|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #761 | |
| Denunciante Constante |
ja meraaaaaaaaaaaaa!!! | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #762 |
| Denunciante Bronce | Mesecina - Luz de Luna (Emir Kosturica) Nema vise sunca, Nema vise meseca. Nema tebe, nema mene. Niceg vise, nema joj. Pokriva nas ratna tama, Pokriva nas tama joj. A ja se pitam moja draga, Sta ce biti sa nama? Mesecina, odneli je..joj joj, joj joj. Sunce sija ponoc bije, joj joj, joj joj. Sa nebesa zrak probija, Niko ne zna, niko ne zna Niko ne zna, niko ne zna, Niko ne zna sta to sija Traduccion: Ya no hay sol, ya no hay luna, no estás vos, no estoy yo, ya no hay nada más, ¡ay! La oscuridad de la guerra nos tapó, la oscuridad nos tapó, ¡ay! Y yo me pregunto, mi amor, ¿qué será de nosotros? Luz de luna, luz de luna, ay, ay, ay, el sol brilla, el sol brilla, ay, ay, ay, el aire fresco viene del cielo, Nadie sabe, nadie sabe, nadie sabe, nadie sabe, nadie sabe qué es lo que brilla. |
| |
| | #763 |
| Denunciante Popular | THANK YOU LED ZEPPELIN If the sun refused to shine, I would still be loving you. When mountains crumble to the sea, there will still be you and me. Kind woman, I give you my all. Kind woman, nothing more. Little drops of rain, whisper of the pain, tears of loves lost in the days gone by. My love is strong, with you there is no wrong, Together we shall go until we die. My, my, my… An inspiration’s what you are to me. Inspiration, look, see. And so today, my world it smiles. Your hand in mine we walk the miles. Thanks to you it will be done, for you to me are the only one. Happiness, no more be sad. Happiness, I’m glad. |
| |
| | #764 |
| Denunciante Constante |
Life Eternal - Mayhem A dream of another existance You wish to die A dream of another world You pray for death To release the soul one must die To find peace inside you must get eternal I am a mortal, but am I human? How beautiful life is now when my time has come A human destiny, but nothing human inside What will be left of me when I'm dead? There was nothing when I lived What you found was eternal death No one will ever miss you |
| |
| | #765 |
| Denunciante Dorado | Songbird - Oasis Talkin to the songbird yesterday flew me to a place not far away shes a little pilot in my mind singin songs of love to pass the time gonna write a song so she can see give her all the love sh gives to me talk of better days that have yet to come never felt this love for anyone shes not anyone a man can never dream these kind of things especially when she came and spread her wings whispered in my ear the things id like then she flew away into the night gonna write a song so she can see give her all the love she gives to me talk of better days that have yet to come never felt this love from anyone shes not anyone shes not anyone shes not anyone |
| |
| | #766 | |
| Denunciante Novato |
MuSicBox (RegIna SPeKtoR) Life inside the music box aint easy. The malots hit the gears are always turning and everyone inside the mechanism is yearning to get out. And sing another melody completely So different from the one theyre always singing I close my eyes and think that i have found me but then i feel mortality surround me. I want to sing another melody so different from the one i always sing But when i do the dishes i run the water very very very hot and then i fill the sink to the top with bubbles of soap and then i send all the bottle caps i own a float and its the greatest voyage in the history of plastic and then i slip my hands in and start to make waves and then i dip my tongue in and take a taste it tastes like soap but it doesnt really taste like soap and then i lower in my hole mouth in and take a gulp and start to feel mortality surround me i close my eyes and think ive found me but life inside the music box aint easy the malots hit the gears are always turning and everyone inside the mechanism is yearning to get out and sing another melody completely is yearing to get out is yearning to get out is yearning to get out
| |
| |
| | #767 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
d elo pokito ke me gusta de rock en español, l amejor letra.... verano traidor - Vilma Palma Se inunda mi voz tomo algo casual quedé lejos de su cuerpo que ya no esta presiento un Adiós como una flor que se seca mal de tanto esperar Y en este fuego yo la buscaré pensando en las marcas sobre mi piel verano traidor devolvémela ella ya no sabe que puede hacer beberé por mi amor beberé de su amor la sal pasará sin querer pasará sin pasar Como calienta el sol y se que no esta me duele como un Dios la ciudad quisiera verla llorar quisiera verla reír como ayer en el frío del mar pasamé a buscar tratando de llegar hasta el fin no puedo verme llorar quisiera solo gritar Si el viento cayó tendrá una razón todo lo que lleva no vuelve más el rayo de amor en olas de dolor donde más se quema el corazón Y en esta prisión yo me moriré dejando las marcas en la pared verano traidor devolvémela ella ya no sabe que puede hacer beberé por mi amor beberé de su amor la sal pasará sin querer pasará sin pasar Beberé por mi amor beberé de su amor la sal pasará sin querer pasará sin pasar |
| |
| | #768 |
| Denunciante Bronce | Mr Muzik / Nonpalidece Pueden mas, pueden mas que dejarte pasar, mas alla que tu vida empiece a crecer. Tendria que alcanzar la sonrisa en el sabor de tu boca y no dejar de sentir que a tu sangre no la paran de llamar ouu y el ruido que te asorda no es mas que la pena que te ahoga es menos que la musica que invita y no te deja si saltar. Mr Muzik dios en mi alma baila, Mr Muzik puede elvarlos a ellos tambien, tambien como a mi Mr Muzik,Mr Muzik. Pueden mas, pueden mas que dejarte pasar, mas alla que tu vida empiece a crecer. Tendria que alcanzar la sonrisa en el sabor de tu boca y no dejar de sentir que a mi sangre no la paran de llamar ouu y el ruido que te asorda no es mas que la pena que te ahoga es menos que la musica que invita y no te deja si saltar. Mr Muzik dios en mi alma baila, Mr Muzik puede elevarlo a ellos tambien, tambien como a mi Mr Muzik, Mr Muzik. Mr Muzik dios en mi alma baila, Mr Muzik puede elevarlo a ellos tambien, tambien como a mi Mr Muzik, Mr Muzik. |
| |
| | #769 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido |
Invierno del 92 - Cuarteto de nos Un invierno que dolía el frío mi cuerpo ya no era el mío iba en el ómnibus resfríado mirando por el vidrio empañado era linda aunque con mal aliento pero le cedí la mitad de mi asiento lo lamento, me dijo con acento al lado de un degenerado no me siento ah, rubia te hizo mal la lluvia o tenés la mente turbia soñás que te sigue un papparazi con lentes negros de noche pareces un nazi no te acompaño en sentimiento vas a morir en un ataque de pensamiento y le grité en la cara congelada otra rubia tarada wooo woooo alguien que de calor wooo woooo le pido por favor wooo woooo maldito invierno del 92 me noté un ganglio inflamado y un auto no frenó porque estaba mojado atropelló a un niño sin piedad lo que mata es la humedad como hermano menor había heredado sólo este buzo agujereado y sabía que al tipo de al lado le sobraba un acolchado cuando lo vi caminando por la acera de enfrente lo fui llamando primero hizo como pilar miró después como robinson crusoe pero me dijo el señorito que en el acolchado dormía su conejito qué sabrás lo que es un ghetto otro ecologista cheto wooo woooo alguien que de calor wooo woooo le pido por favor wooo woooo maldito invierno del 92 iba en la niebla con mi dilema en el pulmón me salió un edema y con mi aspecto de calavera fui a que me viera una enfermera parecía que yo deliraba decía que era porque de fiebre volaba volar, dije mirando un termo el sueño de los hombres y los pájaros enfermos esa curandera rea que en una asamblea de la oea el hígado me dejó como paté porque me contagió con hepatitis b le descubrí a esa rastrera un muñeco vudú mío en la heladera le llene de flema la caldera otra perra traicionera wooo woooo alguien que de calor wooo woooo le pido por favor wooo woooo maldito invierno del 92 va a ser una larga espera hasta que llegue la primavera aunque de frío voy tiritando yo me sigo calentando wooo woooo alguien que de calor wooo woooo le pido por favor wooo woooo maldito invierno del 92 |
| |
| | #770 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Desmejorado Enrique Bunbury Hay gente para todo hay cosas que se cuentan y parecen ciertas. Es cuestión de hormonas dicen que se van pero se quedan. Yo sigo igual sigo tal cual quizás desmejorado y el arrabal amargo en el paladar. Nunca pasar una semana con la misma neura hicieron de mí una copla perversa. Estabais ausentes cuando dormía ¿me habré perdido algo? Quizás las monedas de plata desprendidas del beso al carcelero de mi corazón. Yo sigo igual sigo tal cual quizás desmejorado que no quede nunca el papel deshabitado. Otro ritmo, otro compás rimas de mar el gran teatro del mundo debe continuar. Si no nos entra la locura (llamando al planeta loco) mientras se esfuma la espera habrá que dar la guerra por perdida y volver a los placeres prohibidos o privados para los necesitados. Yo sigo igual sigo tal cual quizás desmejorado y el arrabal amargo en el paladar otro ritmo, otro compás rimas de mar el gran teatro del mundo debe continuar. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |