|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #301 | |
| Denunciante Bronce |
takio , que chimba de tema parce, ese me lo soyaba yo hace añosssssssssssss
| |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #302 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
A PESAR DE LO QUE DICEN TODO EN MI ESTA BIEN SECARON LAS CICATRICES DE AQUEL AMOR DE AYER LA DISTANCIA DE TU BOCA ESTA MATANDOME ESTO ES UN AMOR PROHIBIDO Y TU SACASTE PARTIDO A ESTE POBRE QUERER POR CULPA DE TUS DULCES LABIOS DE VENENO OJOS DE NIÑA Y CUERPO DE MUJER TODA MI ILUSION HAS DESTRUIDO AL DECIRME QUE ESTE AMOR NO PUEDE SER AMOR PROHIBIDO (AAAAHHHHH) AMOR PERDIDO (AAAAHHHHH) YA SIN TI NO SE VIVIR Y YA NO QUIERO SENTIR JUNTO A MI CUERPO OTRA PIEL MAS QUE TU PIEL AMOR PROHIBIDO AMOR PERDIDO TODA MI ILUSION HAS DESTRUIDO AMOR PROHIBIDO << AJA...YEAH!! AJA AJA!! AMOR PROHIBIDO EN BUSCA DE LIBERTAD EN TI QUISIERA RESPIRAR DESCANSAR EN TUS OJOS VEO ENERGIA QUE ME IMPACTA Y ME PERTURBA Y YO NO QUIERO QUE SE CONFUNDA SOLO NECESITO HABLAR LO QUE SIENTO ES REAL PERO NO PUEDO CAMBIAR NADA MAS ME QUEDA SOÑAR QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN OTRA VIDA EN OTRO LUGAR >> POR CULPA DE TUS DULCES LABIOS DE VENENO OJOS DE NIÑA Y CUERPO DE MUJER TODA MI ILUSION HAS DESTRUIDO AL DECIRME QUE ESTE AMOR NO PUEDE SER AMOR PROHIBIDO (AAAAHHHHH) AMOR PERDIDO (AAAAHHHHH) YA SIN TI NO SE VIVIR Y YA NO QUIERO SENTIR JUNTO A MI CUERPO OTRA PIEL MAS QUE TU PIEL AMOR PROHIBIDO (AAAAHHHHH) AMOR PERDIDO (AAAAHHHHH) TODA MI ILUSION HAS DESTRUIDO AMOR PROHIBIDO (AAAAHHHHH) AMOR PROHIBIDO (AAAAHHHHH) AMOR PERDIDO (AAAAHHHHH) TODA MI ILUSION HAS DESTRUIDO AMOR PROHIBIDO << DESEOS QUE CON EL TIEMPO VIVIRAN EN MI PARA SEGUIR EN MI MEMORIA Y QUE SIGA LA HISTORIA HORA TRAS HORA ESE DIBUJO ES LO QUE BUSCO ENCONTRAR SOLO NECESITO HABLAR LO QUE SIENTO ES REAL PERO NO PUEDO CAMBIAR NADA MAS ME QUEDA SOÑAR QUE NOS PODEMOS ENCONTRAR EN OTRA VIDA EN OTRO LUGAR ... YE YE! EN OTRO LUGAR AJA AJA! >> AMOR PROHIBIDO (AAAAHHHHH) AMOR PERDIDO (AAAAHHHHH) YA SIN TI NO SE VIVIR Y YA NO QUIERO SENTIR JUNTO A MI CUERPO OTRA PIEL MAS QUE TU PIEL este tema cada vez me parece mas chimba |
| |
| | #303 |
| Denunciante Distinguido | Moby - porcelain traducida En mis sueños muero todo el tiempo Despierta mi mente caleidoscópica Yo nunca quise mentirte Yo nunca quise lastimarte Así que este es el adiós Este es el adiós Dime la verdad tu nunca me quisiste Dime En mis sueños soy celoso todo el tiempo Cuendo despierto salgo de mi mente Salgo de mi mente |
| |
| | #304 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #305 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #306 |
| Denunciante Avanzado | Barney es un dinosaurio que vive en nustra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente!!! El le brinda su amistad a grandes y pequeños despues de la escuela juegan todos muy contentos!!! Barney nos enseña muchos juegos divertidos, el ABC y el 123 tambien son tus amigos!!! Barney viene a jugar cuando lo necesitas, el tambien te ayudara si crees en fantacias!!! |
| |
| | #307 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | ahhh tan bakano yo me veia barney todos los dias en teleantioquia |
| |
| | #308 |
| Denunciante Bronce |
chance / gondwana Dame una chance un a oportunidad Dame una chance…. No pido mas de lo que prometiste dar Se cdo una pouerta cierra otra se abrira El sueño de un futuro mejor Pertenece siempre al que se atreve a soñar Las luces ya se han ido a`pagando Son señales que el tiempo no se detuvo Pero tu amor es mi fortaleza Y quiero recomensar, recomensar Dame una chance una oportunidad Dame una chance…. Dame una chance un a oportunidad Dame una chance…. Atrás quedaron las sonrisas marcadas Con llantos de desilusión Atrás quedaron los ecos de lo insierto Recuerdos atrapados entre tanta confusion Las luces ya se han ido a`pagando Son señales que el tiempo no se detuvo Pero tu amor es mi fortaleza Y quiero recomensar, recomensar Dame una chance una oportunidad Dame una chance…. Dame una chance un a oportunidad Dame una chance…. |
| |
| | #309 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce | uy esa esta como pa dedicacela a la señora que hace los chances por la casa X_x haceme el 2147 mientras escuchamos esta canción |
| |
| | #310 |
| Denunciante Notable |
erase rewind........the cardigans
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |