|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #371 | |
| Denunciante Bronce |
Cultura Profética / Donde no alcanza mi verso Quisiera palpar el silencio, Ser yo quien sople el viento. Bañarme de estrellas quisiera, Bestirme de mar y de cielo. Practicar el lenguaje, Que no se habla ni es silencio. Hablarte en otro idioma quisiera, Decirte asi lo que no puedo en verso. Llegar donde no alcanza mi verso, Mi mente surreal no es suficiente Quiero llegar donde no alcanza mi verso. Quisiera habitar en tus piernas, Creciendo como la hiedra en ti. O navegar mil leguas quisiera, Fijado en el timon de tus caderas. Caminar la llanura, Que alla en tus ojos encuentro. Bañarme de tu cuerpo quisiera, Andar las costas de tu cuerpo entero. Llegar donde no alcanza mi verso, Cantar y recitar no es suficiente Quiero llegar donde no alcanza mi verso. Danzar sudor y carencia Del pulso agitado y sereno. Beber tus suspiros qisiera, Embriagarte con mis besos. De tu piel, tu mirada Mil canciones de noche engendro Pero antes que cantarlas quisiera, Andar las costas de tu duerpo entero. Llegar donde no alcanza mi verso, Tu cuerpo imaginar no es suficiente, Quiero llegar donde no alcanza mi verso. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #372 | |
| Denunciante Bronce |
Estos arboles Que no se llenan los bolsillos de aguaceros Que no solo viven de verdes pensamientos Amarillos Sino que le sacan puntas a las hojas Para adelantarse al rumbo venidero de sus frutos Estos arboles Que aprenden con la lluvia a no mojarse los pies Aun cuando el agua les suba a la cintura Estos arboles Se comunican con la doncella que esta Con dolores para que multiplique El numero de su amante por si misma Para que pueda decir Amado multipicate dentro de mi Para cuando la emocion Se acerque a su cuadrado Tu la imaginacion pautine La palabra con labios Estos arboles Le dan albergue a la opinion desamparada Que tan elocuentemente cultiva la roniña Donde la madera verde de la lluvia Le brota en llamaradas por los dedos Aquellos arboles Producen la tela y combustible de sus juegos Con la nieve imposible del verano con lo que sucede En la noche de abril De cualquier mes de mayo Para que lo imposible escale En el gozo de su desventura La cima infrangiable De lo que la claridad no deja ver Aquellos arboles Ponen a madurar su ira en su venir Aprendiendo a salir En su llegar Aquellos arboles Ponen a madurar su ira en su venir Aprendiendo a salir En su llegar | |
| |
| | #373 |
| Denunciante Bronce | Mi Propia Trampa Andrés Calamaro Hoy caí en mi propia trampa probé mi propia medicina me acerqué demasiado al sol y mis alas se quemaron y caí a mi tampoco me gusta tu novio lo siento si soy tan franco soy varón y sólo me lo banco pero mis alas se quemaron y perdí pero... hoy las cartas me tocaron buenas pero no supe ganar la partida yo te hubiera entregado mi vida pero mis alas se quemaron y caí todos están celebrando y yo me quedo pensando apenas estoy aprendiendo a volar y ya mis alas se quemaron y caí y ya… creo que me caigo del cielo y pierdo el instinto camino la vida me puso delante un caramelo y mis alas se quemaron y ya fuí hoy no me comí la empanada tenía todo y me quedé sin nada y de pronto tuve una revelación voy a escribirlo todo en una canción me acerqué a ese farol demasiado y mis alas se quemaron y caí pero… soy muy sensible a la belleza que no distingo el corazón y la cabeza me acerqué mucho al sol y no lo ví y mis alas se quemaron y caí prefiero solamente un beso tuyo antes que el amor de mil mujeres es el beso que núnca te dí cuando mis alas se quemaron y caí cuando... cuando mis alas se quemaron y caí |
| |
| | #374 |
| Denunciante Bronce | dejarte atras / mimi maura El viento sopla y lleva Las hojas y el amor La calma cuando llega Arrima mas dolor Mejor dejarte atras Dejarte libre al fin Fumar y no pensar , y despues Prefiero mentir que sentir Te veo en cada ruido Te escucho en toda luz El humo me confunde Puedo hasta oler tu voz Mejor dejarte atras Dejarte libre al fin Fumar y no pensar , y despues Prefiero mentir que sentir Pero no, o no, nada me importa si no estas Aqui, nada me importa mas que... |
| |
| | #375 |
| Denunciante Novato |
Herzeleid-Rammstein (traducción) Cuidense los unos a los otros del dolor de corazón, porque corto es el tiempo que estarán juntos. y aún cuando compartan muchos años juntos, algún día pensarán en ellos, les parecerán que tan solo han pasado minutos. Dolor de corazón cuidense de la soledad a dos. |
| |
| | #376 |
| Denunciante Platino | Cultura Profética - ProtestoHoy no he venido a hablar Tampoco a conversar He venido a declarar la guerra sin violencia Voy a luchar por la gente de las tierras Que no tiene valor ni conciencia Solo quieren la paz y la protesta Protesto por los niños que sufren Protesto Protesto por las mujeres que lloran Protesto Protesto por los niños que han muerto en las guerras Protesto Protesto por las mujeres que lloran Protesto Hoy no he venido a hablar He venido a protestar Por los cazadores de la raza negra No somos blancos de la humanidad Somos justicia somos humildad Pero queremos la paz y la protesta Protesto por los niños que sufren Protesto Protesto por las mujeres que lloran Protesto Protesto por los niños que han muerto en las guerras Protesto Protesto por las mujeres que lloran Protesto Protesto por la opresión del sistema Protesto Protesto por los opresores de la raza Protesto Protesto porque mi patria esta a la venta Protesto Protesto por los asesinos de la tierra Protesto |
| |
| | #377 |
| Denunciante Bronce |
takio, chimba de letra parce
|
| |
| | #378 |
| Denunciante Platino |
Gracias mijo, la hice yo |
| |
| | #379 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | Salchipapas, salchipapas y rock and rollSalchipapas, salchipapas y rock and rollSalchipapas, salchipapas y rock and rollSalchipapas, salchipapas y rock and rollLos cyber punks...tambien tienen pecuekaLos cyber punks...tambien tienen pecuekaLos cyber punks...tambien tienen pecuekaLos cyber punks...tambien tienen pecueka |
| |
| | #380 |
| Recien Registrado |
Time - Pink Floyd TICKING AWAY THE MOMENTS THAT MAKE UP A DULL DAY YOU FRITTER AND WASTE THE HOURS IN AN OFFHAND WAY. KICKING AROUND ON A PIECE OF GROUND IN YOUR HOME TOWN WAITING FOR SOMEONE OR SOMETHING TO SHOW YOU THE WAY. TIRED OF LYING IN THE SUNSHINE STAYING HOME TO WATCH THE RAIN. YOU ARE YOUNG AND LIFE IS LONG AND THERE IS TIME TO KILL TODAY. AND THEN ONE DAY YOU FIND TEN YEARS HAVE GOT BEHIND YOU. NO ONE TOLD YOU WHEN TO RUN, YOU MISSED THE STARTING GUN. SO YOU RUN AND YOU RUN TO CATCH UP WITH THE SUN BUT ITS SINKING RACING AROUND TO COME UP BEHIND YOU AGAIN. THE SUN IS THE SAME IN A RELATIVE WAY, BUT YOURE OLDER, SHORTER OF BREATH AND ONE DAY CLOSER TO DEATH. EVERY YEAR IS GETTING SHORTER NEVER SEEM TO FIND THE TIME. PLANS THAT EITHER COME TO NAUGHT OR HALF A PAGE OF SCRIBBLED LINES HANGING ON IN QUIET DESPERATION IS THE ENGLISH WAY THE TIME IS GONE, THE SONG IS OVER, THOUGHT ID SOMETHING MORE TO SAY. VIENDO PASAR LOS MOMENTOS QUE COMPONEN UN DÍA MONÓTONO DESPERDICIAS Y CONSUMES LAS HORAS DE UN MODO INDECOROSO VAGANDO DE AQUÍ PARA ALLÁ POR ALGUNA PARTE DE TU CIUDAD A LA ESPERA DE QUE ALGUIEN O ALGO TE MUESTRE EL CAMINO. CANSADO DE TUNBARTE BAJO EL SOL Y QUEDARTE EN CASA MIRANDO LA LLUVIA ERES JOVEN Y LA VIDA ES LARGA Y HOY HAY TIEMPO QUE MATAR Y LUEGO TE DAS CUENETA UN DÍA DE QUE TIENES DIEZ AÑOS MÁS TRAS DE TI NADIE TE DIJO CUANDO CORRER, LLAGASTE TARDE AL DISPARO DE SALIDA. Y TÚ CORRES Y CORRES PARA ALCANZAR AL SOL, PERO ÉL SE ESTÁ PONIENDO Y GIRANDO VELOZMENTE PARA DE NUVO ELEVARSE POR DETRÁS DE TI EL SOL ES EL MISMO DE MODO RELATIVO, PERO TÚ ERES MÁS VIEJO TU RESPIRACÍON ES MÁS CORTA Y ESTÁS UN DÍA MÁS CERCA DE LA MUERTE. CADA AÑO SE HACE MÁS CORTO, NUNCA PARECES ENCONTRAR TIEMPO PLANES QUE SE QUEDAN EN NADA O EN MEDIA PÁGINA DE LÍNEAS GARABATEADAS ESPERANDO EN SILENCIOSA DESESPERACION A LA MANERA INGLESA EL TIEMPO SE HA ACABADO, LA CANCIÓN SE HA TERMINADO, PENSABA QUE DIRÍA ALGO MÁS. Última edición por djg; 22-12-2007 a las 00:59:32 |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |