|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #421 | |
| Denunciante Bronce |
Querido enemigo / Morodo oohh Ohhh nananananana....ooohh Querido enemigo dejame en paz, ya ya ya yaa, ohhh nanana, Querido enemigo dejame en paz, no ves que no cuento contigo para avanzar, no no, que a cada paso que doy estoy creciendo, y a cada tono que suelto mueres por dentro, un poquito mas de lo que ya lo estas, por muxo que intentes contra mi jamas nada conseguiras, porque yo tengo el don y hablo la verdad, y tu solamente hablas mierda, Y por eso va este tema, para que todos sepan del problema, y asi me entiendan cuando yo les prenda en la hoguera, y ahora me presten atencion porque esto no es para cualquiera, para los que tengo calaos y los que no valen la pena, Y si recuerdan que antes lo pasabamos bien, yendo a partys por la noche ellos decian ser mi friend, pero algo cambio y es que a mi me fue tan bien, es algo que el tiempo me ha dicho que no saben comprender. Querido enemigo dejame en paz, que a mi no me gusta esta vaina y nanana, yo uso la musica para unificar y no, para apuñalar por la espalda, pues ahora me he vendido y voy de fashion y voy de guay, y paso de vosotros porque mi nivel no estais, y es que sois unos julais alla donde vayais, que sepais battybwoys mi nombre escuchareis. Querido enemigo dejame en paz, no quiero saber de envidia ni de maldad, no quiero que me persigan ni tener que dedicar, pues saben que mi tema mas veces que el suyo va a sonar, y luego, no me vengan llorando porque mi letra yo le estoy tirando, porque solo me estoy defendiendo por toda la mierda que estas hablando, xk es falso, como tu, que eres un falso, xk es falso, como tu, que eres un full, ellos son bwoy no valen nada, Me se de uno que era bueno, waayyyoooo! me se de otro que era aun mejor pero se perdieron en el lado oscuro y el diablo sus almas se las llevo, yo, yooo Me se de uno que era bueno, waayyyoooo! me se de otro que era aun mejor pero se quemaron con el fuego y se convirtieron en demonio, yo yooo. Pero eso vienen, me atacan, apuntan con su aka, acompañaos del satan no destacan, con lo que cantan ellos nunca avanzan, y no se dan cuenta que no pueden con el rasta, y por eso se arrastran como serpientes, y su dolor aumenta a medida que mienten, si quieren un consejo: mejor no lo intenten, pues el rastaman las suelta y al final se arrepienten. Hombres que piensan maldad eeeyyy, hombres que piensan maldad hombres que piensan maldad caminan x la tierra, me quieren tentar. Hombres que piensan maldad ooooyy, hombres que piensan maldad hombres que piensan maldad y desean la guerra y no la unidad Hombres que piensan maldad ay ay ,hombres que piensan maldad ay ay, hombres que piensan maldad JaH,querido enemigo a mi dejame en paz, Hombres que piensan maldad no va,hombres que piensan maldad oh la, hombres que piensan maldad,y desan la guerra JaH.... | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #422 |
| Denunciante Bronce | pimper's paradise / bob marley She love to party, have a good time She looks so hearty, feeling fine She loves to smoke, sometime shifting coke She'll be laughing when there ain't no joke A pimper's paradise, that's all she was now A pimper's paradise, that's all she was A pimper's paradise, that's all she was Every need got an ego to feed Every need got an ego to feed She loves to model, up in the latest fashion She's in the scramble, and she moves with passion She's getting high, tring to fly the sky Now she is bluesing when there ain't no blues A pimper's paradise, that's all she was now A pimper's paradise, that's all she was A pimper's paradise, that's all she was Every need got an ego to feed Every need got an ego to feed A pimper's paradise, that's all she was now A pimper's paradise, that's all she was A pimper's paradise, I'm sorry for the victim now A pimper's paradise, soon their heads, soon their Soon their very heads will bow Pimper's paradise, don't lose track, don't lose track Of yourself Oh No! Pimper's paradise, don't be just a stock, a stock On the shelf, stock on the shelf Pimper's paradise, that's all she was |
| |
| | #423 |
| Denunciante Plata | Hasta Que Tu Muerte Nos Separe Tan sólo quiero que mi vozte desespere y robe la razóny llorando que te abracesa tus miedos, corazón. Espero el día "muñequita linda"en que tu herida sea tan fuerteque bañándote en recuerdos,sólo te bese el alcohol. Y verás tu linda carafrente al espejo demacraday el dolor será tu amormasturbando tu mirada. Tan sólo quiero verte llorarhe mandado a la muerte a buscartan sólo quiero oírte gritaren el infierno te he de encontrar. Tan sólo quiero que tu almano vuelva ha ver la luz del soly que llores sangre y miedoy que pagues, corazón .Intentaré pisar tu orgullotantas veces como puedahasta que mi odio te parezcaaire para respirar.Y verás tu linda carafrente al espejo demacraday el dolor será tu amormasturbando tu mirada. Con este anillo te desposohasta que tu muerte nos separees tan fina la barreraentre el odio y el amor. Lamerás tu cuerpo desnudocon ginebra en un portalmendigando un poco de amorlas ratas te acariciarán. Última edición por *HoMeRo*; 08-01-2008 a las 12:35:21 |
| |
| | #424 |
| Denunciante Notable |
Si yo, tu ... de txus di fallatio Si yo... tú. Si caes... yo contigo y nos levantaremos juntos en esto unidos. Si me pierdo... encuéntrame. Si te pierdes... yo contigo y juntos leeremos en las estrellas cual es nuestro camino. Y si no existe... lo inventaremos. Si la distancia es el olvido haré puentes con tus abrazos pues lo que tu y yo hemos vivido no son cadenas… ni siquiera lazos: es el sueño de cualquier amigo es pintar un te quiero a trazos y secarlo en nuestro regazo. Si yo...tú. Si dudo, me empujas Si dudas, te entiendo Si callo, escucha mi mirada Si callas, leeré tus gestos. Si me necesitas... silba y construiré una escalera hecha de tus últimos besos, para robar a la luna una estrella y ponerla en tu mesilla para que te de luz. Si yo... tú. Si tú... yo también. Si lloro, ríeme. Si ríes, llorare pues somos el equilibrio, dos mitades que forman un sueño. Si yo... tú. Si tú... conmigo. Y si te arrodillas haré que el mundo sea mas bajo, a tu medida, pues a veces para seguir creciendo hay que agacharse. Si me dejas, mantendré viva la llama hasta que regreses, y sin preguntas, seguiremos caminando. Y sin condiciones te seguiré perdonando. Si te duermes, seguiremos soñando, que el tiempo no ha pasado que el reloj se ha parado. Y si alguna vez la risa se te vuelve dura, se te secan las lagrimas y la ternura, estaré a tu lado, pues siempre te he querido, pues siempre te he cuidado. Pero jamás te cures de quererme, pues el amor es como Don Quijote: solo recobra la cordura para morir. Quiéreme en mi locura, pues mi camisa de fuerza eres tu, y eso me calma, y eso me cura… Si yo... tú. Si tú, yo. Sin ti, nada. Sin mi, si quieres... prueba. |
| |
| | #425 |
| Denunciante Bronce | NEGUSA NEGAST - MAMA GANJA En la mañana, al monte subire y con mi hierba, mi alma hasta la sima elevare llegamos al mundo llenos de confusion cantando canciones sobre la creacion nos bombardean con informacion la unica verdad es hooooooooy, la vida es una cosa simple, para que llorar! alijera los pies de guerrero, tornalos alas si no hay mas remedio (bis) oooh, quiero mama ganja oooh, quiero mi mama ganja y que se valla la amarga, que no quede ni la marca noo! fortaleza no abandonare en esta babilonia nadie puede ceder un dia masss!, no deberia esperar para elevar mi mente a la verdad me quiero relajar brothers (bis) me quiero relajar sisters (bis) alijera los pies de guerrero, tornalos alas si no hay mas remedio (bis) oooh, quiero mama ganja oooh, quiero mi mama ganja oooh, quiero mama ganja oooh, quiero mi mama ganja |
| |
| | #426 |
| Denunciante Bronce | NEGUSA NEGAST / MUNDO NUEVO Alimento mi conciencia usando naturaleza que prohíben con mucha violencia, Alimento mi conciencia usando naturaleza que prohíben. Vengo buscando caminos sin recorrer estoy creando mi nuevo destino con mi reggae yo te vengo a decir, escucha lo que digo busca un camino de paz, busca un camino de paz. Te digo confía en mi, no hay que creerles si dejas salir al león que te hace fuerte ya deja de sufrir, ponete fuerte, ponete fuerte my friend. Para ver lo que quieres ver, No es cuestion de suerte, no es cuestion de suerte… Quiero creer que hay un mundo nuevo Quiero expresar lo que llevo aquí dentro. Natty natty dread no te acerques a la basura no te dejes llevar por una simple atadura siente lo que tu haces no camines con dudas alimenta tu conciencia pero se libre en esta vida Por que ellos te quieren esclavizar, por que ellos te quieren esclavizar. Pero ten cuidado no te vas a distraer si lo que quieres hermano tu lo tienes que defender si el gobierno no defiende tus derechos arrancar como rayo la lucha del guerrero. Quiero creer.. Como deben hacer todos por que Negusa Negast y no te quedes quieto por que Negusa Negast es siempre movimiento Negusa Negast te deja sin aliento Negusa Negats tocando desde adentro. Alimento mi conciencia usando naturaleza que prohíben con mucha violencia, alimento mi conciencia usando naturaleza que prohíben con mucha ignorancia. |
| |
| | #427 |
| Denunciante Bronce | Mi Ultima Voluntad (Tonite) / Sargento Garcia Cariño ven esta noche me siento tan solo hace frio y mi alma vacila sin consuelo la policia por la calle pasa despacio acechando toda clase de elemento cierra la cortina y tumbate a mi lado y juntos esperemos el final del mundo crece la paranoia, soldados en patrulla tiembla babylonia esta noche es mia si hemos de morir yo quiero que sea esta noche en tus brazos yo no me asustaré si hemos de morir yo quiero que sea esta noche abrazamé contigo yo me quemaré, contigo yo no moriré porque contigo yo renaceré ref no te vayas, no me dejes tonite, porque yo quiero que me ames tonite. Babylon quiere matarme porque soy diferente tu quieres humiliarme porque soy diferente siempre persiguiendome cuando estoy con mi gente por eso esta noche doy el ultimo combate me secuestro con mi nena y que llueva, que caigan bombas centellas o lo que sea yo cierro la persiana, y que nadie me toque la campana yo no estoy para nadie ni nada, que se queme la maya tengo cita en mi casa, pero no cuenten con mi persona para morir en fila yo lo que qiero es morirme en los brazos de una mujer linda… si a mi lo que me gusta es gozar estar contigo y no hacer nada especial lo que un ejercito no pudo lograr lo lograremos con nuestro eterno amar quedate conmigo esta noche mamita tu sabes al final que el que pierde gana si hemos de morir yo quiero que sea esta noche abrazamé, contigo yo no moriré |
| |
| | #428 |
| Denunciante Bronce | Dreadlocks / Los Cafres Este es un mensaje dedicado a todos aquellos que dejaron de peinarse y ahora son Dreadlocks.. Sepan bien lo que estamos elevando Dreadlocks no es una moda Dreadlocks, Dreadlocks es un estandarte Simbolo de lucha contra la hipocresía La falta de raíces y de memoria La burocracia careta que impone un perfil de persona decente olvidando el punto, olvidando lo importante No hay que juzgar a un hombre por su raza, estatura ni peinado estos conceptos debes de tener presente En el momento en que vas a pensar, lo que vas a usar Si este verano va haber muchos Dreadlocks, el otro invierno mucho pelo corto Si este verano va haber muchos Dreadlocks, el otro invierno mucho pelo corto Hay que respetar a Rastafari y al Rasta de Jamaica y Africa y al Rasta de toda América No hay que olvidar esto no es joda mucha basura y mucha muerte hay que cortar pero no es necesario creer ser rasta esto es Argentina y no Jamaica es muy importante poder diferenciar de lo que es moda a lo que no es joda son unas palabras de vieja abuela para el que le interese interpretar las antiguas enseñanzas de Don Juan Rasta no es mas que un soldado peleando contra el racismo y la indiferencia del que no quiera hablar Por eso no hay que desprestigiar a Rastafari Si este verano va haber muchos Dreadlocks el otro invierno mucho pelo corto Si este verano va haber muchos Dreadlocks el otro invierno mucho pelo corto Hay que cortar con tanta mentira hay que cortar con tanta careta impuesta Basta de pensar tanto en lo que es moda hay que saber donde termina la joda Y Dreadlocks no es una moda Dreadlocks Dreadlocks es un estandarte Simbolo de lucha contra la hipocresía La falta de raíces y de memoria La burocracia careta que impone un perfil de persona decente olvidando el punto olvidando lo importante No hay que juzgar a un hombre por su raza estatura ni peinado estos conceptos debes de tener presente En el momento en que vas a pensar lo que vas a usar Si este verano va haber muchos Dreadlocks el otro invierno mucho pelo corto Si este verano va haber muchos Dreadlocks el otro invierno mucho pelo corto Hay que cortar con tanta mentira hay que cortar con tanta careta impuesta Basta de pensar tanto en lo que es moda hay que saber donde termina la joda Y Dreadlocks no es una moda ... |
| |
| | #429 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra | The Offspring-Want You Bad Última edición por santrillero; 10-01-2008 a las 20:01:07 |
| |
| | #430 | |
| Usuario Expulsado Denunciante Constante | Cita:
??????????????????? | |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |