|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #311 | |
| Denunciante Dorado |
uyyy, la letra de SABIDURIA | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #312 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #313 |
| Usuario Expulsado Denunciante Plata | La letra de Metal Inquisition de Piledriver apenas pa' las caspas |
| |
| | #314 |
| Denunciante Distinguido | Incubus - I miss you (Te Extraño) Verte cuando me despierto Es un regalo que no creo que pueda ser real Saber que sientes lo mismo que yo Es un sueño utópico de tres pliegues Me hiciste algo que no puedo explicar ¿Pues estaría fuera de la línea si dijera que te extraño? Veo tu foto, huelo tu piel en la vacía almohada junto a la mía Tu has estado sólo diez días, pero ya te hecho de menos Sé que te veré de nuevo Lejos o pronto Pero necesito que sepas que me preocupo por ti Y te extraño |
| |
| | #315 | |
| Denunciante Constante | Cita:
Ese grupo tiene muy buenas letras! | |
| |
| | #316 |
| Denunciante Distinguido | LUNA - THE SMASHING PUMPKINS What moonsongs Do you sing your babies? What sunshine do you bring? Who belongs Who decides who's crazy Who rights wrongs where others cling? I'll sing for you If you want me to I'll give to you and It's a chance i'll have to take And it's a chance i'll have to break I go along Just because i'm lazy I go along to be with you And those moonsongs That you sing your babies Will be the songs to see you through I'll hear your song If you want me to I'll sing along And it's a chance i'll have to take And it's a chance i'll have to break I'm in love with you I'm in love with you I'm in love with you I'm in love with you So in love I'm in love with you With you I'm in love with you I'm in love with you So in love I'm in love with you I'm I'm so in love I'm in love with you |
| |
| | #317 |
| Denunciante Popular |
Me quedo con Hola soledad....
|
| |
| | #318 |
| Denunciante Distinguido | Siguiendo la luna - los fabulosos cadillacs T_T la mejor! Siguiendo la luna No llegaré lejos Tan lejos como se pueda llegar Las cosas que dije No tienen sentido No puedo detenerme Ponerme a pensar Siguiendo la luna Y su vuelta invisible La noche seguro que me alcanzará No es que tu mirada Me sea imposible Tan solo es la forma como que caminas Vamos mi cariño que todo está bien Esta noche cambiaré Te juro que cambiaré Vamos mi cariño ya no llores más Por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar Y esto parece verdad para mí Suena como un crimen Lo que tu me has hecho Deberías ir a parar la prisión Suena como un crimen Que me hayas mentido Que hayas engañado a este corazón Siguiendo la luna No llegaré lejos Tan lejos como se pueda llegar Son casi las 4 de la madrugada Mi casa brillaba cruzando ese mar Vamos mi cariño que todo está bien Esta noche cambiaré Te juro que cambiaré Vamos mi cariño ya no llores más Por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar |
| |
| | #319 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
CHIMB*** DE CANCION TE FELICITO NIÑA!!!!! | |
| |
| | #320 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | la voy a escriibr mientras la escucho Recuerdo cuando dije que este invierno seria menos frioooo que eeel anterior y aqui estoy, congelandomeee :/ no es facil para mi hablar de esto tus manos sean las mismas palabras de amor que se entregan a cualquiera para amar para amar debes tratar de poco entregar para amar para amar tu identidad debes falsear para amar para amar siendo estupido serás felizzzz para amar para amar debes evitar soñar, debes olvidar soñaaar recuerdo cuando pensé que en el mundo solo podria hacerme feliz alguna vez alquien como tu, nadie mas que tuuuu caminando en el frio me preguntooo si no ha nacido alguna chiquilla qu eno sepa amaar y quiera invetnar una nueva forma para amar para amar para amar debes tratar de pco entregar para amar para amar tu identidad debes falsear para amar siendo estupido seras feliz para amar para mar debes evitar soñar amor amor rehize por ti mi horario y compré mas calendarios me pase un video en tres dimensiones con un final feliz traté de inyectarme mi viejo optimismo pero ese que resulto aun era yo, listo para amaaaaarr tutururututurutut tururututuuuuu rutututututututu tuurutuuuuuuututututut papapapa tutututu ttototututu tutruuturuuututu utuututut splaaaahs hsplashhh tuuuuututuuuu nunca pensé que justo este invierno... seria el mas frio que he visto pasar... yo no sirvo,,, para amar.... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |