|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #281 | |
| Denunciante Dorado |
es una de los calzones rotos, se llama renovando ilusiones... y si, no tengo la letra, despues la busco y la pongo...... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #282 |
| Denunciante Constante | Heavy horses By jethro tull Iron-clad feather-feet pounding the dust On october’s day, towards evening Sweat embossed veins standing proud to the plough Salt on a deep chest, seasoning Last of the line at an honest day’s toil Turning the deep sod under Flint at the fetlock, chasing the bone Flies at the nostrils plunder. The suffolk, the clydesdale, the percheron vie With the shire on his feathers floating Hauling soft timber into the dusk To bed on a warm straw coating. Heavy horses, move the land under me Behind the plough gliding --- slipping and sliding free Now you’re down to the few And there’s no work to do The tractor’s on it’s way. Let me find you a filly for your proud stallion seed To keep the old line going. And we’ll stand you abreast at the back of the woods Behind the young trees growing To hide you from eyes that mock at your girth, You’re eighteen hands at the shoulder And one day when the oil barons have all dripped dry And the nights are seen to draw colder They’ll beg for your strength, your gentle power Your noble grace and your bearing And you’ll strain once again to the sound of the gulls In the wake of the deep plough, sharing. Standing like tanks on the brow of the hill Up into the cold wind facing In stiff battle harness, chained to the world Against the low sun racing Bring me a wheel of oaken wood A rein of polished leather A heavy horse and a tumbling sky Brewing heavy weather. Bring a song for the evening Clean brass to flash the dawn Across these acres glistening Like dew on a carpet lawn In these dark towns folk lie sleeping As the heavy horses thunder by To wake the dying city With the living horseman’s cry At once the old hands quicken --- Bring pick and wisp and curry comb --- Thrill to the sound of all The heavy horses coming home. Iron-clad feather-feet pounding the dust On october’s day, towards evening Sweat embossed veins standing proud to the plough Salt on a deep chest, seasoning Bring me a wheel of oaken wood A rein of polished leather A heavy horse and a tumbling sky Brewing heavy weather. Heavy horses, move the land under me Behind the plough gliding --- slipping and sliding free Now you’re down to the few And there’s no work to do The tractor’s on it’s way. |
| |
| | #283 |
| Denunciante Bronce | Te desheredo / los tres me arrepiento de las palabras que te regale de desiciones que sin pensarlas tome por ti de abrumadoras sombras que para ti compre hoy te desheredo mi tesoro enfermo en un mar de vientos mi tesoro enfermo. no quiero hablkar demaciado de la verdad que me hizo mentir de sueños sin descanso que hablan de muerte y de sed y de secretos sordos que nunca supe oir hoy te desheredo mi tesoro enfermo en un mar de vientos mi tesoro enfermo me voy de viaje por el infierno cielo, mar y tierra me sobra tiempo hoy te desheredo mi tesoro enfermo en un mar de vientos mi tesoro enfermo me arrepiento de las palabras que te regale de desiciones que sin pensarlas tome por ti de abrumadoras sombras que para ti compre me voy de viaje por el infierno cielo, mar y tierra me sobra tiempo me voy de viaje por el infierno cielo, mar y tierra me sobra tiempo |
| |
| | #284 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
cada que escucho ese tema me gusta mas y mas | |
| |
| | #285 |
| Denunciante Bronce |
Artista: Héroes del Silencio Album: El mar no cesa Canción: Hace tiempo tengo momentos en que sólo recuerdo una conversación. quizás sólo fueran palabras desnudas pero ven, corazón. hace tiempo que ya no te veo. quizás no te llamo porque no me atrevo. hace tiempo que ya no te veo. ¿habremos cambiado? ¿quizás a peor? tengo momentos en que sólo recuerdo una revolución. guerreros salvajes con armas de barro, ¿en qué se quedó? hace tiempo que ya no te veo. quizás no te llamo porque no me atrevo. hace tiempo que ya no te veo. ¿habremos cambiado? ¿quizás a peor? ¿quizás, quizás, quizás a peor? ¿quizás a peor? ¿a peor? ¿quizás, quizás, quizás, quizás a peor? hace tiempo que ya no te veo. quizás no te llamo porque no me atrevo. hace tiempo que ya no te veo. ¿habremos cambiado? creemos que sí. |
| |
| | #286 |
| Denunciante Distinguido | A tu lado - Agua bendita Cuando estoy a tu lado me siento como un niño en el vientre de su madre calentito y protegido No siento dolor ni siento tristeza se borran las penas de mi cabeza o0o0o0o0 Eres tan bonita y tan alucinante que daría mi vida por poder penetrarte No es por obsesión no, ni es por vicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo. o0o0o0 Me fascinan tus labios me encanta tu sonrisa me gustaría besarte y no verte triste nunca, Cuando te miro a la cara siempre me derrito tengo ganas de tocarte pero estoy muy confundido 0o0o0o0o Si algo te ha molestado quiero pedirte perdón pero también quiero pedirte que no me niegues tu amor No es por obsesión no, ni es por vicio simplemente te quiero y no me atrevo a decirlo 0o0o0o0o0o Tengo miedo de perderte y no temo a nada mas Tengo miedo de perderte y no temo a nada mas Última edición por Lixeth x_cX; 15-11-2007 a las 14:50:39 |
| |
| | #287 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | Pueden más que empezar a hablar, Cargar con ausencias que no paran de faltar Pueden más que empezar a hablar, Pero no acostumbrarse a olvidar Pero no acostumbrarse a olvidar Nooo acostumbrarse a olvidar Y ahora empeza a escuchar Este ritmo te va a sacar Si queres estar despierto Para lo que esta por cambiar Porque lo que estas diciendo A quien le importa lo va a escuchar Porque lo que estas diciendo A quien le importa lo va a escuchar Y es que la sarta no es mas parte de este juego Mira como empieza a tirar Dejame ser buenos tiempos Dejame ser buenos tiempos Veras Que no esta todo tan mal… Porque lo que estas diciendo A quien le importa lo va a escuchar Porque lo que estas diciendo A quien le importa lo va a escuchar Y es que la sarta no es mas parte de este juego Mira como empieza a tirar Dejame ser buenos tiempos Dejame ser buenos tiempos Veras Que no esta todo tan mal… |
| |
| | #288 | |||
| Denunciante Bronce | There Is No If... the cure (traducida)
Recuerda la primera vez que te dije que te amaba Estaba lloviendo fuerte y nunca escuchaste ¡Estornudaste! y tuve que volver a decirlo "Dije que te amo" te dije... tú no dijiste una palabra Sólo extendiste tus manos hacia mis ojos relucientes Y miré cómo la lluvia corría entre tus dedos Extendiste tus manos hacia mis ojos relucientes y sonreiste mientras me besabas... "Si tú mueres" me dijiste "también yo" me dijiste... Y comienza el día en que hagas la señal "Dime que soy para siempre tuya y que tú eres para siempre mío Para siempre mío..." "Si tú mueres" me dijiste "también yo" me dijiste... Y comienza el día en que cruces esa línea "Jura que siempre seré tuya y que tú siempre serás mío Siempre serás mío Siempre mío..." Recuerda la última vez que te dije que te amaba Era cálido y seguro en nuestro mundo perfecto Bostezaste y tuve que volver a decirlo "Dije que te amo" te dije... tú no dijiste una palabra Sólo extendiste tus manos hacia tus ojos relucientes Y miré cómo las lágrimas corrían entre tus dedos Extendiste tus manos hacia tus ojos relucientes y lloraste... "Si tú mueres" me dijiste "también yo" me dijiste... Pero termina el día en que ves cómo es No existe un siempre para siempre... sólo esto Sólo esto... "Si tú mueres" me dijiste "también yo" me dijiste... Pero termina el día en que entiendes Que no existe el 'si...' sólo el 'y' No existe el 'si...' sólo el 'y' No existe el 'si...' | |||
| |
| | #289 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | La distancia Nunca más oiste tú hablar de mí, en cambio yo seguí pensando en tí, de toda esa nostalgia que quedó, tanto tiempo ya pasó y nunca te olvidé. Cuantas veces yo pensé volver, y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú. El rezo de ese nuestro amor quedó, muy lejos olvidado para tí, si alguna vez mi amor piensas en mí ten presente al recordar que nunca te olvidé. viviendo en el pasado aún estoy aunque todo ya pasó se que no te olvidaré. Cuantas veces yo pensé volver, y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú. Pensé en dejar de amarte de una vez, fue algo tan difícil para mí, si alguna vez mi amor piensas en mí ten presente al recordar que nunca te olvidé. Cuantas veces yo pensé volver, y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú. Cuantas veces yo pense volver, y decir que de mi amor nada cambió, pero mi silencio fue mayor y en la distancia muero día a día sin saberlo tú. |
| |
| | #290 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Y es asi justo como dijiste que seria la vida pasa rapido la mayoria del tiempo y es asi una pequeña historia no hay amor, no hay gloria ni un heroe en tu cielo No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti Y es asi justo como dijiste que debía ser nos olvidamos de la brisa La mayoría del tiempo Y es asi el agua más fria la hija del trompetista la niña denegada No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti No puedo quitar mis ojos de ti ¿Dije qué te detesto? ¿Dije qué desearia dejarlo todo atrás? No puedo quitarte de mi mente No puedo quitarte de mi mente No puedo quitarte de mi mente No puedo quitarte de mi mente No puedo quitarte de mi mente Mi mente, mi mente Hasta que encuentre a alguien más... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |