|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #171 | |
| Denunciante Bronce |
esta si me gusta como un berraco ACOMPAÑAME / FIDEL NADAL Acompañame continua a mi lado acompañame no te alejes de mi Y bueno que decirte vos sabés como es esto vinimos sin nada y nos vamos con la puesto yo quiero seguir, a vivir estoy dispuesto bailo, canto y salto, nunca estoy descompuesto pero mi vida sin ti vale muy poco eso es muy cierto en eso no me equivoco mira que haya viene uh , el colectivot e quedas haya o te venís conmigo estar junto a vos ese es mi objetivo por eso en esta cancion yo te lo digo Acompañame continua a mi lado acompañameno te alejes de mi Acompañame continua a mi lado acompañame si la que quiero es a ti A vos, a vos, a vos entre todas la personas a vos, a vos, a vos entre todas las leonas vamos que tenemos que seguir caminando en Addis Abeba nos estan esperando todo este tiempo lo estuvimos haciendo nuestra realeza estamos construyendo te veo contenta, te veo sonriendo te veo bailando, te veo sintiendo Acompañame continua a mi lado acompañame no te alejes de mi Acompañame continua a mi lado acompañame si la que quiero es a ti El sol se esta escondiendo es un bonito atardecerl os tambores y el eco hacen la tierra estremecer tu latído y el mío se quieren conocerse quieren escuchar se quieren comprenderf uimos avanzando en el asunto del querer y hoy a nuestro amor le tocó flerecer dar flores y dar frutos es el tema de la vida compartiendo la gloria en el palacio en Ethiopia si yo soy tuyo y vos sos mía no te vayas todavia espera que sea de día Estés donde estés yo estaré contigo estés donde estés tu estarás conmigo. Fidel Nadal | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #172 |
| Denunciante Distinguido | Friday im in love (en traducion No me importa si el lunes está azul, El martes gris y el miércoles también. El jueves, no me importas. Es viernes, estoy enamorado. El lunes, puedes estar extenuado. El martes, el miércoles, decepcionarme. El jueves ni siquiera comienza. Es viernes, estoy enamorado. El sábado, espera, Y el domingo siempre llega demasiado tarde, Pero el viernes nunca vaciles... No me importa si el lunes es negro, El martes y el miércoles, un ataque al corazón. El jueves, nunca miro hacia atrás. Es viernes, estoy enamorado. El lunes, puedes sostenerte la cabeza. El martes y el miércoles, quedarte en la cama. O el jueves, mejor mirar las paredes. Es viernes, estoy enamorado. El sábado, espera, Y el domingo siempre llega demasiado tarde, Pero el viernes nunca vaciles... Muy bien vestido, Es una maravillosa sorpresa Ver tus zapatos y tu espíritu alzarse, Sacando tu enojo, Y simplemente sonriendo al sonido, Y llanamente como un chillido, Dar vueltas y vueltas. Siempre da un gran mordisco, Es una vista tan maravillosa Verte comer en el medio de la noche. Nunca puedes obtener suficiente, Suficiente de esto. Es viernes, Estoy enamorado. |
| |
| | #173 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #174 |
| Denunciante Plata |
soad - lonely day Such a lonely day And it's mine The most loneliest day in my life Such a lonely day Should be banned It's a day that I can't stand The most loneliest day of my life The most loneliest day of my life Such a lonely day Shouldn't exist It's a day that I'll never miss Such a lonely day And it's mine The most loneliest day of my life And if you go, I wanna go with you And if you die, I wanna die with you Take your hand and walk away The most loneliest day of my life The most loneliest day of my life The most loneliest day of my life Such a lonely day And it's mine It's a day that I'm glad I survived |
| |
| | #175 | |
| Denunciante Platino |
| |
| |
| | #176 |
| Denunciante Distinguido | Menamoro - Extremoduro Yo del aire me enamoro y hago siempre lo que quiero: vámonos de vuelta al Moro y nos llaman los culeros, que traemos dentro del culo un pedacito del cielo. ¿Quién me registra en los controles? ¿Dónde está el dedo acusador? -Jefe, ¡Vengo de coger flores de una frontera del amor!. No vi la playa pero sé de la espuma, y un acantilado baja de tu cintura. ¿Alguien quiere comprar algo pa' poder fumar? Y toser y toser y toser y esputar. Y toser y toser y toser y flipar. De un sitio a otro todo cambia: yo hago siempre lo que quiero. De Colombia hasta Tailandia y nos llaman los culeros, que traemos dentro del culo un pedacito del cielo. |
| |
| | #177 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | felicidad de gondwana que letra señores |
| |
| | #178 | |
| Denunciante Novato | Cita:
excelente cancion.... | |
| |
| | #179 |
| Denunciante Novato |
que caja de topic unos pelean por guaracha ylos otros por rock yo quieron que suban un delas letras nuevas de bonjovo que es you want to make a memory que es una chimba y no la encuentro
|
| |
| | #180 |
| Denunciante Notable | Alfonsina y el mar- Calamaro Por la blanca arena que lame el mar su pequeña huella no vuelve más, un sendero solo de pena y silencio llegó hasta el agua profunda, un sendero solo de penas mudas llegó hasta la espuma. Sabe Dios qué angustia te acompaño, qué dolores viejos calló tu voz, para recostarte arrullada en el canto de las caracolas marinas, la canción que canta en el fondo oscuro del mar la caracola. Te vas Alfonsina con tu soledad, ¿qué poemas nuevos fuiste a buscar? una voz antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la está llamando, y te vas hacia allá como en sueños, dormida, Alfonsina, vestida de mar. Cinco sirenitas te llevarán por caminos de algas y de coral y fosforescentes caballos marinos harán una ronda a tu lado, y los habitantes del agua van a jugar pronto a tu lado. Bájame la lámpara un poco más, déjame que duerma, nodriza, en paz y si llama él no le digas que estoy, dile que Alfonsina no vuelve, y si llama él no le digas nunca que estoy di que me he ido. Te vas Alfonsina con tu soledad ¿qué poemas nuevos fuiste a buscar? una voz antigua de viento y de sal te requiebra el alma y la está llamando, y te vas hacia allá como en sueños, dormida, Alfonsina, vestida de mar |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |