|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #471 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
un deseo-cultura profética Fácil decirlo Pero como cuesta Dar con ese instante Para decirte que tengo, Tengo una intriga que no descansa Tengo mucha curiosidad Y aunque el agua está bien clara No veo como saltar. Y ya sé que todo miedo Esconde un deseo Y más, más y más lo creo Cuando muy de cerca te tengo Viene el silencio Me pongo muy inquieto Tratando algún movimiento Y tu así me miras sonriendo Entonces entiendo. Cuánto es perdido Si no se intenta Piensa cuántas veces No te atreviste y dejaste Que se te fuera la noche entera Ya sin saciar la curiosidad Y te vas de vuelta a casa Perdiendo en vez de ganar. Pero ya sé que todo miedo Esconde un deseo Y más, más y más lo creo Cuando muy de cerca te tengo Ya no me quedo No, no, ya no pierdo Ya no pierdo más el tiempo Que no es mas que nuestro. Veo mi instinto en tu espejo Y creo sentir que tus dedos Cruzan el hielo que tanto, Tanto me costaba romper. Y aunque ya sé que todo miedo Esconde un deseo Más, mas y mas lo creo Cuando muy de cerca te tengo Todo miedo Esconde un deseo Y más, más y más lo creo Cuando muy de cerca te tengo Que tonto me siento. Debo decirte que miento Si digo que no pierdo tiempo Esta tonada que canto Espero me ayude a aprender... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #472 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #473 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #474 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #475 |
| Denunciante Bronce | señor / papas ni pidamos Los años que pasaron adolecen mi cabeza Los buenos recuerdos ahora me hacen tan mal Si la vida no te roban sino que te la prestan Que me hablan de la prosperidad Si hay un dios que de la cara que le quiero hablar Que de la cara que le quiero hablar Si al menos se que estoy para pagar Al menos la muerte me va a alcanzar Para no seguir debiendo Señor que me pasa que me muero por adentro Dígame que esta vida es el infierno No me pida que de aquí saque lo bueno Por favor quiero despertarme de este sueño |
| |
| | #476 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | MAS CERCA DEL CIELO IJUEPUTAAAAAAAAAAAAAA TEMAAAAAAAAAAAA Busca la Redención, eleva una Plegaria Cuál es el pecador que llevan al Altar Santa es su devoción, besando una imagen Pide una bendición a cambio del Perdón El cree que todo podrá ser distinto Tal vez que todo deba cambiar y estar... (Coro) Más cerca del Cielo, más cerca del Cielo Escribe una oración, que desnuda su alma Transforma el cuerpo y es Angel y Creación Blancas, brillantes son, sus frágiles alas Deja la Tierra y ya, empieza a volar El cree que todo podrá ser distinto Tal vez que todo deba cambiar y estar... (Coro) Busca la Redención, eleva una Plegaria Cuál es el pecador que llevan al Altar Santa es su devoción, besando una imagen Pide una bendición a cambio del Perdón El cree que todo podrá ser distinto Tal vez que todo deba cambiar y estar... (Coro) (x4) |
| |
| | #477 |
| Denunciante Novato | solo para ti.... camila Eres todo lo que pedía Lo que mi alma vacía Quería sentir Eres lo que tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí Tú has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Solo para ti Solo para ti Solo para ti Esto es en verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar Es junto a ti… Eres todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí. |
| |
| | #478 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Los Pericos, Planeta de Mentiras Hice un mundo paralelo Para siempre ser el rey Acá soy Dios y soy esclavo Soy verdugo y pecador Estoy aquí En mi planeta de mentiras Soy feliz, Todo gira en torno a mí Todo puedo ser Todo quiero ser Un buen padre un gran amante Total quien va a preguntar De mis sueños soy el dueño De mi mundo la verdad Estoy aquí En mi planeta de mentiras Soy feliz, Todo gira en torno a mí Todo puedo ser Todo quiero ser Estoy aquí En mi planeta de mentiras Soy feliz, Todo gira en torno a mí Todo puedo ser Todo quiero ser Gano en todo lo que juego Pero acá soy perdedor Como un líquido en mis manos Se fue volando mi ilusión. Estoy aquí En mi planeta de mentiras Soy feliz, Todo gira en torno a mí Estoy aquí En mi planeta de mentiras Soy feliz, Todo gira en torno a mí |
| |
| | #479 |
| Denunciante Distinguido | de extremoduro A fuego lento no se calientan mis huesos baje al infierno a ver donde se cuecen tus besos cansado de buscar un trocito de cielo lleno de pelos Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina y alegrandome el dia Donde estan los besos que te debo en una cajita qu nunca llevo el corazon encima por si me lo quitan Me salgo de mi casa me estrello contra la acera no puedo recordar que clase de mundo hay fuera salté por la ventana usando una liana arbol va! y Tarzan al suelo Y harto de buscarte siempre a oscuras y de volverme, de puro hierro tiré toda mi vida, a la basura y ni las ratas se la comieron Nadie me persigue pero yo acelero llaman a mi puerta y hoy a nadie espero Donde estan los besos que te debo en una cajita que nunca llevo el corazon encima por si me lo quitan Donde estan los besos que me debes en cualquier esquina cansados de vivir en tu boquita siempre a la deriva Lleva en tu braguita el amor de visita y mis pantalones entre los cojones voy a tatuarme azul una casita para que alli vivan nuestros corazones Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina y alegrandome el dia Donde estan los besos que te debo en una cajita qu nunca llevo el corazon encima por si me lo quitan Donde estan los besos que me debes en cualquier esquina cansados de vivir en tu boquita siempre a la deriva Cuando ya no puedo mas saco para respirar un ratito el corazon que lo tengo en carne viva solo un poco de calor hace que me vuelva la vida dejando su cara al sol escondido en un renglon Y a deshora sale un sol alumbrando una esquina y alegrandome el dia Donde estan los besos que te debo en una cajita qu nunca llevo el corazon encima por si me lo quitan Donde estan los besos que me debes en cualquier esquina cansados de vivir en tu boquita siempre a la deriva |
| |
| | #480 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |