|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #141 | |
| Denunciante Ultra |
selente tema | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #142 |
| Denunciante Platino | Nosotros... Atiéndeme, quiero decirte algo, que quizás no esperes, doloroso tal vez. Escúchame, aunque me duele el alma, yo necesito hablarte y así lo haré. Nosotros que fuimos tan sinceros, que desde que nos vimos, amándonos estamos, nosotros, que del amor hicimos un sol maravilloso, romance tan divino. Nosotros, que nos queremos tanto, debemos separarnos, no me preguntes mas, no es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro, y en nombre de este amor, y por tu bien, te digo adiós. Nosotros, que nos queremos tanto, debemos separarnos, no me preguntes mas, no es falta de cariño, te quiero con el alma, te juro que te adoro, y en nombre de este amor, y por tu bien, te digo adiós. |
| |
| | #143 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Sabiduría - Orquesta Narvaez Yo tengo 16 y de la vida no me quejo Hay mucho que aprender y ya yo sé más o menos Yo tengo un poquito de sabiduría Y más todavía voy aprendiendo de la vida Yo tengo un amigo que tiene 26 Que se robó a mi novia, yo no sé que voy a hacer Yo la dejaba solita, solita con él Y le dí mucha confianza, sin yo saber Yo confiaba mucho, dios mío, yo confiaba en el Me cachetió a mi novia, me pregunto por qué Ahora me encuentro en un vacío, porque ya yo sé Y ahora que ya estarde, me vengo a recordar Lo que decía mi madre, era verdad: Oye mi hijo, amigo es un peso en el bolsillo Te quita lo que tu tienes, hasta los calzoncillos Eeee, aprendiendo de la vida, cada amor dejó una herida Poquito a poco, voy aprendiendo de la vida Esa traición me dolió, y me llegó hasta el corazón Poquito a poco, voy aprendiendo de la vida Muchas mujeres hay en la vida, para mi no eres la preferida Poquito a poco, voy aprendiendo de la vida Eeee, oye de la vida, me tienes con una herida Poquito a poco, voy aprendiendo de la vida Eeeeee, que mala es la vida Poquito a poco, voy aprendiendo de la vida Aunque tu tienes, oyeme 15, mira que más tu puedes saber Poquito a poco, voy aprendiendo de la vida Lo que decía mi madre era verdad y ya todo es tarde Poquito a poco, voy aprendiendo de la vida De los amigos, yo no quiero saber Voy aprendiendo de la vida Lo que me hizo fue copia de él Voy aprendiendo de la vida Recuerdo a mi madre cuando me decía Voy aorendiendo de la vida No confie en los amigos, yo no le creía Voy aprendiendo de la vida De esta manera yo no quiero aprender Voy aprendiendo de la vida Porque en la vida Voy aprendiendo de la via Le digo a ella que no se me Voy aprendiendo de la vida Lo que me hizo, a mi no me importa Voy aprendiendo de la vida Decile a él: yo no guardo rencor Voy aprendiendo de la vida Lo que es el amor Voy aprendiendo de la vida Yo tan joven, fracasé en el amor Voy aprendiendo de la vida Es tan bueno, que a mi me pase Voy aprendiendo de la vida Lo hizo la vida, para que no me case Voy aprendiendo de la vida |
| |
| | #144 |
| Denunciante Platino |
Ese tema es eselente reina...
|
| |
| | #145 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | uuffffffffffffff mero tema |
| |
| | #146 |
| Denunciante Platino | Cien Por Ciento-Tres De Corazon en esos dias todo era locura solo jugabamos bajo la luna no me importaba lo que aconteciera eramos ninos y no habia problemas por todo el tiempo que pasamos juntos si me mirabas se paraba el mundo si al otro dia no querias verme no me importaba por que ya era viernes coro: cien por ciento convencido que ami lado no pasaba nada cien por ciento distraido y hoy ya me di cuenta que el pasado era mejor hoy que crecimos todo es muy distinto paso aquel tiempo y ni cuenta nos dimos a mis amigos no los veo tanto malgastamos la vida trabajando un poco solo y lejos de mi barrio recuerdo todo lo que alli e dejado cuantos amores cuantas desepciones cuantos problemas cuantas ilusiones. coro....... y ahora que ya no puedo estar con vos siempre recuerdo esa tonta discusion esa tonta discusion coro........ cien por ciento ohhhhh cien por ciento ohhhhh cien por ciento ohhhhh cien por ciento ohhhhh |
| |
| | #147 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
godsmack awake Wait another minute. Cant you see what this pain has fucking done to me? Im alive and still kickin. What you see I cant see... And maybe youll think before you speak. Im alive for you. Im awake because of you. Im alive I told you. Im awake swallowing you. Take another second. Turn your back on me... And make believe that youre always happy. Its safe to say youre never (alive)<- that word is supposed to be have! A big part of you has died. And by the way... I hope youre satisfied. Tearing it back unveiling me. Taking a step back so I can breathe. Hear the silence about to break. Fear resistance when Im awake. |
| |
| | #148 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | vamos a robar almas y corazones nuestra arma es la inspiracion para hacer estas canciones rastafari nos da las instrucciones para cantar en los salones palabra, poder y sonido otra ves a venido palabra, poder y sonido ese es nuestro poderio palabra, poder y sonido sagrado emanuel a venido palabra, poder y sonido alrededor del mundo recorriendo los barrios nos levantamos y peleamos a diario cara a cara con el adversario tenemos creencias, ellos son mercenarios Fidel-Y bueno pablo, cumbia y reggae rasta en convinacion¿pablo que te parece?. Pablo-Esta convinacion va a ser que suene en todas las naciones. Fidel- Cumbia y reggae en convinacion. Pablo- Fidel maneja la voz. vamos a robar almas y corazones nuestra arma es la inspiracion para hacer estas canciones rastafari nos da las instrucciones para cantar en los salones palabra, poder y sonido otra ves a venido palabra, poder y sonido ese es nuestro poderio palabra, poder y sonido sagrado emanuel a venido palabra, poder y sonido alrededor del mundo recorriendo los barrios nos levantamos y peleamos a diario cara a cara con el adversario tenemos creencias, ellos son mercenarios VAMOS LOS PIBESSS!!! Fidel- Estamos en hermandad llegando a todos los barrios en un lugar, escucha bien a Pablito lescano que viene asi, en convinacionn para toda la nacionn. Digan sus opiniones queremos cantar con nuestros hermanos para que se rescaten con lo que flasheamos levanten las manos todos mi amigos para demostrarles que no estamos perdidos palabra, poder y sonido otra ves a venido palabra, poder y sonido ese es nuestro poderio palabra, poder y sonido sagrado emanuel a venido palabra, poder y sonido alrededor del mundo recorriendo los barrios nos levantamos y peleamos a diario cara a cara con el adversario tenemos creencias, ellos son mercenarios Pablito-(esa es la onda ¿no fidel?) Fidel-(Asi seria) |
| |
| | #149 |
| Denunciante Platino |
Mandy |
| |
| | #150 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | eustaquio (nos apoderamos de los topic) |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |