|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #391 | |
| Denunciante Bronce |
VOLVER (Carlos Gardel) Yo adivino el parpadeo de las luces que a lo lejos van marcando mi retorno son las mismas que alumbraron con sus palidos reflejos hondas horas de dolor y aunque no quize el regreso siempre se vuelve a su primer amor la quieta calle, donde el eco dijo tuya es mi vida, tuyo es mi querer bajo el burlon, mirar de las estrellas que con indiferencia, hoy me ven volver Volver con la frente marchita las nieves del tiempo, platearon mi sien sentir que es un soplo la vida, que 20 años no es nada que febril la mirada errante en la sombras te busca y te nombra Vivir con el alma aferrada a un dulce recuerdo que no ha de volver. Tengo miedo el encuentro con el pasado que vuelve a enfrentarse con mi vida tengo miedo de las noches que pobladas de recuerdos encadenan mi sufrir pero el viajero que huye, tarde o temprano detiene su andar mas el olvido que todo destruye haya matado mi vieja ilusion Cual escondida la esperanza humilde es toda la fortuna de mi corazon. Volver con la frente marchita... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #392 |
| Denunciante Bronce | gondwana - Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Oscureció tu día una simple sombra No tuviste el valor de arriesgar de luchar La fe voló y se hizo un problema el dolor Tu risa se quebró el primer golpe Toda esa teoría dedujo Que una mirada fría y la destrucción como solución Sigue hacia delante y ten fe Que nada se encuentra sin buscar Que nada se gana sin jugar Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez Acaso deberá pasar tanto tiempo Para darse cuenta que se comprobó una señal De cada mal que paso no fue nunca el fin solo al futuro preparo Jah Jah nunca nos abandono En el haya creido sentir esa fuerza no entendió Sintiendo con calma el corazón Si puede saber siempre hay más luz que esta sombra Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez |
| |
| | #393 |
| Denunciante Sobresaliente | JUST LIKE YOU THREE DAYS GRACE I could be mean I could be angry You know I could be just like you I could be fake I could be stupid You know I could be just like you You thought you were standing beside me Your were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you You thought you were there to guide me You were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you You thought you were there to guide me You were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you I could be cold I could be ruthless You know I could be just like you I could be weak I could be senseless You know I could be just like you You thought you were standing beside me Your were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you You thought you were there to guide me You were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you You thought you were there to guide me You were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you On my own, cause I can’t take liven with you I’m alone, so I won’t turn out like you Want me to You thought you were standing beside me Your were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you You thought you were there to guide me You were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you You thought you were there to guide me You were only in my way You’re wrong if you think that I’ll be just like you I could be mean I could be angry You know I could be just like you Justo como tu -Podria ser malo,Podria estar enfadadoSabes que podria ser justo como tu.Podria ser falso,Podria ser estupidoSabes que podria ser justo como tu.Tu pensaste que estabas a mi lado,Tu solo estabas en mi caminoEstas equivocado si piensas que sere justo como tu.Pensaste que estabas allí para guiarme,Solo estabas en mi caminoEstas equivocado si piensas que sere justo como tu[x2]Podria ser frio,Podria ser despiadadoSabes que podria ser justo como tu.Podria ser debil,Podria ser 'sinsentido'Sabes que podria ser justo como tu.Pensaste que estabas a mi lado,Solo estabas en mi caminoEstas equivocado si piensas que sere justo como tuPensaste que estabas allí para guiarme,Solo estabas en mi caminoEstas equivocado si piensas que sere justo como tu[x2]En mi mismo, puesto que no puedo tomar vida contigo..Estoy solo, asi que no resultaré como tu querias.Pensaste que estabas a mi lado,Solo estabas en mi caminoEstas equivocado si piensas que sere justo como tuPensaste que estabas allí para guiarme,Solo estabas en mi caminoEstas equivocado si piensas que sere justo como tu[x2]Podria ser malo,Podria estar enfadadoSabes que podria ser justo como tu. Última edición por ~~MeLo~~; 26-12-2007 a las 12:59:25 |
| |
| | #394 |
| Denunciante Bronce | Gondwana - AbsalonWOHHH WOHOO.. WOI HOO.. COMO PODERTE EXPLICAR... LO QUE TU PRESENCIA SIGNIFICA PARA MI.. WOII WOHII SEMILLA DE ESPERANZA EN LA TIERRA...AHH..WOHO.. WOHO PARA SEGUIR CON LEALTAD SOLO A JAH... SIGUE SU CAMINO PADRE DE LA PAZ... PARA ENSEÑAR EN LA VIDA GENEROSIDAD... CON SENCILLEZ DEL CORAZÓN ENTREGAD MIRO A TUS OJOS... YO ME VEO EN TI.. AHORA MIS SUEÑOS SON VERDE SONREÍR.. CAMINO JUNTO A TI... EN EL TIEMPO NO HAY FIN... NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE ALEJE MI AMOR DE TI.. PEQUEÑO CANTA ASÍ... SEMILLA DE ESPERANZA EN LA TIERRA OH SI... PEQUEÑO CANTA ASÍ.... EHH SEMILLA DE ESPERANZA EN LA TIERRA..AHH.... Y TU YA SABES JAH TE QUIERE BIEN Y CON ANHELO DE PADRE TE MANTIENE JUNTO A EL... INMENSA ES LA ESPERANZA QUE AUN NOS TIENE.. NO DEJARA AL CAÍDO EN EL SUELO SI ATENGO .. LO IMPOSIBLE PARA MUCHOS ES POSIBLE PARA DIOS... EL HOMBRE A UD. HEREDARA FELIZ LO QUE SOÑÓ... NO DEJE DE LUCHAR ABSALON EN EL CAMINO DEL AMOR NO HAY LUGAR PARA EL TEMOR... MIRO A TUS OJOS YO ME VEO EN TI.. AHORA MIS SUEÑOS SON VERDE SONREÍR... CAMINO JUNTO A TI EN EL TIEMPO NO HAY FIN... NO HAY NADA EN EL MUNDO QUE ALEJE MI AMOR DE TI.. PEQUEÑO CANTA ASÍ.. SEMILLA DE ESPERANZA EN LA TIERRA.... PEQUEÑO CANTA ASÍ.. SEMILLA DE ESPERANZA EN LA TIERRA.. PEQUEÑO CANTA ASÍ....ES QUE CANTA SIEMPRE LOS MALES ESPANTA...! WOHH.. |
| |
| | #395 |
| Denunciante Bronce | Mejor que intentes otra vez / Gondwana Oscureció tu día una simple sombra No tuviste el valor de arriesgar, de luchar La fe voló y se hizo un problema el dolor Tu risa se quebró el primer golpe Toda esa teoría dedujo Que una mirada fría y la destrucción como solución Sigue hacia delante y ten fe Que nada se encuentra sin buscar Que nada se gana sin jugar Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez Acaso deberá pasar tanto tiempo Para darse cuenta que se comprobó una señal De cada mal que paso no fue nunca el fin solo al futuro preparo Jah Jah nunca nos abandono En el haya creido sentir esa fuerza no entendió Sintiendo con calma el corazón Si puede saber siempre hay más luz que esta sombra Mejor que intentes otra vez Nada fácil se hizo fuerte Mejor que intentes otra vez Mejor que intentes otra vez Si es el límite de mente Mejor que intentes otra vez Última edición por soguo; 27-12-2007 a las 08:10:19 |
| |
| | #396 |
| Denunciante Bronce | "Andrés Calamaro / No Te Bancaste" No me gusta perder cuando juego, digo la verdad cuando miento. Esto iba en serio pero vos no te animaste. Te fascina tener un problema, te creíste tu cara de nena Pudiste ser una reina y no te bancaste. No pasa nada sin los gritos de mamá. Tuviste miedo que te empezara a gustar. Pudiste ser una reina y no te bancaste. Pudiste ser una reina y no te bancaste. No te animaste a ser mujer sos un bebé. No te animaste a ser mujer sos un bebé. No te animaste a ser mujer sos un bebé. Tuviste miedo que te empezara a gustar. Y no te bancaste. No te bancaste, no te bancaste, No te bancaste. |
| |
| | #397 | |
| Denunciante Distinguido | Cita:
| |
| |
| | #398 |
| Denunciante Bronce |
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas, este cupra ome, jajajajaja Palido Reflejo / Calamaro Que día más triste que tengo todo me hace sentir así hoy si hasta el cielo con su gris parece colorear con su gris esta canción. *** Estoy hecho un pálido reflejo de lo que fui alguna vez no se por qué me tocó en el reparto este corazón en carne viva. *** Basta de melancolía si sigo así voy a reventar de pena y no vale la pena morirse de amor antes de vivir. |
| |
| | #399 |
| Denunciante Bronce |
jueptaaaaa que viva el tango El día que me quieras Música: Carlos Gardel Letra: Alfredo Le Pera Acaricia mi ensueño el suave murmullo de tu suspirar. Cómo ríe la vida si tus ojos negros me quieren mirar. Y si es mío el amparo de tu risa leve que es como un cantar, ella aquieta mi herida, todo todo se olvida. El día que me quieras la rosa que engalana se vestirá de fiesta con su mejor color. Y al viento las campanas dirán que ya eres mía, y locas las fontanas se contarán su amor. La noche que me quieras desde el azul del cielo, las estrellas celosas nos mirarán pasar. Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo, luciérnaga curiosa que verás que eres mi consuelo. El día que me quieras no habrá más que armonía. Será clara la aurora y alegre el manantial. Traerá quieta la brisa rumor de melodía. Y nos darán las fuentes su canto de cristal. El día que me quieras endulzarán sus cuerdas el pájaro cantor. Florecerá la vida, no existirá el dolor. La noche que me quieras desde el azul del cielo, las estrellas celosas nos mirarán pasar. Y un rayo misterioso hará nido en tu pelo. Luciérnaga curiosa que verás que eres mi consuelo. Letra completa cantada por Carlos Gardel en la grabación original realizada el 19 de marzo de 1935, con el acompañamiento de su orquesta. Fue utilizada en la película que él mismo protagonizó, también titulada "El día que me quieras". |
| |
| | #400 |
| Denunciante Distinguido | Solo para ti - Camila Eres todo lo que pedía Lo que mi alma vacía quería sentir Eres lo q tanto esperaba Lo que en sueños buscaba Y que en ti descubrí Tú, has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti Eres el amor de mi vida El destino lo sabia Y hoy te puso ante mí Y cada vez que miro al pasado Es que entiendo que a tu lado Siempre pertenecí Tú, has llegado a encender Cada parte de mi alma Cada espacio de mi ser Ya no tengo corazón Ni ojos para nadie Solo para ti (x4) Esto es de verdad Lo puedo sentir Se que mi lugar Es junto a ti Eres Todo lo que pedía Lo que no conocía Y que en ti descubrí |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |