|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #361 | |
| Denunciante Bronce |
Algo contigo Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo Que no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca Necesito controlar tu vida ver quien te besa, quien te abriga. Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo Ya no puedo continuar espiando dia y noche tu llegar adivinando Ya no se con que inocente excusa pasar por tu casa Ya me quedan tan pocos caminos y aunque pueda parecerte un desatino no quisera yo morirme sin tener algo contigo. Hace falta que te diga que me muero por tener algo contigo Es que no te has dado cuenta de lo mucho que me cuesta ser tu amigo Ya no puedo acercarme a tu boca sin deseartela de una manera loca Necesito niña controlar tu vida saber quien te besa, y quien te abriga Ya me quedan muy pocos caminos y aunque pueda parecerte un desation no quisera yo morirme sin tener algo contigo. (Algo contigo) (algo contigo) niña no quisiera yo morirme sin tener (algo contigo) algo contigo (algo contigo) triste el destino que me espera sin poderte conocer (algo contigo) algo contigo (algo contigo) ya no hay excusas ya no hay nada que tenga que perder (algo contigo) como un esclavo (algo contigo) esclavo para siempre no me importaria ser (algo contigo) eternamente esclavo niña no quisiera yo morirme sin tener (algo contigo) algo contigo (algo contigo) triste el destino que me espera sin poderte conocer (algo contigo) ya no hay excusas... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #362 |
| Denunciante Bronce | necesito tu amor / fidel nadal No es un sueño Es la realidad Estas conmigo No importa nada mas Necesito tu amor te necesito ahora Necesito tu amor te necesito ahora Se que vos te sentis igual que yo no lo podes demostrar no podes decirlo Este amor esta creciendo y te hace feliz y te tiene riendo amor es lo que siento por ti las lagrimas caen y me hacen reir por que hiciste mucho tanto hiciste por mi nunca te voy a olvidar siempre me acordare de ti necesito tu amor te necesito ahora necesito tu amor te necesito ahora y quien te dice juntos vamos a viajar en un barco muy lejos a travez del mar sin telefonos que atender sin nadie que nos quiera molestar tiempo para amar tiempo para estar tiempo para disfrutar a la orilla del mar poder caminar y juntos poder hablar usando todo para estar mejor no hay otro modo tu cielo es mi amor mi amor mi amor necesito tu amor te necesito ahora necesito tu amor te necesito ahora Se que vos te sentis igual que yo no lo podes demostrar no podes decirlo este amor esta creciendo y te hace feliz y te tiene riendo amor es lo que siento por ti las lagrimas caen y me hacen reir por que hiciste mucho tanto hiciste por mi nunca te voy a olvidar siempre me acordare de ti |
| |
| | #363 |
| Denunciante Notable | SLOW DOWN La desaceleración, You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy Tómelo con calma Slow down, La desaceleración, You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy Oh Yeah Tómelo con calma Oh Yeah Well you've been racing around and your bloods flowing fast and your heart starts to pound Así que ha sido alrededor de las carreras y la velocidad de su sangre y su corazón comienza a libra Yeah you've been shaking the trees but no answers fall out just birds nests and leaves Sí que ha estado agitando los árboles, pero no respuestas se caen sólo nidos de aves y hojas You told that son of a bitch to get out of this place or you'd punch in his face Usted dijo que el hijo de una perra de salir de este lugar que usted o punzón en la cara You threw the telephone down when the bad news came and then it stuck around Usted tiró el teléfono cuando llegaron las malas noticias y luego pegado alrededor You've got to make it stop Hay que dejar de hacerlo Find a way to make that blood pressure drop, soooo Encontrar una manera de hacer que la presión arterial baja, soooo Slow down ,You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy, Oh Yeah Tómelo con calma, Oh Yeah There will be times in your life when the roof falls in and the bed bugs bite Habrá momentos en tu vida cuando el techo cae en la cama y errores mordida Those sweet dreams you heard about well you slept right through them what's that about Esos dulces sueños escuchó hablar así que dormí derecho a través de ellos que lo que está sobre Cause of that snake in the grass well you never had such a pain in the ass Causa de la serpiente que en la hierba y que nunca había dicho dolor en el culo Yeah you tried speaking your mind but they got you convinced that its empty inside Sí, lo ha intentado hablar, pero tu mente te ha pillado convencido de que su vacío interior You've got to make it stop Hay que dejar de hacerlo Find a way to make that blood pressure drop, soooo Encontrar una manera de hacer que la presión arterial baja, soooo Slow down, La desaceleración, You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy Tómelo con calma Slow down, La desaceleración, You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy, Oh Yeah Tómelo con calma, Oh Yeah You've got to make it stop Hay que dejar de hacerlo Find a way to make that blood pressure drop, soooo Encontrar una manera de hacer que la presión arterial baja, soooo Slow down, La desaceleración, You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy Tómelo con calma Slow down, La desaceleración, You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy, Slow Tómelo con calma, Baja Slow down, La desaceleración, You got to slow down and Usted tiene que reducir la velocidad y Take it easy, Oh Yeah Tómelo con calma, Oh Yeah Take it easy oh yeah! Tómelo con calma oh sí![Repeat until end] [Repetir hasta el final] |
| |
| | #364 | |
| Denunciante Mega | Cita:
este topic no estaba ya?? x_X o yo estoy perdida x_X y sizas, ke chimba de canción | |
| |
| | #365 |
| Usuario Expulsado Denunciante Bronce |
si, y lo habia hecho yo se llama letras tesas xD |
| |
| | #366 |
| Denunciante Distinguido | here without you - 3 doors down A hundred days had made me older since the last time that I've saw your pretty face A thousand lights had made me colder and I don’t think I can look at this the same But all the miles had separate They disappear now when I’m dreaming of your face I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight it’s only you and me The miles just keep Rollin as the people either way to say hello I've heard this life is overrated but I hope that it gets better as we go I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight girl it’s only you and me Everything I know, and anywhere I go it gets hard but it won’t take away my love And when the last one falls, when it’s all said and done it get hard but it won’t take away my love I’m here without you baby but your still on my lonely mind I think about you baby and I dream about you all the time I’m here without you baby but your still with me in my dreams And tonight girl it’s only you and me TRADUCCION Cien días me habían hecho mas viejo desde la ultima vez que vi su cara bonita mil me habían hecho mas frío no creo que pueda ver esto igual Pero todas las millas que me tenían separado ahora desaparecieron y estoy soñando con su cara Estoy aquí sin ti bebe pero estas siempre en mi mente solitaria y pienso en ti todo el tiempo bebe y sueño contigo todo el tiempo Estoy aquí sin ti bebe pero estas conmigo en mis sueños toda la noche, nena, solo tu y yo Las millas que he sostenido, como la gente dice hola para ver si se oyen en esta vida pero espero que consiga ser mejor mientras que vamos Estoy aqui sin ti bebe pero estas siempre en mi mente solitaria y pienso en ti todo el tiempo bebe y sueño contigo todo el tiempo Estoy aquí sin ti bebe pero estas conmigo en mis sueños toda la noche, nena, solo tu y yo Todo lo que se, donde quiera que voy lo consigo difícilmente pero eso no quitara mi amor, y cuando llega el pasado y el te consiga eso no quitara mi amor Estoy aquí sin ti bebe pero estas siempre en mi mente solitaria y pienso en ti todo el tiempo bebe y sueño contigo todo el tiempo Estoy aquí sin ti bebe pero estas conmigo en mis sueños toda la noche, nena, solo tu y yo. Última edición por %$*..eLiZa..*$%; 20-12-2007 a las 01:07:21 |
| |
| | #367 |
| Denunciante Bronce | Si me dejas Resistencia Suburbana No se puede aveces con palabras definir la situación Siento frío en el alma me falta tu calor Y como no hay palabras siento ganas muchas ganas de gritar Hoyyyyyyyy si me dejas Hoyyyyyyyy si me dejas Pero en cambio yo aguardo en silencio y sin emitir quejas Observando parado en la lluvia como tu te alejas Hoyyyyyyyy y me dejas Hoyyyyyyyy y me dejas Y no puedo evitar recordar esos días de calor Cuando supimos juntar la luna con el sol Y hoy te alejas y hoy te alejas Hoyyyyyyyy y me dejas Hoyyyyyyyy y me dejas Amor nena Amor nena Si me dejas amor si me dejas nena |
| |
| | #368 | |
| Denunciante Platino | Cita:
| |
| |
| | #369 | |
| Denunciante Bronce |
Son las nueve
Son las nueve, yo creí que eran las tres todavía no pude comer dejar de temblar no era un juego era fuego y habrá que pagar la cuenta del incendio pero aquellas maratones sin parar de escupir canciones fueron buena pesca y tal vez el dolor desaparezca y algún día podamos repetir lo peligroso del arma cargada de polvo que en la mano de un artesano de canciones puede merecer la pena si el veneno no envenena puede merecer la pena son las nueve, yo creí que eran las tres ¿qué diferencia hay? el sueño va a llegar mejor, o igual desmayar el cansancio de vivir ayer si decidí que terminé en mi casa fui un león más allá de los horarios rompí algunos records varios tiempos coronarios pero fueron las canciones mi recompensa canciones de dolor real pero canciones no más canciones partidas por la mitad pero canciones no más canciones de amor perdído pero canciones no más canciones que confiesan todo pero canciones para mí, y los demás pero sí los demás terminan por derramar una lágrima o cantar será un premio más valioso que el dinero eso ya lo tengo y la tristeza también. | |
| |
| | #370 | |
| Denunciante Bronce |
Veneno
Ya estoy bailando, baby vamos a hablar del veneno que rico estaba el veneno que bien estaba yo mis amigos envenenados también parecían inspirados de verdad siempre esperando al man y después a sentirme super man o satán o satán o satán con dinero lo que quiero lo pido y enseguida lo consigo veneno al prinsipio eras tan bueno te eligieron un nombre muy bueno veneno porque uno te pone a mil y empezas a ..................... el otro es la libertad pero termina pidiendo piedad piedad, piedad, veneno el vino no vino quiero veneno tengo algo de dinero y un amigo cocinero es temprano, pasaron días enteros no te quiero, pero ya te estoy queriendo ya estoy volando, baby y la alegría de compartir el buen malvivir, el buen malvivir, el buen malvivir veneno del bueno veneno siempre es veneno casi no hay malo ni buenome pregunto ¿existe el freno? no importa si hay veneno veneno gracias por el dolor gracias por el placer por hacerme sentir un esclavo cristo que eligió su propio clavo veneno, veneno mi cruz, veneno la luz y la sombra, veneno el arrepentimiento, el sufrimiento los tratamientos, las pastillas para recuperarse de las maravillas del veneno veneno del bueno que te voy a contar los dolores diferentes te duelen los dientes y hasta el pelo te duele cosas del veneno y el arrepentimiento no es el único sufrimiento siempre miento, soy esclavo, tu esclavo mi dulce clavo, mi amargura pura a casi pura veneno, veneno veneno, del bueno uh! respiro dolorido del veneno apetecido que me dio jornadas celestiales y bestiales musicales son las cosas que están mas allá de las palabras las canciones de leones y el veneno adiós, veneno, adiós ya estoy bailando, baby veneno del bueno parece un juego pero es fuego y quema y quema y quema igual si es buena no vale la pena sufrir pero reconozco que el veneno te ayudó a vivir, a vivir ya estoy bailando, baby ya estoy bailando, baby ya estoy bailando, baby no vale la pena. | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |