|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #61 | |
| Denunciante Distinguido |
As One - Dropkick Murphys Tonight my son I'll heed the call. If you're to live, then I must fall. Just give me one more moment, another walk out in the sun one more day to find some justice with your shadow by my side Cuff me, tie me, lock me down, cause I'll be back to go another round As one- my blood runs red beneath the night, I'll give my soul to you tonight From early on I was on my own with no light to guide my way, then the hand of destiny called me only now I understand Interwoven our lives became, bonded by blood, no need to be repayed As one... (twice) Just give me one more moment with your shadow by my side and we will always be together as one | |
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #62 |
| Denunciante Platino | Maestra vida - Rubén Blades. A tu escuela llegué sin entender porque llegaba en tus salones encuentro mil caminos y encrucijadas y aprendo mucho y no aprendo nada Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Paso por dias de sol, luz y de aguaceros, Paso por noches de tinieblas y de lunas, Paso afirmando, paso negando, paso con dudas Entre risas y amarguras, buscando el porque y el cuando. Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida, de justicias e injusticias De bondades y malicias aun no alcanzo a comprenderte Maestra vida que ese culpo no perdona Voy buscando entre tus horas el espejo de los tiempos Para ver tus sentimientos y asi comprender tus cosas. Y vi espinas y vi rosas, Vi morir seres queridos vi bellezas fui testigo De maldades y de guerras Vi lo bueno de la tierra Y vi el hambre y la miseria y entre el drama y la comedia avance entre agua y fuego En dios me acuerdo primero Solo en trance de morirme O a veces cuando estoy triste mas nunca si estoy contento No dura agradecimiento Pa’ aquel que nos da la mano tan pronto nos sale el clavo Se olvida to’o el sufrimiento. Y tengo amigos, conocidos y enemigos, amores que me han querido Y rostros que niegan verme Me encontré frente a la muerte y en sus ojos vi el sentido y con el miedo conmigo Asi yo aprendi a quererte. Y hoy sé que nada es seguro Ya que todo es pasajero La muerte es el mensajero que con la ultima hora viene Y el tiempo no se detiene, Ni por amor, ni dinero, La muerte es el mensajero que con la ultima hora viene Y el tiempo no se detiene, Ni por amor, ni dinero. Maestra vida, me voy persiguiendo al tiempo A ver si encuentro respuestas, antes de la hora en que yo muera Aunque me estoy resignando a esta fatal realidad. Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Te da, te quita, te quita y te da Maestra vida camara’a, pero te da, te quita, te quita y te da Oye, cuando tu menos lo esperas Va la sorpresa camara’a Y el tiempo, mira no se detiene Ni por amor, ni por dinero, La muerte, compa, la muerte es el mensajero, Que con la ultima hora viene Cuando se murió Carmelo Senti un dolor tan profundo Que no hallo nada en el mundo Con que poder consolarme. Te da, te quita, te quita y te da... |
| |
| | #63 |
| Denunciante Constante | Strawberry fields forever. Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry Fields forever. Living is easy with eyes closed, misunderstanding all you see. It's getting hard to be someone but it all works out, it doesn't matter much to me. Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry Fields forever. No one I think is in my tree, I mean it must be high or low. That is you can't you know tune in but it's all right, that is I think it's not too bad. Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry Fields forever. Always, no sometimes, think it's me, but you know I know When it's a dream. I think I know I mean a 'Yes' but it's all wrong, that is I think I disagree. Let me take you down, 'cause I'm going to Strawberry Fields. Nothing is real and nothing to get hungabout. Strawberry Fields forever. Strawberry Fields forever. |
| |
| | #64 |
| Denunciante Constante | The Beatles - Campos de fresa por siempre porque voy a los campos de fresa Nada es real y no hay nada para perder el tiempo Campos de fresa por siempre. Vivir con los ojos cerrados es fácil, entendiendo mal todo lo que se ve. Se está poniendo difícil ser alguien pero todo se resuelve, no me Importa mucho. Déjame llevarte a allá, porque voy a los campos de fresa Nada es real y no hay nada para perder el tiempo Campos de fresa por siempre. Nadie, yo pienso, está en mi árbol, me refiero, debe ser alto o bajo. Eso es tu no puedes, tu sabes armonizar pero está bien, eso es yo creo No es tan malo. Déjame llevarte a allá, porque voy a los campos de fresa Nada es real y no hay nada para perder el tiempo Campos de fresa por siempre. Siempre, no algunas veces, pienso que soy yo, pero tu sabes, yo sé Cuando es un sueño Creo que sé que quiero decir un “Si” pero todo está mal, eso es, creo No estoy de acuerdo Déjame llevarte a allá, porque voy a los campos de fresa Nada es real y no hay nada para perder el tiempo Campos de fresa por siempre. Campos de fresa por siempre. |
| |
| | #65 |
| Denunciante Avanzado | Blanca mujer Robi draco rosa A.K.A Kame XD New Orleans a primeros de abril en el noventa y cuatro El está condenado a morir por amar demasiado Si quisieras ahora venir y acabar de una vez con mi vida yo te lo pido blanca mujer que me lleves a tu eterna guarida. Tengo tantas ganas de ti pero no puedo llevarte ahora. Te toca todavía vivir porque aún no te ha llegado la hora. Soñó una foto virtual de su amor enlutado. El esta condenado a morir por amar demasiado. Si quisieras ahora venir y acabar de una vez con mi vida yo te lo pido blanca mujer que me lleves a tu eterna guarida. Nadie quiere nada de mí y tu quieres que te quite la vida pero no soy dueña de mí solo espero la campana de arriba. Tengo tantas ganas de ti pero no puedo llevarte ahora. Te toca todavía vivir porque aún no te ha llegado la hora. En un día de primeros de abril hay un hombre esperando a morir. |
| |
| | #66 |
Venga una cosa, no traduzcan las cacniones del ingles, eso es como todo raro...por que ademas quedan como descontextualizadas, no sé, me parece am mi
|
| |
| | #67 | |
| Denunciante Constante | Cita:
| |
| |
| | #68 |
Parce, ud conoce Dropkick Murphys? Ademas, espero que haya entendido el sentido de la canción, pq ya que ud es como emo, le aclaro que de amor no es ps Última edición por CUPRA; 25-07-2007 a las 16:19:08 |
| |
| | #69 |
| Denunciante Notable | 'Till the last drop pf blood- Theatre Des Vampires I want to drink your blood this night a Satanic night of fullmoon she meets pure essence of evil masquerade as an angel of light She becomes Bride of Darkness licks the burning crossbleeding mouth "I want to drink from you" "You can drink from me" 'till the last drop of blood If you want to enjoy this night let me suck from your neck the wolves will dance around you your orgasm in the Pentacle! 'till the last drop of blood |
| |
| | #70 |
| Denunciante Mega |
Me gusta, 2 become 1 de las spice girls |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |