminan Grité, grité No, no, no lo ves Va muriendo lentamente Mama tierra, mother Herat Grité, grité No, no, no lo ves Va muriendo lentamente Mama tierra, mother Herat Grité, grité Va muriendo lentamente Mama tierra, mother earth Grité, grité No, no, no lo ves Va muriendo lentamente Mama tierra, mother earth |
| |
| | #436 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #437 |
| Denunciante Bronce |
y eso que no le soyaba gondwana
|
| |
| | #438 |
| Denunciante Platino | El día de mi suerte - Lavoe. Coro: Pronto llegará, El día de mi suerte Sé que antes de mi muerte Seguro que mi suerte cambiará (2X) Cuando niño mi mamá se murió Solito con el viejo me dejó Me dijo sólo nunca quedarás Porque el no esperaba una enfermedad. A los diez años papá se murió Se fue con mamá para el más allá Y la gente decían al verme llorar No llores nene que tu suerte cambiará Y ¿cuándo será? (Coro) Esperando mi suerte quedé yo Pero mi vida otro rumbo cogió Sobreviviendo en una realidad De la cual yo no podía ni escapar. Para comer hay que buscarse el real Aunque se una regla sociedad A la cárcel te escribe mi amistad No te apures que tu suerte cambiará Oye verás. (Coro) Ahora me encuentro aquí en mi soledad Pensando qué de mi vida será No tengo sitio dónde regresar Y tampoco a nadie quiero ocupar. Si el destino me vuelve a traicionar Te juro que no puedo fracasar Estoy cansado de tanto esperar Y estoy seguro que mi suerte cambiará Y ¿cuándo será? (Coro) Sufrí la parte de mi vida ya Sin un complejo de inferioridad Por eso no me canso de esperar Pues un día Dios a mi me ayudará. Y el día que eso suceda escuche usted A todo el mundo yo le ayudaré Porque tarde o temprano usted verá Cómo el día de mi suerte llegará Y ya lo verá. (Coro) Muchas veces me pongo a contemplar Que yo nunca a nadie le he hecho mal Por qué la vida así me ha de tratar Si lo que busco es la felicidad. Trato de complacer la humanidad Pero mi dicha aqui ha sido fatal No pierdo la esperanza de luchar Y seguro que mi suerte cambiará Pero ¿cuándo será? (Coro) Esperando la vida he de pasar Este martirio no podré aguantar Y pregunto hasta cuando durará Tal vez si lo podré sobrellevar Si el destino me vuelve a traicionar Te juro que no puedo fracasar Estoy cansado de tanto esperar Y estoy seguro que mi suerte cambiara Pero ¿cuando será? |
| |
| | #439 |
| Denunciante Bronce | MACACO - SOMOS LUZ (INGRAVITTO) Oscuridad se despide hoy, ya viene el sol, sol solererere clarito de luna va casi sin voz sol solerererere una llamita que quemara no se apagara sol solererere me guiña el ojo, me dice ven, oye alla voy somos luz , somos luz somos X4 la claridad me dice ya voy , la sombra mató mi voz sin ella estoy muda, se enfria se enfria se enfria el calor necesito el sol para cantar, necessito el sol para cantar me dicen ven somos luz , somos luz somos X4 como la luz no pienses, tomala la la la y vences tomala y vences, con la voz no pienses toma la la la la y vences tomala y vences e eee eee eee..... somos luz, somos luz, somos X4 somos luz somos luz. |
| |
| | #440 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |