|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #381 | |
| Denunciante Bronce |
chau / los cafres que, que puedo hacer con vos? que puedo hacer con vos? que puedo hacer con vos? que puedo hacer con vos? me gustaria saber como es que lo ves desde tu lado no puedo entender como haces para olvidarte de mi tan facilmente que, que puedo hacer con vos? que puedo hacer con vos? es una luz lo que nesecito de vos algo mucho más auténtico tarde me di cuenta imposible es sacarle emocion a tu corazón que cerrado se queda que, que puedo hacer con vos? que puedo hacer con vos? hoy te digo chau chau chau quiza en la proxima me olvide hoy te digo chau chau chau mejor por hoy te doy salida hoy te digo chau chau chau quiza en la proxima me olvide hoy te digo chau chau chau mejor por hoy te doy salida me gustaria saber como es que lo ves desde tu punto de vista no lo entiendo noo nooo no puedo entender como tiras tu puñal de palabras chau chau chau quiza en la proxima me olvide hoy te digo chau chau chau mejor por hoy te doy salida que, que puedo hacer con vos? que puedo hacer con vos? que,que puedo hacer con vos? que puedo hacer con vos chau chau chau quiza en la proxima me olvide chau chau chau mejor por hoy te doy salida chau chau chau chau chau chau chau chau chau hoy te digo chau chau chau | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #382 | ||
| Denunciante Bronce |
"
Marley no murio vive en su cancion, lo se y en mi corazon lo escucho cantar vive en cada ser q escucha su voz, tambien y en cada cancion vuelve a renacer. Por eso yo digo, larga vida al rey por eso yo canto, larga via al rey vivira por siempre dentro de esta cancion. El color de tu vos la marca del rey, lo es el cielo pinto, la tierra y el mar tu sonrisa es refugio de paz, tambien nunca se apago siempre brillara. Por eso yo digo, larga vida al rey por eso yo canto, larga via al rey vivira por siempre dentro de esta cancion. La fuerza de tu voz encierra pasion y fe toda la emocion pones al cantar contra la opresion y lo haces tan bien, tan bien q hasta al opresor lo hiciste cantar Por eso yo digo, larga vida al rey por eso yo canto, larga via al rey vivira por siempre dentro de esta cancion. | ||
| |
| | #383 |
| Denunciante Bronce | Resistencia Suburbana - Asi No Va Ahy mama eso no esta bien Asi no va, eso no esta bien Ahy mama eso no esta bien Asi no va eso no esta bien Con mi pobre concubina no sabemos que hacer Para estirar la plata para llegar a fin de mes Pagamos la luz,nos compramos el pan Porque ya pagamos el agua y tambien el gas Y las malditas boletas no para de llegar Ahy mama eso no esta bien Digo mama, eso no esta bien Ahy mama eso no esta bien Asi no va eso no esta bien Salgo a buscar trabajo temprano en la mañana Me anoto en todos lados y no pasa nada Busque de barrendero, busque de soldador Y estoy un poco gordo para taxi boy Vendia aloe vera y destornilladores Patiando todo el dia, sin ver un cobre Y el departamento que con ella alquile Me sacan a patadas si no pago este mes Ahy mama eso no esta bien Digo mama eso no esta bien Asi no va eso no esta bien Asi no va eso no esta bien Y la vida de pobre no cambia La plata nunca nos alcanza La ilusion no nos llena la panza Pero no hay que perder la esperanza Si al menos yo ganara lo que cobra un consejal Mi vida cambiaria y no seria igual Pero la buena vida no es para cualkiera El pueblo siempre baila con la mas fea Estoy re chino de comer arroz Si tengo galletitas le doy gracias a dios Y le pido a la virgen no me valla a enfermar Si es mas caro mi remedio que mi funeral Ahy mama eso no esta bien Digo mama eso no esta bien Asi no va eso no esta bien Ahy mama eso no esta bien Y asi es amor, hermano |
| |
| | #384 |
| Denunciante Bronce | Va a servir / resistencia suburbana Todo Esto Que Me Pasa...Va a servir aunque me duela hoy el alma, va a servir deja profunda enseñanza el sufrir la muerte impulsa mis ganas de vivir el frio enseña a valorar el calor la covardia a respetar el valor el odio hace mas fuerte al amor el llanto ayuda a desahogar el dolor Todo Esto Que Me Pasa...Va a servir aunque me duela hoy el alma, va a servir deja profunda enseñanza el sufrir la muerte impulsa mis ganas de vivir traicion enseña a valorar la lealtad y la prision a buscar la libertad y aunque es dificil ver en la oscuridad la noche acaba y llega la claridad La vida tiene colores, para tí es tan hermoza que es corta, se feliz me lo enseño un perro amigo que aprendi y aunque mi perro no hablaba yo entendi todo se muere, vuelve a renacer nada se escapa es inutil correr igual que un niño aprede a caminar y cada golpe me enseño a crecer oo..noo..oo..noo..oo..noo..!!! |
| |
| | #385 |
| Denunciante Bronce | Mi Ultima Voluntad (Tonite) / Sargento Garcia Cariño ven esta noche me siento tan solo hace frio y mi alma vacila sin consuelo la policia por la calle pasa despacio acechando toda clase de elemento cierra la cortina y tumbate a mi lado y juntos esperemos el final del mundo crece la paranoia, soldados en patrulla tiembla babylonia esta noche es mia si hemos de morir yo quiero que sea esta noche en tus brazos yo no me asustaré si hemos de morir yo quiero que sea esta noche abrazamé contigo yo me quemaré, contigo yo no moriré porque contigo yo renaceré ref no te vayas, no me dejes tonite, porque yo quiero que me ames tonite. Babylon quiere matarme porque soy diferente tu quieres humiliarme porque soy diferente siempre persiguiendome cuando estoy con mi gente por eso esta noche doy el ultimo combate me secuestro con mi nena y que llueva, que caigan bombas centellas o lo que sea yo cierro la persiana, y que nadie me toque la campana yo no estoy para nadie ni nada, que se queme la maya tengo cita en mi casa, pero no cuenten con mi persona para morir en fila yo lo que qiero es morirme en los brazos de una mujer linda… si a mi lo que me gusta es gozar estar contigo y no hacer nada especial lo que un ejercito no pudo lograr lo lograremos con nuestro eterno amar quedate conmigo esta noche mamita tu sabes al final que el que pierde gana si hemos de morir yo quiero que sea esta noche abrazamé, contigo yo no moriré |
| |
| | #386 |
| Denunciante Bronce | Siempre que quiera / Macaco Un día soñando en un sueño soñé, que estaba soñando contigo, soñar con hacerte el amor y soñé que no estaba dormío, sueño que sueño, piel con piel, calor con calor... cuerpo con cuerpo y aquel color de tu pelo y tu piel a la vez, aún despierto y recuerdo. Ojalá no te hubiera conocido nunca (x4) Para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz. oh ouo ouo oh ouo (x2) Aquel día en aquel sueño soñando soñé, que estaba soñando contigo, bajo un cielo de estrellas mil, hay que ver, precioso, precioso. Y en aquel mar que no nos pudimos bañar, por ser tan caprichosos. ojalá no te hubiera conocio nunca (x4) Pa no amarte. oh ouo ouo oh ouo (x2) Si algún día yo vuelvo a soñar intentaré, seguir con lo mismo y diez minutos antes de dormir yo estaré... siempre que quiera contigo, siempre que tú quieras. Ojalá no te hubiera conocio nunca (x4) Para no amarte siempre, para no verte sin verte, para borrar tu recuerdo del que siempre me acuerdo y nunca me deja en paz oh ouo ouo oh ouo (x2) ...ya no quiero mal de amores |
| |
| | #387 |
| Denunciante Novato |
Escucha el Oi!- Non servium Música de los suburbios, grito antisistema un sonido amenazante, la voz de la clase obrera 21 años de lucha, de lucha juvenil ya es hora de que conoscan la rabia del Oi! Escucha el Oi!, sonido amenazante Escucha el Oi! ¿de dónde? de la calle! Nosotros somos la voz de los pueblos oprimidos un grito de libertad, por los presos que han caído la voz de la juventud, juventud antifascista la voz de aquellos skins, skinheads antifascistas Escucha el Oi! sonido amenazante, escúchalo! |
| |
| | #388 |
| Denunciante Bronce | MACACO - CON LA MANO LEVANTá Con la mano levantá, al pasado le digo adiós y el futuro que vendrá dicen que pende de un hilo. Y el presente aquí contigo, mano a mano, oye mi hermano disfrutar camino (bis). Con la mano levantá... De puntillas pa tocar, voy subiendo un escalón, escribiendo otra canción de escaleras al cielo, busco un sitio pa saltar que me de alas pa volar, realidad a ras de suelo. Con las manos levantás, no nos vieron al pasar, cuantas manos hay que alzar para que escuchen de nuevo, tu arma la imaginación, tu escudo no protection, intuyendo el movimiento. Con la mano levantá... tocaré...voy tocando el cielo.... Salté la valla, corrí mil batallas, pero aquí estoy de nuevo. Perdí el aliento, pero no me siento, busco carrerilla, pa saltar, pa saltar, pa saltar, pa saltar. Con la mano levantá... |
| |
| | #389 |
| Denunciante Dorado | Oasis don't go away (mi canción favorita de oasis) Dont go away Cold and frosty morning, there's not a lot to say About the things caught in my mind And as the day was dawning, my plane flew away With all the things caught in my mind And I don't wanna be there when you're ... Coming down I don't wanna be there when you hit the ground So dont go away, say what you say Say that you'll stay, forever and a day In the time of my life Cos I need more time, yes I need more time just to make things right Damn my situation and the games I have to play With all the things caught in my mind Damn my education I can't find the words to say With all the things caught in my mind I don't wanna be there when you're ... Coming down I don't wanna be there when you hit the ground So dont go away, say what you say Say that you'll stay, forever and a day In the time of my life Cos I need more time, yes I need more time just to make things right Me and you whats going on? All we seem to know is how to show the feelings that are wrong So dont go away, say what you say Say that you'll stay Forever and a day ... In the time of my life Cos I need more time, yes I need more time just to make things right |
| |
| | #390 |
| Denunciante Bronce |
esta apenas es para el dia de hoy Artist: Ska-PAlbum: EurosisSong: Villancico 25, ya es navidad. todos juntos vamos a brindar Por ruanda, etiopía, en venezuela o en la india Hoy mueren niños, ¡feliz navidad! Navidades de hambre y dolor, ha nacido el hijo de dios El mesías que nos guía, ofrece su filosofía Nadie entiende al hijo de dios Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos Donde no hay navidad Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición Un negocio millonario con la fé de los cristianos Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador Jesucristo era un tío normal, pacifista, intelectual Siempre al lado de los pobres defendiendo sus valores Siempre en contra del capital Crucificado como un animal, defendiendo un ideal El abuso de riqueza se convierte en la miseria más injusta De la humanidad Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos Donde no hay navidad Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición Un negocio millonario con la fe de los cristianos Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador Fue la iglesia la que se lo montó Y de su muerte un negocio creo El vaticano es un imperio que devora con ingenio Predicando por la caridad 25, ya es navidad, todos juntos vamos a brindar Por un revolucionario que intentó cambiar el mundo El primer hippie de la humanidad Mi familia comienza a cantar, en el ambiente hay felicidad En compañía vamos a olvidar la agonía de los pueblos Donde no hay navidad Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición Un negocio millonario conla fé de los cristianos Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador Cantemos, hermanos, todos juntos hacia el vaticano Suelta prenda, ¡coño!, que mueren niños de inanición Un negocio millonario conla fé de los cristianos Que utilizan a jesús como el perpetuo salvador La navidad, la navidad, es la sociedad de consumo Mentira, mentira, la navidad es mentira... Mentira, mentira, la navidad es mentira... Mentira, mentira, la navidad es mentira... Mentira, mentira, la navidad es mentira... Mentira, mentira, la navidad es mentira... Mentira, mentira, la navidad es mentira... Mentira, mentira, mentira... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |