|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #121 | |
| Denunciante Ultra |
me gusta mucho este tema porke despues de muchos años de haber comenzado Kiss refleja lo ke sentia al salir al stage...."Welcome to the Show" Psycho Circus Kiss Yeah! Hello! Here I am! Here we are,we are one I've been waiting for this night to come Get up! Now it's time for me to take my place The make-up runnin' down my face We're exiles from the human race. You're in the psy... You're in the psycho circus You're in the psy... You're in the psycho circus And I say "welcome to the show" I've been waitin' here to be your guide So come Reveal the secrets that you keep inside Get up! No one leaves until the night is done The amplifiers start to hum The carnival has just begun. You're in the psy... You're in the psycho circus You're in the psy... You're in the psycho circus And I say "welcome to the show" Welcome to the show Welcome to the show the show I, I've been waitin' here to be your guide So come Reveal the secrets that you keep inside Get up! No one leaves until the night is done The amplifiers start to hum The carinval has just begun. You're in the psy... You're in the psycho circus You're in the psy... You're in the psycho circus You're in the psy... You're in the psycho circus And I say "welcome to the show" Welcome to the show Welcome to the show And I say Welcome to the show. | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #122 |
| Denunciante Mega |
Pues para mi la mejor letra de cancion, es la de mi grupo favorito (heroes del silencio) flor de loto Nunca fue tan breve una despedida nunca me creí que fuera definitiva nunca quise tanto a nadie en mi vida nunca a un ser extraño le llamé mi familia Nunca tuve fe en mi filosofía nunca tuve yo ni gurú no guía nunca desprecié una causa perdida nunca negaré que son mis favoritas Esta es mi flor de loto y yo era su sombra esta es mi flor de loto mi mundo no se aclarará tanto vagar para no conservar nunca nada Nunca una llama permanece encendida nunca aguanté su calor nunca más, nunca más de un día nunca desprecié ser un alma invadida hasta que vi frente a mí por quién yo moriría Esta es mi flor de loto y yo era su sombra esta es mi flor de loto mi mundo no se aclarará tanto vagar para no conservar nunca nada Querrás tu rectificar las líneas de mis manos ¿quién esparcirá al azar los posos del café? ¿Y qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar? ¿Qué más puedo necesitar? Tengo algo que perder ¡no puedo perder! Flor de loto flor de loto flor de loto fácil es buscar fácil no encontrar Querrás tu rectificar las líneas de mis manos ¿quién esparcirá al azar los posos del café? ¿Y qué decía la bola de cristal cuando echó a rodar? ¿Qué más puedo necesitar? Tengo algo que perder ¡no puedo perder Última edición por ♠EL TATO♠; 02-09-2007 a las 10:03:33 |
| |
| | #123 |
| Denunciante Mega |
Tambien esta de los heroes me solla (la apariencia no es sincera) acorralado, entre tu futuro y mi pared, cuestionando cada una de las frases. ¿sabes? nunca estuviste en la canción, pero, tan dulcemente te entregaste... y te oigo decir: "dame tantas rosas como espinas me clavé. no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel? dame tantas rosas como espinas me clavé. tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?". extrayendo poco a poco todo de mis venas, tus agujas pellizcan suave la piel. ¿sabes? nunca hubo una droga peor, pero, esta vez, tampoco te escuché... y más de uno gritó: "dame tantas rosas como espinas me clavé. no encajo bien tus bromas, ¿por qué serás tan cruel? dame tantas rosas como espinas me clavé. tan fácilmente explotas, ¿qué infierno te posee?". podrías pensar lo peor, que la apariencia no es sincera, no. pasadas las noches en vela, ¿será una condena de amargo sabor? podría perder el control, con apariencia embustera, ¿no? pasadas las noches en vela, ¿merezco que arda el corazón? **Pregunto yo ¿¿no hay topic para heroes del silencio?? Última edición por ♠EL TATO♠; 02-09-2007 a las 10:04:51 |
| |
| | #124 |
| Denunciante Mega |
Aunque no sea conmigo.. Enrique Bumbury A placer, puedes tomarte el tiempo necesario que por mi parte yo estare esperando el dia en que te decidas a volver y ser felz como antes fuimos. Se muy bien, que como yo estaras sufriendo a diario la soledad de dos amantes que al dejarse estan luchando cada quien por no encontrarse... Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo dia estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mia. Pero si ahora tienes, tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo... Y no es por eso que haya dejado de quererte un solo da estoy contigo aunque estes lejos de mi vida por tu felicidad a costa de la mia. Pero si ahora tienes, tan solo la mitad del gran amor que aun te tengo puedes jurar que al que te quiere lo bendigo quiero que seas feliz... aunque no sea conmigo... |
| |
| | #125 |
| Denunciante Distinguido | Es de extremoduro y se llama standby Vive mirando una estrella siempre en estado de espera. Bebe a la noche ginebra para encontrarse con ella. Sueña con su calavera y viene un perro y se la lleva, y aleja las pesadillas dejando en un agujero unas flores amarillas pa' acordarse de su pelo. Sueña que sueña con ella y si en el infierno le espera... Quiero fundirme en tu fuego como si fuese de cera. Antes de hacer la maleta y pasar la vida entre andenes, deja entrar a los ratones para tener quien le espere. Sueña con su melena y viene el viento y se la lleva, y desde entonces su cabeza sólo quiere alzar el vuelo, y bebe rubia la cerveza pa' acordarse de su pelo. Sueña que sueña la estrella siempre en estado de espera; vuelve a coger la botella y pasa las noches en vela, ...siempre en estado de espera. |
| |
| | #126 |
| Denunciante Constante | Oasis - Stand by Me Made a meal and threw it up on Sunday I've - Gotta lot of things to learn Said I would and I'll be leaving one day - Before my heart starts to burn (Bridge) So what's the matter with you? Sing me something new... don't you know The cold and wind and rain don't know They only seem to come and go away Times are hard when things have got no meaning I've found a key upon the floor Maybe you and I will not believe in the things we find Behind the door (Chorus) Stand by me - nobody knows the way it's gonna be Stand by me - nobody knows the way it's gonna be Stand by me - nobody knows the way it's gonna be If you're leaving will you take me with you I'm tired of talking on my phone There is one thing I can never give you My heart can never be your home |
| |
| | #127 |
| Denunciante Dorado |
ahhh la letra q mas me soya es NO BLIND EYES CAN SEE de lacrimosa.... en estos dias la busco y la monto jaja
|
| |
| | #128 |
| Denunciante Aprendiz |
the sharpest lives Well it rains and it pours When you´re out on your own If I crash on the couch Can I sleep in my clothes? ´Cause I´ve spent the night dancing I´m drunk, I suppose If it looks like I´m laughing I´m really just asking to leave This alone, you´re in time for the show You´re the one that I need I´m the one that you loathe You can watch me corrode like a beast in repose ´Cause I love all the poison Away with the boys in the band I´ve really been on a bender and it shows So why don´t you blow me a kiss before she goes? Give me a shot to remember And you can take all the pain away from me A kiss and I will surrender The sharpest lives are the deadliest to lead A light to burn all the empires So bright the sun is ashamed to rise and be In love with all of these vampires So you can leave like the sane abandoned me There´s a place in the dark where the animals go You can take off your skin in the cannibal glow Juliet loves the beat and the lust it commands Drop the dagger and lather the blood on your hands, Romeo I´ve really been on a bender and it shows So why don´t you blow me a kiss before she goes? Give me a shot to remember And you can take all the pain away from me A kiss and I will surrender The sharpest lives are the deadliest to lead A light to burn all the empires So bright the sun is ashamed to rise and be In love with all of these vampires So you can leave like the sane abandoned me |
| |
| | #129 |
| Denunciante Platino | Soy Soltero - Jhonny Rivera... Soy un hombre soltero no tengo compromiso para irme pa´ la calle a nadie pido permiso tengo un corazon grande muy fiel y muy leal puedo querer a muchas y a todas por igual. Eso no es vida no,no,no eso no es vida si eso no es vida entonces que es la vida es serle fiel a una mujer y entregarle su querer cuando cumpla 80 yo lo pienso hacer. Me gustan los caballos las mujeres bonitas salir de paseo con mis amiguitas por eso no me caso,yo asi vivo tranquilo que me echen cantaleta eso no va conmigo. Yo no pienso casarme pues mire a mis amigos con cara de aburridos sin plata en sus bolsillos no salen nunca solos no los dejan salir a las 8 de la noche los mandan a dormir. Eso no es vida no no no eso no es vida no es vida buena cual es la vida buena es serle fiel a una mujer y entregarle su querer cuando cumpla 80 yo lo pienso hacer. Me gustan los caballos las mujeres bonitas salir de paseo con mis amiguitas por eso no me caso,yo asi vivo tranquilo que me echen cantaleta eso no va conmigo. |
| |
| | #130 |
| Denunciante Constante | Emostakio pimba de letra nea |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |