|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #211 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
parce Dar es Dar de fito paez, que chimba de letra, ahora la busco y la pongo | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #212 |
| Denunciante Platino | Sicarios - Rubén Blades. Alerta, que al que va en motocicleta ningun carro Lo respeta, y autobus?, mejor ni hablar! Tranquilo, que cuando llegue la hora, si usted No se descontrola, no nos lograrán prender. Deje el nervio ya y concéntrese. es muy tarde Para hecharse atrás. se hace lo que se tiene que hacer Cuando ya no hay nada mas que hablar. Recuerde, el color del auto es blanco, europeo y nuevecito, Y porta placa oficial. son cinco, tres atrás, dos adelante; Nuestro hombre está en la foto que le acabo de enseñar. Colóquese al lado del chofer y no piense en lo que va A pasar. no tenemos tiempo que perder: Arranque al oirme disparar. Hoy cambiará la vida. Hoy cambiará su vida. Hoy cambiará mi vida. Yo no sé si el tipo es bueno, o malo; solo sé que le tocó Perder. en el cielo está dios, soberano: en la tierra, La orden del cartel. Espero que la ametralladora no vuelva a trabarse ahora, Como en el ensayo ayer. Más tarde, después que cobre el trabajo lo invito A tomarse un trago, no me vaya a despreciar. Yo, por él, no siento compasión. nunca en vida él hizo Algo por mí. si es entre él y yo la selección, No me dolerá verlo morir. Hoy cambiará la vida. Hoy cambiará tu vida. Hoy cambiará mi vida. |
| |
| | #213 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
Dar es Dar---Fito paez Dar es dar y no fijarme en ella y su manera de actuar. Dar es dar y no decirle a nadie si quedarse o escapar. Cuando el mundo te pregunta del por qué, por qué, por qué, por qué, por qué das vueltas la rueda. Por qué no te detenés, yo te digo que dar es dar. Dar es dar y no marcar las cartas, simplemente dar dar es dar y no explicarle a nadie, no hay nadie que explicar. Hoy los tiempos van a mil y tu extraño corazón ya no capta como antes las pulsiones del amor. Yo te digo que dar es dar, dar y amar. Mirá nene, hacelo fácil dar es dar. Dar lo que tengo todo me da da, da, da, da, da, da, da, da, no cuento el vuelto, siempre es de más da, da, da, da, da, da, da, da, dar es dar, es solamente una manera de andar. Dar es dar, lo que recibes es también libertad. Cuando estoy perdido un poco loco por ahí, siempre hay alguien con tus ojos, esperándome hasta el fin porque dar es dar, dar y amar. Gracias nena por tu vida una vez más, dar es dar, dar lo que tengo todo me da, da, da, da, da, da, da, da, da, no cuento el vuelto, siempre es de más, da, da, da, da, da, da, da, da, estar de menos o estar de más, da, da, da, da, da, da, da, da, cielo o infierno, lo mismo, lo mismo da, da, da, da, da, da, da, da, da. Dar es dar, dar es dar, es encontrar en alguien lo que nunca encontrás. |
| |
| | #214 |
| Denunciante Distinguido | ARTISTA: Lily Allen LETRA: SMILE TRADUCCION: SONRIE CUANDO ME DEJASTE POR PRIMERA VEZ ME QUEDE CON GANAS DE MAS PERO TU ANDABAS C**GIENDO CON TU VECINA PORQUE HICISTE ESO? CUANDO ME DEJASTE POR PRIMERA VEZ NO SABIA QUE DECIR NUNCA ME HE SENTIDO ASI SIMPLEMENTE PERMANEZCO SENTADA CONMIGO MISMA TODO EL DIA CUANDO ESO ANDABA TAN PERDIDA PERO CON UN POCO DE AYUDA DE MIS AMIGOS HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL AHORA TU ME LLAMAS POR TELEFONO Y EMPIEZAS A QUEJARTE Y GEMIR SOLO PORQUE TE SIENTES SOLO Y CUANDO TE VI LLORAR SI, ME HIZO SONREIR SI, ME HIZO SONREIR AL COMIENZO ME SENTI MAL POR UN RATO PERO LUEGO SOLO SONREI SEGUI ADELANTE Y SONREI DONDE SEA QUE ME VES ME DICES QUE ME QUIERES DE VUELTA Y YO TE DIGO QUE TE DEJES DE JODER DEJATE DE JODER NO PODRIA PARAR DE REIRME NO, SIMPLEMENTE NO PUEDE AYUDARME A MI MISMA NO VES QUE ALTERASTE MI SALUD MENTAL? <a href="http://www.letras4u.com">«Pertenece a Letras4u.com - Traducidas al español»</a> Y ESTABA UN POCO MAL CUANDO ESO ANDABA TAN PERDIDA PERO CON UN POCO DE AYUDA DE MIS AMIGOS HE VISTO LA LUZ AL FINAL DEL TUNEL AHORA TU ME LLAMAS POR TELEFONO Y EMPIEZAS A QUEJARTE Y GEMIR SOLO PORQUE TE SIENTES SOLO Y CUANDO TE VI LLORAR SI, ME HIZO SONREIR SI, ME HIZO SONREIR AL COMIENZO ME SENTI MAL POR UN RATO PERO LUEGO SOLO SONREI SEGUI ADELANTE Y SONREI LALALA (X26) Y CUANDO TE VI LLORAR SI, ME HIZO SONREIR SI, ME HIZO SONREIR AL COMIENZO ME SENTI MAL POR UN RATO PERO LUEGO SOLO SONREI SEGUI ADELANTE Y SONREI LALALA (X7) Y CUANDO TE VI LLORAR SI, ME HIZO SONREIR SI, ME HIZO SONREIR AL COMIENZO ME SENTI MAL POR UN RATO PERO LUEGO SOLO SONREI SEGUI ADELANTE Y SONREI |
| |
| | #215 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | noooo, pero aquí va la canción mas chimba pa mi, que letra Cultura Profetica - De Antes Aahh... regalame un segundo por favor, preciosa... Yo a ti te conosco de antes he visto esos ojos andantes te conosco de antes Tal vez de un tiempo en que mi memoria no alcanza, tal vez de un tiempo en que no habitaba esta masa tal vez en un tiempo en que el lenguaje no hablaba tal vez ni tiempo fue Te conosco de antes y esto me provoca pensarte te conosco de antes Cómo cuando y donde fue quiero saber preciso entenderlo sera acaso la dama en mi sueños o una revelacion que no entiendo noo! dime si lo sabes no espero nada a cambio preciosa no, no solo intento entender porque al verte me fallan los pies la lengua me pesa al hablar tiemblo y sudo sin parar creo que tus elementos al mezclarse en mi pueden estallar te conosco de antes he visto esos ojos andantes te conosco de antes y no es de cruzaros en la calle te conosco de antes y esto me provoca pensarte te conosco no nesecito mirarte pa' sentir los destellos que nacen de tu ser tus colores pintan mi cancion y mi guitarra se convierte en ti... acaricio tu cabello intentando acordes al azar y regalas notas tan dulces que me inspiran cantar te conosco de antes he visto esos ojos andantes te conosco de antes y no es de cruzarnos en la calle te conosco de antes y no es escusa pa cantarte te conosco de antes no creas que intento conquistarte ooooii de antes, he visto esos ojos andantes, te conosco... de antes, de antes, te conosco de antes ooo... |
| |
| | #216 |
| Denunciante Constante | WHOLE LOTTA LOVE - LED ZEPPELIN You need coolin', baby, I'm not foolin', I'm gonna send you back to schoolin', Way down inside honey, you need it, I'm gonna give you my love, I'm gonna give you my love. *Wanna Whole Lotta Love? (4 times) You've been learnin', baby, I bean learnin', All them good times, baby, baby, I've been yearnin', Way, way down inside honey, you need it, I'm gonna give you my love, I'm gonna give you my love. * Chorus (various mumblings and screechings with cool effects) You've been coolin', baby, I've been droolin', All the good times I've been misusin', Way, way down inside, I'm gonna give you my love, I'm gonna give you every inch of my love, Gonna give you my love. Yeah! All right! Let's go! * Chorus Way down inside, woman, You need love. Shake for me, girl I wanna be your backdoor man. Hey, oh, hey, oh Oh, oh, oh Keep a-coolin', baby, Keep a-coolin', baby. |
| |
| | #217 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhhh ycomo olvidar la distancia de la provi |
| |
| | #218 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #219 |
| Denunciante Avanzado |
Sin Cadenas De Los Pericos
|
| |
| | #220 |
| Denunciante Dorado | Corazón Delator - Soda Stereo Un señuelo hay algo oculto en cada sensación ella parece sospechar parece descubrir en mi debilidad los vestigios de una hoguera oh mi corazón se vuelve delator traicionándome Por descuido fui víctima de todo alguna vez ella lo puede percibir ya nada puede impedir en mi fragilidad es el curso de las cosas oh mi corazón se vuelve delator se abren mis esposas... un suave látigo una premonición dibujan llagas en las manos un dulce palpito la clave intima se van cayendo de mis labios (mantra) Un señuelo hay algo oculto en cada sensación ella parece sospechar parece descubrir en mi que aquel amor es como un océano de fuego oh mi corazón se vuelve delator la fiebre volverá de nuevo un suave látigo una premonición dibujan llagas en las manos un dulce palpito la clave intima se van cayendo de mis labios... como un mantra de mis labios de mis labios |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |