|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #791 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Aprendiz |
No vivas para ser por temor la presa de otros sueños se vive una vez para ser eternamente libre...... rompe el silencio de un grito del mundo..... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #792 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
raining blood - slayer
|
| |
| | #793 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Cita:
buena esa xD | |
| |
| | #794 | |
| Denunciante Bronce | Cita:
| |
| |
| | #795 | |
| Denunciante Constante | Cita:
esta cancion me enknta me la dedikaron y esta es la hora q no se porq | |
| |
| | #796 |
una ke se llama dios ha muerto de acutor ![]() mera critika a los cristianos yeahh |
| |
| | #797 |
Acutor -- Dios Ha Muerto! Falsedad, ignorancia, represionoscuridad, fealdad y alienacionCorrupcion de los sentidos, desprecio de la vidaFalsa, estupida e hipocritamoral cristianaSu fe es ante todo un buen negocioTodo lo que tocan lo corrompenNada en sus manos se ha salvadoLa estupida biblia solo mientesus sacerdotes han robado y falseadotodo lo que encuentran a su pasoSon el virus de la vidason la plaga, son cristianosTodo en ellos es corruptotodo es mierda, todo es falsoDios ha muertoNo puedo olvidar el genocidio medievalla inquisicionNo puedo olvidar el roboy saqueo a los indiosel apoyo a fascistasy su hipocrita ley que siempre cambia. |
| |
| | #798 | |
| Denunciante Avanzado | ENRIQUE BUMBURY PUTA MALAGRADECIDA No conozco a nadie que mienta como tu con tanta disciplina, presicion y sinceridad te gaste tu lugar con ingeniosa ingenuidad no entiendo como eres capaz de sentirte peligrosa siendo tan bulgar malas noticias lo que encargaste al mensajero la manzana esta podrida creiste a la serpiente mala suerte no hiciste caso es lo que querias junto a la fuente el cantaro quebrado el veredicto esta claro soporta tu cruz si no puedes recordar que no puedes olvidar una mano amiga te mira todo el tiempo no haz parado a pensar estabas advertida puta malagradecida la obsesion te presipita la caida siempre es lo peor malas noticias... no hiciste caso... malas noticias... no hiciste caso...
=) Última edición por Kame sen'nin; 17-06-2008 a las 14:46:19 | |
| |
| | #799 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | AEROSMITH - AMAZING I kept the right ones out And let the wrong ones in Had an angel of mercy to see me through all my sins There were times in my life When I was goin' insane Tryin' to walk through The pain When I lost my grip And I hit the floor Yeah,I thought I could leave but couldn't get out the door I was so sick and tired Of livin' a lie I was wishin that I Would die It's Amazing With the blink of an eye you finally see the light It's Amazing When the moment arrives that you know you'll be alright It's Amazing And I'm sayin' a prayer for the desperate hearts tonight That one last shot's a Permanent Vacation And how high can you fly with broken wings? Life's a journey not a destination And I just can't tell just what tomorrow brings You have to learn to crawl Before you learn to walk But I just couldn't listen to all that righteous talk, oh yeah I was out on the street, Just tryin' to survive Scratchin' to stay Alive |
| |
| | #800 |
Periodico de ayer. Hector Lavoe Tu amor es un periódico de ayer que nadie más procura ya leer sensacional cuando salió en la madrugada a mediodía ya noticia confirmada y en la tarde materia olvidada. Tu amor es un periódico de ayer Fue el titular que alcanzó página entera por eso ya te conocen donde quiera tu nombre ha sido un recorte que guardé y en el álbum del olvido lo pegué. Tu amor es un periódico de ayer que nadie más procura ya leer el comentario que nació en la madrugada y fuimos ambos la noticia propagada y en la tarde materia olvidada. Tu amor es un periódico de ayer... Coro: Y para qué leer, un periódico de ayer. Oye noticia que todos saben ya yo no quiero leer. Tu no servistes pa'nada mami y al zafacón yo te eché. Echa, camina, apartate de mi vera apartate de mi lado. Tu eres el diario La Prensa Radio Bemba, Radio Bemba. ~ Para que voy a leer la historia de un amor que no puedo ni creer. Te quise te tuve te mantuve pero ya no te quiero. A tu casa yo no voy Polito dame y tumba la chaveta la chaveta. En el album de mi vida en una página escondida allí te encontré. ~ Anda vete de mi vera cosa buena ya no te quiero ni ver. Que te pasa estas llorando tienes alma de papel. Y como el papel aguanta todo a sí mismo te traté. Analizate tu historia y así podrás comprender. |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |