|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #771 | ||
| Denunciante Bronce |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #772 |
| Denunciante Nuevo |
Spirit Chusher -Death
|
| |
| | #773 |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | pulso firme de bunbury Quiero decir que en el miedoSiempre hay algo nuevoQue los cobardes son tantosComo tú y yoPor eso al mirarte a los ojosMe enredo y esquivoComo un animal atrapadoQue te va a comerQuerría decirte que hoyHe cambiado de firmeY ahora mi pulsoEs mucho más firme que ayerVendría a ofrecerte atenciónSi tú me lo pidesTe escuchan mis ojos, mis manosTu boca es mi vozQuerría decirte que hoyHe cambiado de firmeY ahora mi pulsoEs más firme que ayerVendría a buscarteSi no tengo nada mejor que hacerQue queriendo la he vueltoA cagar otra vezCreo que debería volver al te quieroAún si estas palabras no dicenLo que hay que decirQuerría decirte que hoyHe cambiado de firmeY ahora mi pulsoEs más firme que ayerCreo que debería volver al "te quiero"Creo que debería volver al "te quiero |
| |
| | #774 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Un olor a tabaco y Chanel me recuerda el olor de su piel. Una mezcla de miel y café Me recuerda el sabor de sus besos. El color del final de la noche, Me pregunta donde fui a parar Donde estas? Que esto solo se vive una vez Donde fuiste a para? Donde estas? Un olor a tabaco y Chanel, Una mezcla de miel y café Me preguntan por ella (ella) Me preguntan por ella. Me preguntan también las estrellas, Me reclaman que vuelva por ella, Ay que vuelva por ella (ella)... No se va, No se olvida, No se va, No se olvida, No se va, No se olvida... Una rosa que no floreció, Pero qu´el tiempo no la marchita. Una flor prometida una amor Que no fue Pero que sigue viva. Y otra vez... El color del final de la noche Me pregunta donde fui a parar... Que esto solo se vive una vez, Donde fuiste a parar? Donde estas? Un olor a tabaco y Chanel, Una mezcla de miel y café Me preguntan por ella (ella) Me preguntan por ella. Me preguntan también las estrellas, Me reclaman que vuelva por ella, Ay que vuelva por ella (ella)... No se va, No se olvida, No se va, No se olvida, No se va, No se olvida... Pero fueron las mismas estrellas Qu´un día marcaron mis manos Y apartaron la flor, esa flor, de mi vida... De mi vida... Un olor a tabaco y Chanel, Una mezcla de miel y café Me preguntan por ella (ella) Me preguntan por ella. Me preguntan también las estrellas, Me reclaman que vuelva por ella, Ay que vuelva por ella (ella)... No se va, No se olvida, No se va, No se olvida, No se va, No se olvida... |
| |
| | #775 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular |
Me trama Run To The Hills de Maiden, por todo.... tematica, ritmica, sentimiento y demás aspectos que hacen de una canción, muy interesante
|
| |
| | #776 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado |
me gusta mucho la de golfa de extremoduro
|
| |
| | #777 |
| Usuario Expulsado Denunciante Distinguido | Golfa - Extremoduro Tan tan llaman a la puerta otra vez ya va ¿quién es? fue abrir y se metió en mi casa un amanecer ¡Ahí va! ¡Que bien! Sola... soñar que estaba sola y pensé: ¡Joder! ¡Que bien! nada me para cuando empiezo a crecer ¡Ahí voy, coger! ¿Y por qué no sale sola? porque no le da la gana dice que si no se droga dice que no siente nada. Si hace sol se tira de la cama y por el ascensor las nubes se levantan y ahí voy a romper telarañas de tu corazón verás como se escampa ¡golfa! Su piel... ¡que me corro si me roza su piel! ¿Fumas? Pero solo no me sienta muy bien ¡Toma, aliñale! Jurad... Jurad que estaba triste y diré: fué ayer ¡Joder que bien! nada me para cuando empiezo a crecer ¡Ahí voy, coger! Seguir la trayectoria que llevan las nubes y volver por la mañana igual que sale el sol verás que calentito retuerce las horas dando patadas al reloj. Tú ...y yo estoy medio loco también y sin otra cosa que hacer como un montón de palabras cogiditas de un papel. |
| |
| | #778 |
| Usuario Expulsado Denunciante Avanzado | ufff de buena mandy que que tema Su piel... ¡que me corro si me roza su piel! ¿Fumas? Pero solo no me sienta muy bien ¡Toma, aliñale! Jurad... Jurad que estaba triste y diré: fué ayer ¡Joder que bien! nada me para cuando empiezo a crecer ¡Ahí voy, coger! |
| |
| | #779 |
| Denunciante Constante | rojitas las orejas --extemoduro |
| |
| | #780 |
| Denunciante Novato |
Highway to hell de AC DC es muy buena
|
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |