|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #71 | ||
| Denunciante Mega |
Pero una de las que más me gusta es ésta lírica sencilla de una canción llamada " comliments " de Bloc Party : es muy corta, pero Kele okereke la canta muy chimba, y la ambientación de l guitarra es brutal BLOC PARTY "Compliments" We sit and we sigh And nothing gets done So right, so clued-up We just get old And all the while Been torn asunder Nicotine And bacteria What are we coming to What are we gonna do
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #72 |
| Denunciante Platino | SKA-P MC DOLAR... Hay gente que no puede ver mas alla, que razonan de una forma anal Intelectual de copa y sofa, tu mente no da para mas Hay una historia que te voy a contar, sobre una gran multinacional Donde acudes tu, a colaborar de forma muy habitual Deforestando de una forma bestial, sin respeto a la vida tribal Amazones es su granja industrial de gran sufrimiento animal Todo consiste a darle muy buen savor, a la mierda que vas a tragar La television y un payaso cabron se mofan de la realidad Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal Yo me voy al bar MC DOLAR, AY AY AY AY AY ME NIEGO A COLABORAR Y este negocio tan mezquino y ladron, de una forma puede terminar Es la explotacion del trabajador que ves tras ese mostrador Visto lo visto yo me piro de aqui, y que venga la guardia civil Acompaname, te invito a ingerir, las tapas del bar de Fermin. Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal Yo me voy al bar MC DOLAR, AY AY AY AY AY ME NIEGO A COLABORAR Y el monstruo avanza devorando todo, como un virus terminal Y hasta en Somalia ya tiene su sucursal Yo me voy al bar MC DOLAR, AY AY AY AY AY ME NIEGO A COLABORAR ME NIEGO A COLABORAR |
| |
| | #73 | |
| Denunciante Avanzado | Cita:
Magios Who controls the British crown? Who keeps the metric system down? We do, We do. Who keeps Atlantis off the maps? Who keeps the Martians under wraps? We do, we do. Who keeps back the electric car? Who makes Steve Guttenberg a star? We do, we do. Who robs cavefish of their sight? Who rigs every Oscar night? We do, we dooooooo | |
| |
| | #74 |
| Denunciante Distinguido | Ole Kame, que chimba de tema ese...ahi colaboro con la canción... |
| |
| | #75 | |
Casi nunca le presto atención a las letras, toda mi atención se la lleva la composición musical. Pero estas tres me parcen muy interesantes: A Perfect Circle - JudithSe me queda una de Arcade Fire en el "tintero" pero ya está muy largo el post. | |
| |
| | #76 |
| Denunciante Distinguido |
Segun cuentas esa canción Closer de NIN es dedicada a un hombre |
| |
| | #77 | |
| |
| |
| | #78 |
es que no es que yo la entienda asi, es que el rumor es que Trent Reznor le compuso esa canción a un hombre...
|
| |
| | #79 | |
| |
| |
| | #80 |
Ah men eso si es verdad...uno dedica esa canción y la mayoria de nenas ni saben uno que les esta diciendo, y ahi esta lo divertido... Y si ese guevon de Reznor es un musiko muy teso, eso si pa que |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |