|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #271 | |
| Denunciante Popular |
Quisiera ser alcohol - Jaguares Si mis plegarias no fueran A la Virgen, Sino a ti... ¿Que pensarías? ¿Que dirías?, Si de la noche Soy un pedazo Del suelo que flota Entre tus sueños. Como una perla, Te saco de lo obscuro, Te llamo por tu nombre, Y digo que no puede ser... Quisiera ser alcohol, Para evaporarme en tu interior Y saber lo que es pasión, Y sentir que soy querido una vez... Si algún día Me miras abrazado De tu sombra, No me separes, Déjame solo, Sin movimiento, Como una lagrima Que corre por tu cuerpo Lamiéndote toda la piel. Quisiera ser alcohol, Para evaporarme en tu interior Y saber lo que es pasión, Y sentir que soy querido una vez | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #272 |
| Denunciante Bronce |
Intérprete: DUNCAN DHU Disco: AUTOBIOGRAFIA Mujer Sobre El Papel Hábleme, señora hábleme colgada en la pared cuénteme, desde ahí que es lo que ve, sonríe de placer, pues desde aquí yo la adoraré. Míreme, mujer sobre el papel sus manos dejan ver el color del trabajo y del sudor de madre y de mujer, su cara ya borró el dolor. Mujer de vocación su voz aún suena en el salón. Y otra vez, mirándola otra vez he vuelto a desear poder ser su capricho y su deber que bien lo supo hacer y nunca la dejo de querer. Mujer sobre el papel aquí su ruego era un deber. pd: jueputa, esta cancion si que me duele |
| |
| | #273 |
| Denunciante Avanzado | Artista: Andrés CalamaroAlbum: El RegresoCanción: Los avionesEs tarde se hizo de día menos mal, que está nublado se acabó todo lo que había queda un cigarro mojado porque quiero dormir y soñar con ella mientras por afuera pasan los aviones no quiero que se termine no quiero que me abandones me olvidé de avisar no te voy a llamar ni una sóla vez en cuatro días o si no mujer voy a hacer cualquier cosa que me digas porque quiero dormir y soñar con ella mientras por afuera pasan los aviones no quiero que se termine no quiero que me abandones. no quiero que se termine no quiero que me abandones. |
| |
| | #274 |
| Denunciante Constante | COME TOGETHER- THE BEATLES. Here come old flat top he come Grooving up slowly he got Joo joo eyeball he one Holy roller he got Hair down to his knee Got to be a joker he just do what he please He wear no shoeshine he got Toe jam football he got Monkey finger he shoot Coca Cola he say I know you, you know me One thing I can tell you is you got to be free Come together right now over me He bag production he got Walrus gumboot he got Ono sideboard he one Spinal cracker he got Feet down below his knee Hold you in his armchair you can feel his disease Come together right now over me He roller coaster he got Early warning he got Muddy water he one Mojo filter he say One and one and one is three Got to be good-looking 'cos he's so hard to see Come together right now over me Come together Come together Come together |
| |
| | #275 |
| Denunciante Bronce |
ahh, no tengo la letra y me da pereza buscarla... tristeza / joselo |
| |
| | #276 |
| Denunciante Distinguido | todo cambio cuando te vi, hooo de blanco y negro a color, me converti, y fue tan facil. quererte tanto, algo q no imaginaba fue entregarte mi amor con una mirada hoo no no no no todo temblo dentro de mi el universo escribio q fueras para mi y fue tan facil quererte tanto algo q no imaginaba fue perderme en tu amor simplemente paso y todo tuyo ya soy antes q pase mas tiempo contigo amor tengo q decir q eres el amor de mi vida antes q te ame mas escucha por favor dejame decir q todo te di y no hay como explicar, para menos si tu no estas, simplemente asi lo senti, cuando te vi me sorprendio todo de ti de blanco y negro a color me converti seq no es facil decir te amo yo tampoco lo esperaba pero asi es el amor simplemente paso todo tuyo ya soy antes q pase mas tiempo contigo amor tengo q decir q eres el amor de mi vida antes q te ame mas escucha po favor sejame decir q todo te di y no hay como explicar para menos no estas simplemente asi lo senti cuando te vi todo cambio cuando te vi |
| |
| | #277 |
| Denunciante Bronce |
deberias poner de quien es la cancion y el nombre
|
| |
| | #278 |
| Denunciante Distinguido | No La pongo por ke ahi me joden |
| |
| | #279 |
| Denunciante Bronce | especies que desaparecen los rodriguez Somos de una especie que desaparece, hasta nuestras diferencias se parecen, somos como el tiempo perdido, con palabras dichas al oído de nadie. Creo que somos los últimos en la tierra de nuestra clase. Por favor no me dejes! Somos como el tiempo perdido, como palabras dichas al oído de nadie. Creo que somos los últimos en la tierra de nuestra clase. Por favor no me dejes. Que eso no pase entre los dos, que eso no pase entre tos dos, que eso no pase entre...los...dos. Por favor no me dejes. Que eso no pase entre los dos, que eso no pase entre los dos, que eso no pase entre...los...dos. No somos los últimos en la tierra de nuestra clase. no me dejes. Los Rodriguez |
| |
| | #280 |
| Denunciante Bronce |
LOS RODRIGUEZ - AQUí NO PODEMOS HACERLO Morena con la piel de chocolate, no dejaremos de ser dos amantes (tú y yo). Siempre te llevo guardada muy cerca del corazón, aunque digan que aquí no podemos hacerlo. (Dicen que aquí no podemos hacerlo). Nunca quise apurarte y que te quemes mal. Mis dedos sólo sirven para tocarte a ti. Un beso, otro beso y la pena se va con el humo, y dicen que aquí no podemos hacerlo. Creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo, sé cómo hacer para olvidar el dolor. Pero si dicen: aquí no puedo, no creo que encuentre un motivo bueno si dicen que aquí no podemos hacerlo. Voy a volver a los viejos lugares de antes, y voy a seguir buscándote por tu olor. He oído que dicen: aquí no podemos hacerlo, dicen que aquí no podemos hacerlo los dos. Dicen desconocidos que no podemos, la historia se escribe en hojas desordenadas. No puedo quedarme parado sin hacer nada si dicen que aquí no podemos hacerlo. Creo que sé cómo hacer para resistir al tiempo, y sé cómo hacer para olvidar el dolor. Pero si dicen: aquí no puedo, no creo yo que encuentre un motivo bueno si dicen que aquí no podemos hacerlo, si dicen que aquí no podemos hacerlo. Levanta la voz si te dicen qué hacer y qué no hacer, cuanto más grande es la pena más ruido va a hacer al caer. No te voy a sacar de mis planes sólo porque digan: aquí no vale, vamos a seguir empezando de nuevo aunque digan: aquí no podemos hacerlo, aunque digan: aquí no podemos hacerlo... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |