|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #801 | ||
| Denunciante Distinguido |
Cita:
xD quemiedo! | ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #802 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Manuel Santillán, el león - los fabulosos cadillacs El león esta escondido en el callejón y sabe bien lo que le va a pasar entonces saca su revolver y va a disparar la policía lo rodea sin tregua lo buscan por ajuste de cuentas y es el sargento que sin vacilar abre fuego y le da lo curioso es que antes de morir el león Santillán pronuncio palabras ante los oficiales que desconcertados miraban y dijo: queridos enemigos de siempre hoy dejo este mundo de dolor nunca se olviden que el llanto de la gente va hacia el mar. Van al mar - van al mar llanto. dolor. sufrimiento de un pueblo se ahogan en el mar lo dijo el león. Los oficiales que vieron morir a Santillán abandonaron la institución nunca más se supo de ellos del caso no se hablo más sin embargo por el viejo San Telmo en un sucio bodegón dicen que un borracho murmuró llorando las palabras que eran del león. Van al mar - van al mar llanto. dolor. sufrimiento de un pueblo se ahogan en el mar lo dijo el león. |
| |
| | #803 |
| Denunciante Bronce | Es la musica / Los Cafres Es la musica lo que me da vida pocas cosas llegan a tener tanta importancia Es el vicio mas fuerte que tengo energia dificil de superar hermosas colores llegan a mi alma misteriosos secretos revelados ante mi matematica del cuerpo y espiritu mostrame tu nueva cara de hoy interminable fuente de vida quiero conocer tu mensaje Es la musica lo que me da vida pocas cosas llegan a tener tanta importancia Combinaciones magicas que llevan a sentir como maquinas del tiempo (...) donde queda conectado por un tiempo al corazon Uhhhh cargando al espiritu con fuerte calidad claridad de ideas y de verde luz claridad de ideas y de verde luz Es la musica lo que me da vida pocas cosas llegan a tener tanta importancia |
| |
| | #804 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
la copa rota de los pibes chorros
|
| |
| | #805 |
| Denunciante Bronce | Sal a caminar / antidoping Sal a caminar, la vida esta aqui no pares el rumbo de ser feliz, tu puedes volar, soñar sin dormir, no pares el rumbo de ser feliz, la noche, la noche es tan intensa hoy, la vida se fue para los muertos, tu mente mantenla mas tranquila hoy, conectala con la musica del corazon, (coro) Sal a caminar, la vida esta aqui no pares el rumbo de ser feliz, tu puedes volar, soñar sin dormir, no pares el rumbo de ser feliz, y lo que hace, lo que vale, lo que canta hoy, lo llena de satisfaccion, es lo que proboca darle a esta cancion, la banda en los domingos esta llena de amor, no se cansa de con ellos mantenerse en accion, por eso dia y noche en armonia con la creacion, hacemos y creamos buena distraccion, como el pensamiento es prometo que lo vamos a alcanzar, como el pensamiento es prometo que lo vamos a lograr, regalale un pokito d tu corazon, a esa gente, q cree un poco mas en ti, conectale tu propia sensacion de amor, conectala con la musica del corazon, (coro) Sal a caminar, la vida esta aqui no pares el rumbo de ser feliz, tu puedes volar, soñar sin dormir, no pares el rumbo de ser feliz, y lo que hace, lo que vale, lo que canta hoy, lo llena de satisfaccion, es lo que proboca darle a esta cancion, la banda en los domingos esta llena de amor, no se cansa de con ellos mantenerse en accion, por eso dia y noche en armonia con la creacion, hacemosy creamos buena distraccion, como el pensamiento es prometo que lo vamos a alcanzar, como el pensamiento es prometo que lo vamos a lograr, regalale un pokito d tu corazon, a esa gente, q cree un poco mas en ti, Última edición por soguo; 06-07-2008 a las 12:39:58 |
| |
| | #806 |
| Recien Registrado |
en estos momentos para mi life goes on, aunque no es mi cansion favorita: I felt this before Now I feel it again No matter how hard I try This feeling won't end So I, pretend you're here by my side Tonight on this lonely ride I keep telling myself that Life goes on while you're miles away And I need you Time rolls on as night steals the day There's nothing I can do You healed up my wounds I tasted your tears You spilled out your heart So I let out my fears But one fear I kept to myself How I prayed that you'd love no one else Like you're saying you love me Life goes on while you're miles away And I need you Time rolls on as night steals the day There's nothing I can do If you only knew how much I miss you When my mind plays these tricks on me It shows me things I don't want to see That's why I tell myself now I keep tellin' myself now Just take another piece of me Life goes on while you're miles away And I need you Time rolls on as night steals the day There's nothing I can do And this last mile, I travel with you Poison - La vida continúa Sentí esto antes Ahora Lo Siento De Nuevo No Importa Como Lo intente este sentimiento No terminará. Entonces Creo Que Tú estás Aquí A mi lado Esta noche En Este Viaje Solitario Yo Sigo Diciéndome que La vida Continua Mientras tu estas Millas lejos Y te necesito El Tiempo sigue rodando como la noche roba el día No hay nada que Pueda hacer. Curaste mis heridas Probé tus lagrimas Entregaste tu corazón entonces Dejé mis Miedos pero mantuve un miedo… Como recé que no amarías a nadie más Como dices amarme… La vida Continua Mientras tu estas Millas lejos Y te necesito El Tiempo sigue rodando como la noche roba el día No hay nada que Pueda hacer. Si solo supieras cuanto te extraño… Cuando mi mente juega estas bromas Me Muestra Cosas que no quiero ver Es por eso que Me Digo Ahora… Yo sigo diciéndome ahora Solo toma otro pedazo de mí La vida Continua Mientras tu estas Millas lejos Y te necesito El Tiempo sigue rodando como la noche roba el día No hay nada que Pueda hacer. Y esta última Milla, Yo viajo contigo. |
| |
| | #807 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
la de fuck the police de sodom uff ke temazo!! |
| |
| | #808 |
| Denunciante Bronce | Dias Intensos / Cultura Profetica Me libere, me libere Hay de estos dias intensos Que linda prueba son Que dias mas intensos estos No se pa ti pero pa mi Cada instante escarba mas adentro Que dias mas intensos estos Mis ojos no cierran Esperan No guardan descanso Espera que traingan sorpresa los dias Pues traigo un par de sueños aca Anhelando hacer vida No quiero ser un tornillo mas En la maquina de demoler No quiero ser un soldado mas En la guerra de poder Quiero reencontrar la inocencia Y la pureza tal vez Y si es posible querer sin ver a quien Y sin saber porque Me vendria muy bien Nos vendria muy bien Que dias mas intensos estos No se pa ti pero pa mi Cada instante escarba mas adentro Que dias mas intensos estos Mi alma se escapa Se entrega No guarda descanso Espera que traigan mas reto los dias Pues la cicatriz hizo mapas en mi piel Que orienta mi vida No quiero estar un minuto mas Sin cultivar algun saber No quiero ver otro dia llegar Sin crecer porque hoy no es lo mismo que ayer no, no, no Ya Silvio me sumó su estatura Con su cancion imagenes Bob marley me enseño que no hay fortuna Que pague lo que a logrado el Herbie Hancock me enseño a ser mas fiel A lo que pide la piel Y a no temerle a crecer No temerle a crecer Que dias mas intensos estos Que dias mas intensos estos Que dias mas intensos estos Tanto afuera como adentro Que dias mas intensos estos Tanto afuera como adentro |
| |
| | #809 |
| Denunciante Dorado | Acquiesce - Oasis I don't know what it is That makes me feel alive I don't know how to wake The things that sleep inside I only wanna see the light That shines behind your eyes I hope that I can say The things I wish I'd said To sing my soul to sleep And take me back to bed You want to be alone When we could be alive instead Because we need each other We believe in one another And I know we're going to uncover What's sleepin' in our soul Because we need each other We believe in one another (And) I know we're going to uncover What's sleepin' in our soul What's sleepin' in our soul There are many things That I would like to know And there are many places That I wish to go But everything's depending On the way the wind may blow I don't know what it is That makes me feel alive I don't know how to wake The things that sleep inside I only wanna see the light That shines behind your eyes Because we need each other We believe in one another And I know we're going to uncover What's sleepin' in our soul Because we need each other We believe in one another (And) I know we're going to uncover What's sleepin' in our soul What's sleepin' in our soul What's sleepin' in our soul What's sleepin' in our soul 'Cause we believe 'Cause we believe Yeah, we believe 'Cause we believe 'Cause we believe 'Cause we believe Because we need Because we need |
| |
| | #810 |
| Denunciante Ultra | Turning Japanese ´ve got your picture of me and you You wrote "I love you" I love you too I sit there staring and there´s nothing else to do Oh it´s in color Your hair is brown Your eyes are hazel And soft as clouds I often kiss you when there´s no one else around I´ve got your picture, I´ve got your picture I´d like a million of you over myself I asked the doctor to take your picture So I can look at you from inside as well You´ve got me turning up and turning down and turning in and turning ´round I´m turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so Turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so I´m turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so Turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so I´ve got your picture, I´ve got your picture I´d like a million of you over myself I asked the doctor to take your picture So I can look at you from inside as well You´ve got me turning up and turning down and turning in and turning ´round I´m turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so Turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so I´m turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so Turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so No sex, no drugs, no wine, no women No fun, no sin, no you, no wonder it´s dark Everyone around me is a total stranger Everyone avoids me like a psyched lone-ranger Everyone That´s why I´m turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so Turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so I´m turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so Turning Japanese I think I´m turning Japanese I really think so... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |