|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #441 | |
| Denunciante Distinguido |
Sick of It All - Let Go Another time another place I might have had a smile on my face this could have been such a beautiful thing but now it's just a fucking waste of time We've said what had to be said the issue's discussed already dead We're clinging to something what we"don't know It's about time we just let go What's the point, why do we bother just to try and hurt each other or to try and save part of what was there put on an act pretend like we care avoiding the outcome we both know cut the shit and just let go All this back and forth cheap shots no remorse no chance wounds to mend when is this all gonna end All i ever wanted was some fucking peace | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #442 |
| Denunciante Popular |
esta si es la mejor de todas: Las Cuarenta Letra: Francisco Gorrindo 1937 Con el pucho de la vida apretado entre los labios, la mirada turbia y fría, un poco lerdo el andar, dobló la esquina del barrio y, curda ya de recuerdos, como volcando un veneno esto se le oyó acusar. Vieja calle de mi barrio donde he dado el primor paso, vuelvo a vos, gastado el mazo en inútil barajar, con una llaga en el pecho, con mi sueño hecho pedazos, que se rompió en un abrazo que me diera la verdad. Aprendí todo lo malo, aprendí todo lo bueno, sé del beso que se compra, sé del beso que se da; del amigo que es amigo siempre y cuando le convenga, y sé que con mucha plata uno vale mucho más. Aprendí que en esta vida hay que llorar si otros lloran y, si la murga se ríe, hay que saberse reír; no pensar ni equivocado... ¡Para qué, si igual se vive! ¡Y además corrés el riesgo de que te bauticen gil! La vez que quise ser bueno en la cara se me rieron; cuando grité una injusticia, la fuerza me hizo callar; la experiencia fue mi amante; el desengaño, mi amigo... Toda carta tiene contra y toda contra se da! Hoy no creo ni en mí mismo. .. Todo es grupo, todo es falso, y aquél, el que está más alto, es igual a los demás... Por eso, no has de extrañarte si, alguna noche, borracho, me vieras pasar del brazo con quien no debo pasar. |
| |
| | #443 |
| Denunciante Bronce | Muerte Querida / Los Fabulosos Cadillacs Abri la puerta que vengo a buscar el final de esta corta cancin juntar coraje, juntar el valor de decirte que el sol se apago y la vida termino Yo se mi vida que vens a matar lo que queda de nosotros dos matar mentiras, matar el dolor a quedarte con mi corazn me vas a sacrificar, el alma te vas a llevar No hay nada mejor que volver a empezar que volverte a enamorar no hay nada mejor que volver a empezar y otra vida poder encontrar Matenme pronto no tengo temor que el cielo me espera tu amor el se fue antes, que alto se fue cuando te bese por primera vez era cuando fuimos dos con un solo corazn Dame otra vida, yo quiero cambiar un ladron que no pueda robar Decime tu condena voy a pagar la pena rejas en el alma y despues libertad me vas a sacrificar, el alma te vas a llevar Muerte Querida que viene a matar lo que queda de nosotros dos matar mentiras, matar el dolor a quedarte con mi corazn me vas a sacrificar, el alma te vas a llevar |
| |
| | #444 |
| Denunciante Bronce | gondwana - Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Oscureció tu día una simple sombra No tuviste el valor de arriesgar de luchar La fe voló y se hizo un problema el dolor Tu risa se quebró el primer golpe Toda esa teoría dedujo Que una mirada fría y la destrucción como solución Sigue hacia delante y ten fe Que nada se encuentra sin buscar Que nada se gana sin jugar Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez Acaso deberá pasar tanto tiempo Para darse cuenta que se comprobó una señal De cada mal que paso no fue nunca el fin solo al futuro preparo Jah Jah nunca nos abandono En el haya creido sentir esa fuerza no entendió Sintiendo con calma el corazón Si puede saber siempre hay más luz que esta sombra Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez |
| |
| | #445 | |
| Denunciante Popular |
a eso pa no escribir escuchenla mas bn ps
| |
| |
| | #446 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Mi corazón está abierto, lo tengo que cerrar Me importas tanto, esa es mi debilidad Mis heridas me recuerdan, que el pasado es real Mi corazón está abierto, para poder sentir. Estoy borracho y me siento mal Yo quiero estar solo Me duele porque estás aquí Solo, déjame en paz Porque guardas tu dolor Y no hay nada que yo pueda hacer Me estas volviendo loco y yo te digo [Coro] Yo traté de ayudarte Cuando no quería hacerlo Te estás haciendo daño Y no lo puedes ver Que te ahogas en el agua Y mi mano te ofrecí Compasión eso me sobra Pero esta noche no habrá más [Coro] Estoy borracho y me siento mal Y yo quiero estar solo no tienes porque estar aquí Solo, déjame en Paz Que te ahogas en el agua Y mi mano te ofrecí Mi corazón está abierto Y no lo puedes entender Y no lo puedes entender You fix yourself No puedo hacerte cambiar Pero esta vez yo traté Lo siento porque tengo que seguir con mi vida No puedo hacerte cambiar Pero esta vez yo traté Lo siento porque tengo que seguir con mi vida [Coro] bis |
| |
| | #447 |
| Denunciante Sobresaliente |
Se acabo el año y Aun tengo las manos vacías Me he ido lejos para No Volver Siguen prendidas las Luces de esta ciudad Como Esperanzas que no deben ser Otro noviazgo en que todo termino Por tus promesas que nunca llegaron Otro noviazgo en que todo termino Por Mis promesas que nunca llegaron. Prefiero apagar las luces y No Volver a ver El brillo intenso que cegó mi razón Y Continuar la vida con las manos vacías en esta oscura ciudad. En Mi ciudad te recordare, En Soledad me quedare, De recuerdos viviré en esta oscura soledad. Tal ves llegue tarde y vuelva a recordarte. Tal ves este solo pero Yo nunca te olvidare. LA MOJIGANGA QUE CHIMBA |
| |
| | #448 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | No tengo miedo de nada en este mundo No hay nada que me puedas tirar a la cara que no haya oído ya Simplemente intento encontrar una melodía decente Una canción que pueda cantar en mi propia compañía. Nunca pensé que fueses idiota Pero nena, mírate Tienes que aguantar en pie, llevar tu propio peso Esas lágrimas no van a ninguna parte, nena. Tienes que tener entereza, Estás atascada en un instante y ahora no puedes escapar de él No digas que más adelante será mejor, ahora estás atascada en un instante Y no puedes salir de él. No renunciaré a los colores que creas A las noches que llenaste de fuegos artificiales Te dejaron sin nada Aún estoy embrujado por la luz que arrojaste sobre mi Aún escucho por tus oídos, y es a través de tus ojos por donde veo. Y eres tan tonta Por preocuparte como lo haces Ya sé que es duro, y nunca tienes suficiente De lo que realmente no necesitas... mi oh mi.. Tienes que tener entereza Estás atascada en un instante y no puedes salir de él Oh, cariño, mírate ahora Estás atascada en un instante y ahora no puedes salir de él. Yo estaba inconsciente, medio dormido El agua está tibia hasta que descubres cuan profunda es... No estaba saltando... para mí era una caída Es una larga caída hacia la nada absoluta. Tienes que tener entereza Has estado atascada en un instante y no puedes salir de él No digas que más tarde será mejor Estás atascada en un instante y no puedes salir de él Y si la noche pasa Y si el día no durará Y si nuestro camino titubea A lo largo del paso de piedra Y si la noche pasa Y si el día no durará Y si tu camino titubease A lo largo de este paso de piedra Es sólo un instante Este momento pasará cancion dedicada al vocalista de inxs |
| |
| | #449 |
| Denunciante Platino | Carta al niño dios - OAB querido niño dios yo me he portado muy bien todo este año querido niño dios yo he echo todas mis tareas y obligaciones querido niño dios yo me he portado muy bien con mis papitos querido niño dios yo me he portado muy bien en el colegio coro lo que yo quiero decir es que el nene esta muy mal que tiene mal la jodida vida (yo solo quiero que me regales un CANCER!!!) y que no se va arreglar (yo solo quiero que me regales un CANCER!!!) querido niño dios yo me he portado muy bien todo este año querido niño dios yo he echo todas mis tareas y obligaciones querido niño dios yo me he portado muy bien con mis papitos querido niño dios yo me he portado muy bien en el colegio coro lo que yo quiero decir es que el nene esta muy mal que tiene mal la jodida vida (yo solo quiero que me regales un CANCER!!!) y que no se va arreglar (yo solo quiero que me regales un CANCER!!!) que tiene mal la jodida vida (yo solo quiero que me regales un CANCER!!!) y que no se va arreglar (yo solo quiero que me regales un CANCER!!!) |
| |
| | #450 |
| Denunciante Distinguido | The Mighty Mighty BossTones - Wrong Thing Right Then So here's what happened this time, I'm sure that it's the last time I'm over going over it, it's over once again. What am I gonna do with me? I blew the oppertunity By sayin' something assanign I've gotta watch this mouth of mine. I sure said the wrong thing right then Try to forgive (?) I'll never say that again As long as I live As I remember the events I'm trying now to make some sense My mouth is my archnemisis, you'd think that I'd be used to this. Nothin' nice to say, sticks and stones I blew it now, and I'm all alone Let me take it back, it was only a joke (?) My mouth is shut but my heart is broke. I sure said the wrong thing right then Try to forgive (?) I'll never say that again As long as I live I sure said the wrong thing, right then I said the wrong thing I sure said the wrong thing, right then I said the wrong thing I sure said the wrong thing, right then I said the wrong thing I sure said the wrong thing, right then I was way ahead, I shoulda quit Instead I put my foot in it, My mouth I hold responsible What I need now's a miracle So that's what happened this time, No question, it's the last time, (?) If I can hide the list beneath my skin I'll mind the mouth that got me in. I sure said the wrong thing, right then I said the wrong thing I sure said the wrong thing, right then I said the wrong thing I sure said the wrong thing, right then I said the wrong thing, try to forgive I'll never say that again, as long as I live Y va dedicada a alguien ome |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |