|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #181 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
no es original de calamaro, pero que chimbita de tema sadako | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #182 |
| Denunciante Distinguido | Hoy Llore Cancion Fabulosos Cadillacs Quien duda de nuestras canciones duda de nuestro corazón se sostienen las razones si se apoyan en razón ecos de voces siniestras, veneno de mediocridad no ven en el canto sincero como no ven más allá del mar. hoy lloré canción, lloré canción para que mi pena acabara hoy lloré canción, y el sentimiento que llevo adentro bajará hoy lloré canción, por el golpe del tambor hoy lloré canción, pensé en un mundo mejor hoy lloré canción, porque reine la armonía hoy lloré canción, por todo el mundo y por toda la tierra mía hoy lloré canción, expresando la razón hoy lloré canción, que sostiene al corazón hoy lloré canción, lloré canción para que mi pena acabara hoy lloré canción, y luego en la tardecita cuando el sol bajaba hoy lloré canción, por el golpe del tambor hoy lloré canción, armonizando a un mundo mejor hoy lloré canción, porque reine la armonía hoy lloré canción, por todo el mundo y por toda la tierra mía hoy lloré canción, expresando la razón hoy lloré canción, que sostiene al corazón |
| |
| | #183 |
| Denunciante Distinguido | MIEL DEL ESCORPION La noche es un animal que no se puede domar que siempre viene a invitar de nuevo al intoxicante juego de esperarte el tiempo es un criminal que nada quiere robar que gusta de acompañarme siempre en este enviciante juego de esperarte en mi pasion vegetal la selva de mi cabeza me hace victima y presa y no hay forma de evitar pues siempre vuelve a empezar el juego de esperarte ay! dame, dame miel del escorpion pa curar mi corazon, de penas yo se que volveras a mi ay! dame, dame miel del escorpion pa curar mi corazon, de penas yo se que volveras a mi soy una estrella de mar un centinela inmortal con todo el tiempo del mundo para jugar tu absurdo juego de esperarte en mi pasion vegetal la selva de mi cabeza el que entra ya no regres ay no hay forma de escapar pues siempre vuelve a empezar el juego de esperarte ay! dame, dame miel del escorpion pa curar mi corazon, de penas yo se que volveras a mi ay! dame, dame miel del escorpion pa curar mi corazon, de penas yo se que volveras a mi ay! dame, dame miel del escorpion pa curar mi corazon, de penas yo se que volveras a mi ay! dame, dame miel del escorpion pa curar mi corazon, de penas yo se que volveras yo se que volveras a mi Fobia Última edición por thorecas; 24-09-2007 a las 15:20:01 |
| |
| | #184 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
ay! dame, dame miel del escorpion pa' curar mi corazon, de penas yo se que volveras a mi | |
| |
| | #185 |
| Denunciante Distinguido |
Ese Changoman Este Si Es Buena Musica
|
| |
| | #186 |
PIEDRA Piedra dejame piedra No me deformes mas Dejame como soy Mira como sangro Que no sientes como tiemblo No te importa verme sufrir Nunca me has hablado Como se me seca el alma Mis dientes piden perdon Si te grito que me ayudes Es porque quiero que te alejes Ya no quiero olerte mas No quiero irme contigo Llorando al cielo Quiero aprender Aprender a amar Piedra dejame piedra No me deformes mas Dejame como soy Que asi estoy bien Solo estoy muy bien Separame los huesos Destrozame y entierrame Olvidame porfavor Dejame ser la noche Y bailar hasta sangrar La danza del mas alla Dejame aunque sea Irme volando hasta perderme Y nunca volverte a ver Soy un mundo No me destruyas Que quiero conocer la paz interior Piedra dejame piedra No me deformes mas Dejame como estoy Que asi estoy bien Solo estoy muy bien Caifanes |
| |
| | #187 |
Estoy Como Algo Despechado Y Melancolico Ayuden Con Otra Cancion
|
| |
| | #188 |
| Denunciante Bronce |
me hicieron acordar de este tema que me encanta Hoy Tengo Miedo / Fobia Hoy tengo miedo De salir otra vez Tengo miedo de encontrarte Como aquella vez Los nervios me traicionan Me derrota el estrés Se que puedo arrepentirme después Hoy tengo miedo De salirte a buscar Tengo miedo De poderte encontrar Tengo miedo de tus ojos Tengo miedo de hablar Tengo miedo de quererte besar Me digo no seas tonto, No seas tan escéptico No trates de escapar Hoy tengo miedo De volver a bailar Tengo miedo Que te puedas burlar Me dan miedo las personas Hoy Tengo Miedo No quiero manejar Tengo miedo que me pueda gustar Hoy tengo miedo De salir otra vez Tengo miedo De volver a caer Me dan miedo Las mentiras, ya no tengo mas fe Tengo miedo De volver a creer Y digo no seas tonto, No seas tan escéptico No trates de escapar No todos son tan malos No todo esta mal No todos son villanos Queriéndote matar No todo esta perdido Ni se va a acabar La vida es un Pic-Nic No todos son tan malos No todo esta mal No todos son villanos Queriéndote matar No todo esta perdido Ni se va a acabar La vida es un Pic-Nic Y digo no seas tonto, No seas tan escéptico No trates de escapar No todos son tan malos No todo esta mal No todos son villanos Queriéndote matar No todo esta perdido Ni se va a acabar La vida es un Pic-Nic No todos son tan malos No todo esta mal No todos son villanos Queriéndote matar No todo esta perdido Ni se va a acabar La vida es un Pic-Nic Última edición por soguo; 24-09-2007 a las 15:34:30 |
| |
| | #189 |
Es Que Ese Trabajo 'venus Rosa' Aunque No Es Muy Comercial Es Excelente
|
| |
| | #190 |
| Denunciante Bronce |
mejor que no sea comercial
|
| |
![]() |