|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #461 | |
| Denunciante Mega |
y yo por ke no la he escuchado? ¬¬ bueeno...una cancion ke me gusta es la ke me paso este man de arriba ![]() I'm so lonesome I could cry (Pero al de First me and the Gimme Gimmes) Hear the lonesome whippoorwill He sounds too blue to fly The midnight train is winding low I'm so lonesome I could cry I've never seen a night so long When time goes crawling by The moon just went behind a cloud To hide its face and cry The silence of a falling star Lights up a purple sky And as I wonder where you are I'm so lonesome I could cry I'm so lonesome I could cry I'm so lonesome I could cry Última edición por [aиdяeh]; 17-01-2008 a las 21:38:13 | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #462 |
| Denunciante Bronce | Culpables / Papas ni pidamos Queremos a los culpables de nuestros padecimientos Queremos que pasen hambre los que se comen nuestros sueños Y vas a ver que es peor de lo que te podés imaginar ahora Vas a salar con sudor y sentirás el sabor de tu propia carne. Te canto para decirte que todo está bien Te canto para contarte que nada está mal Te canto para mentirte un poco mas De lo que miente la tele con Mirtha Legrand Te canto para decirte que sos un idiota Que no te das cuenta que te están violando Fijate al menos como te está quedando Para cuando te sentés sepás por qué te duele tanto |
| |
| | #463 |
| Denunciante Mega | Uno - MUSE This means nothing to me 'cause you are nothing to me and it means nothing to me that you blew this away 'cause you could've been number one if you only found the time and you could've ruled the whole world if you had the chance You could have been number one and you could've ruled the whole world and we could've had so much fun but you blew it away You're still nothing to me and this is nothing to me and you don't know what you've done but, I'll give you a clue you could've been number one if you only had the chance and you could've ruled the whole world if you had the time You could have been number one and you could've ruled the whole world and we could've had so much fun but you blew it away You could have been number one and you could've ruled the whole world and we could've had so much fun but you blew it away |
| |
| | #464 |
| Denunciante Distinguido | SIN ALMA Y SIN CORAZÓN La joven por quien yo sufro nació sin alma y sin corazón y sigue lo mismo La joven por quien yo sufro nació sin alma y sin corazón y sigue lo mismo La verdad es que la quiero mucho pero ha sido ingrata con migo Voy a describirla en mi canto para el que no la conozca Voy a describirla en mi canto para el que no la conozca Tiene los ojos negros cabello largo y un lunarcito bello junto a la boca Tiene los ojos negros cabello largo y un lunarcito bello junto a la boca Tan bonita para que si no tiene alma Tan bonita para que si no tiene corazón Tan bonita para que si no tiene alma Tan bonita para que si no tiene corazón , si no tiene corazón hay si no tiene corazón . Un ser que nació sin alma le importa poco que uno se muera de amor y pena Un ser que nació sin alma le importa poco que uno se muera de amor y pena Yo quisiera dejar de pensarla pero no puedo olvidarme de ella Yo quisiera dejar de pensarla pero no puedo olvidarme de ella Yo quisiera ser un pintor pa´ pintarla sobre mi pecho Yo quisiera ser un pintor pa´ pintarla sobre mi pecho Su carita de diosa la pintaría aquí en mi corazón Su carita de diosa la pintaría aquí en mi corazón Y en el fondo de mi alma dibujaría su precioso cuerpo Su carita de diosa la pintaría aquí en mi corazón Y en el fondo de mi alma dibujaría su precioso cuerpo Tan bonita para que si no tiene alma Tan bonita para que si no tiene corazón Tan bonita para que si no tiene alma Tan bonita para que si no tiene corazón , si no tiene corazón si no tiene corazón . |
| |
| | #465 |
| Denunciante Sobresaliente |
Ahmm... Pues hay muchas, pero por estos dias tengo pegada esta cancion, que la disfruten Soda Stereo - Some Day, One Day La musica aturdia y no escuchabas mi cancion Inutil fue negar esta distancia entre los dos Ahora todo es bruma y no hay luces que seguir Si piensas volver algun dia... Cuando era joven y vos eras yo no habia nada que temer Hoy las paginas se mezclan, es curioso estar aqui (curioso estar aqui) Pudiste ser mi reina descansada de sufrir Si piensas volver algun dia... Ninguna estrella nueva enviaran por mi Si piensas volver... |
| |
| | #466 |
| Denunciante Mega | Jmmm....ni tu letra! a ke le adivino por ke es? |
| |
| | #467 |
| Denunciante Distinguido | =O Siguiendo la luna no llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar. Las cosas que dije no tienen sentido, no puedo detenerme, ponerme a pensar. Siguiendo la luna y su huella invisible, la noche seguro que me alcanzará. No es que tu mirada me sea imposible, tan solo es la forma como caminas. Vamos mi cariño que todo está bien, esta noche cambiaré, te juro que cambiaré. Vamos mi cariño ya no llores más, que por vos yo bajaría el sol o me hundiría en el mar. Y esto parece verdad para mí... Suena como un crimen lo que tú me has hecho, deberías ir a parar a la prisión. Suena como un crimen que me hayas mentido, que hayas engañado a este corazón. Siguiendo la luna no llegaré lejos, tan lejos como se pueda llegar. Son casi las cuatro de la madrugada tu casa brillaba cruzando ese mar. Vamos mi cariño (...) Y esto parece verdad para mí... Esto parece verdad para mí. Solo para mí.... Y esto parece, verdad para mí. |
| |
| | #468 |
| Denunciante Distinguido | Si no fuera porque hice colocado el camino de tu espera me habría desconectado; condenado a mirarte desde fuera y dejar que te tocara el sol. Y si fuera mi vida una escalera me la he pasado entera buscando el siguiente escalón, convencido que estás en el tejado esperando a ver si llego yo. Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde te vi marchar como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar y ahora es todo campo ya. Sus soldados son flores de madera y mi ejército no tiene bandera, es sólo un corazón condenado a vivir entre maleza sembrando flores de algodón. Si me espera la muerte traicionera y antes de repartirme del todo, me veo en un cajón, que me entierren con la picha por fuera pa que se la coma un ratón. Y muere a todas horas gente dentro de mi televisor ; quiero oír alguna canción que no hable de sandeces y que diga que no sobra el amor y que empiece en sí y no en no. Y dejar de lado la vereda de la puerta de atrás por donde te vi marchar como una regadera que la hierba hace que vuelva a brotar y ahora es todo campo ya. Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz . -¿Cómo quieres que esté dentro de tu ombligo?- Si entre los dedos se me escapa volando una flor y ella solita va marcando el camino. Dices que a veces no comprendes qué dice mi voz ¿Cómo quieres que yo sepa lo que digo? Si entre los dedos se me escapa volando una flor y yo la dejo que me marque el camino. |
| |
| | #469 | |
| Denunciante Plata | Cita:
| |
| |
| | #470 |
| Denunciante Plata |
Flaca, no me claves tus puñales por la espalda tan profundo, no me duelen, no me hacen mal. Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor donde estaban quedarán. Entre "no me olvides" me dejé nuestros abriles olvidados en el fondo del placar del cuarto de invitados eran tiempos dorados un pasado mejor. Aunque: casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas no me digas la verdad no te quedes callada no levantes la voz ni me pidas perdón. Aunque: casi te confieso que también he sido un perro compañero un perro ideal que aprendió a ladrar y a volver al hogar para poder comer. Flaca no me claves tus puñales por la espalda, tan profundo no me duelen no me hacen mal. Lejos en el centro de la tierra las raíces del amor, donde estaban quedarán. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |