|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #661 | |
| Denunciante Plata |
system of a down - lonely day SUCH A LONELY DAY AND ITS MINE THE MOST LONELIEST DAY OF MY LIFE SUCH A LONELY DAY SHOULD BE BANNED IT´S A DAY THAT I CAN´T STAND THE MOST LONELIEST DAY OF MY LIFE THE MOST LONELIEST DAY OF MY LIFE SUCH A LONELY DAY SHOULDN´T EXIST IT´S A DAY THAT I´LL NEVER MISS SUCH A LONELY DAY AND ITS MINE THE MOST LONELIEST DAY OF MY LIFE AND IF YOU GO, I WANNA GO WITH YOU AND IF YOU DIE, I WANNA DIE WITH YOU TAKE YOUR HAND AND WALK AWAY THE MOST LONELIEST DAY OF MY LIFE THE MOST LONELIEST DAY OF MY LIFE THE MOST LONELIEST DAY OF MY LIFE LIFE SUCH A LONELY DAY AND ITS MINE IT´S A DAY THAT I´M GLAD I SURVIVED | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #662 | |
| Denunciante Popular | Cita:
| |
| |
| | #663 |
| Recien Registrado | Todo lo que necesites Sólo yo lo puedo dar Todo lo que tú quieras Yo lo tengo Si necesitas un abrigo Entre mis brazos estará Necesitas un camino Yo lo pinto Mi muñeca está llorando Mi muñeca está Mi muñeca esta llorando Pero yo no se porque Será que no me quiere No me quiere Necesitas un amigo Aquí yo mero estaré Pero te pido que me mates mátame Sabes quien fue, tal vez porqué Ella lloró, nadie la hizo llorar Yo la quiero, mas no quiero Verla feliz Nadie la hizo llorar |
| |
| | #664 |
| Denunciante Dorado | Right where it belongs - Nine Inch Nails See the animal in his cage that you built, Are you sure what side you're on? Better not look him too closely in the eye, Are you sure what side of the glass you are on? See the safety of the life you have built Everything where it belongs Feel the hollowness inside of your heart And it's all, right where it belongs What if everything around you, Isn't quite as it seems? What if all the world you think you know, Is an elaborate dream? And if you look at your reflection, Is that all you want to be? What if you could look right through the cracks, Would you find yourself, find yourself afraid to see? What if all the worlds inside of your head, Just creations of your own? Your devils and your Gods, all the living and the dead And you're really all alone? You could live in this illusion You can choose to believe You keep looking but you can't find the woods While you're hiding in the trees What if everything around you, Isn't quite as it seems? What if all the world you used to know, Is an elaborate dream? And if you look at your reflection, Is that all you want to be? What if you could look right through the cracks, Would you find yourself, find yourself afraid to see? |
| |
| | #665 | |
| Denunciante Mega | Cita:
| |
| |
| | #666 |
| Denunciante Constante | kiss_ i was made for lóving you Kiss - I was made for lovin' you Ummm, yeah Haaaa Do, do, do, do, do, do, do, do, do Do, do, do, do, do, do, do Do, do, do, do, do, do, do, do, do Do, do, do, do, do, do, do Tonight I wanna give it all to you In the darkness There´s so much I wanna do And tonight I wanna lay it at your feet ´Cause girl, I was made for you And girl, you were made for me I was made for lovin´ you baby You were made for lovin´ me And I can´t get enough of you baby Can you get enough of me Tonight I wanna see it in your eyes Feel the magic There´s something that drives me wild And tonight we´re gonna make it all come true ´Cause girl, you were made for me And girl I was made for you I was made for lovin´ you baby You were made for lovin´ me And I can´t get enough of you baby Can you get enough of me I was made for lovin´ you baby You were made for lovin´ me And I can give it all to you baby Can you give it all to me Oh, can´t get enough, oh, oh I can´t get enough, oh, oh I can´t get enough Yeah, ha Do, do, do, do, do, do, do, do, do Do, do, do, do, do, do, do Do, do, do, do, do, do, do, do, do Do, do, do, do, do, do, do I was made for lovin´ you baby You were made for lovin´ me And I can´t get enough of you baby Can you get enough of me Oh, I was made, you were made I can´t get enough No, I can´t get enough I was made for lovin´ you baby You were made for lovin´ me And I can´t get enough of you baby Can you get enough of me I was made for lovin´ you baby You were made for lovin´ me And I can give it all to you baby |
| |
| | #667 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Breaking Benjamins Crowded streets all cleared away One by One Hollow heroes seperate As they run You're so cold Keep your hand in mine Wise men wonder while Starved men die Show me how we end this alright Show me how defenseless you really are Satisfy an empty inside That's alright, let's give this another try If you find your family, don't you cry In this land of make-believe, dead and dry You're so cold, but you feel alive Lay your hands on me one last time It's alright |
| |
| | #668 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante |
Artista: Ataque 77Album: Otras CancionesCanción: Escucha tu corazón (j. burns) Parece fácil tal como lo ves. Y estando juntos todo marcha bien. Pero otra vez. Me encuentro solo con mi soledad. No tengo a nadie más en quien confiar Y vos decís... Escucha tu corazón De noche no puedo dormir en paz Le tengo miedo a la oscuridad Y una vez más Pregunto que pregunto en realidad Si adonde voy nunca hay seguridad Y vos decís: Escucha a tu corazón Oh! No es tan malo en verdad Oh! Mientras viva yo puedo soñar Y un sueño puede hacerse realidad No tengo dudas se puede lograr Y una vez más Escucha a tu corazón. |
| |
| | #669 |
| Denunciante Bronce | esta muy claro / jaguares En mi pais el sistema se perdio Perdio su credo su economia, perdio su paz Perdio la forma de hacercarse a ti Perdio su historia, su presente, te perdio En mi pais el sistema confundio Ke la miseria era el voto popular Y confundio las estructuras, para crecer Creyo que al genosido en un acto divino Esta muy claro que este gobierno no es para mi Esta muy claro que este silencio no es para mi Esta muy claro que este gobierno no es para mi Esta muy claro que este silencio no es para mi Hace tiempo que castraron al pais Le sangraron generaciones y evoluciones El dictimismo y este culto a fracasado Abrieron la puerta a este moutro nacional Esta muy claro que este gobierno no es para mi Esta muy claro que este silencio no es para mi Esta muy claro que este gobierno no es para ti Esta muy claro que este silencio no es para |
| |
| | #670 |
| Denunciante Platino |
Creen que mandan Jotamayuscula-morodo-newton Y van de mafias y se creen que mandan así solamente se van encontrar balas Y van de mafias juegan a las bandas pero al que yerro mata a yerro acaba(x2) Yo me pregunto que hacen en la mañana en el barrio unos se estarán matando otros traficando Otros endeudados pagando otros robando Para pagar lo que están tomando Todas sus madres llorando poreso nadie Todas sus madres llo o o o En la ciudad en el barrio Ya no se puede vivir tranquilo Y en la ciudad y en el barrio ten cuidado quien te mezclas hoy en amigo Donde poesías de nadie de la gente de la calle El que menos te lo esperas Te da por la espalda una puñalada Y van de mafias… (X2) Mis lágrimas hablen por mi boca Mi puño chico hable por mi boca Nuestra vida no es color de rosa Si vives tu vida rica habla de otra cosa Muchos son los que mendigan Muchos son los que trafican Muchos son los que roban por comida Muchos son los que no tienen nada en la vida Y van de mafias… (X2). |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |