|
| |||||||
| Rock Acá podrás encontrar todo lo relacionado con el Rock: CDs, música, mp3, biografías, etc. |
| Hola Invitado! Tómate un minuto para registrarte, es 100% GRATIS y no verás ninguna publicidad! ¿Qué estás esperando? | Registrarse Ahora |
Rock » Cual es tu letra favorita de una cancion?Participa en el tema Cual es tu letra favorita de una cancion? en el foro Rock. |
| | ||||
| Tema | Autor | Foro | Respuestas | Último mensaje |
| ^^ Cual Es Tu Cancion Favorita Y Por Q? ^^ | usuario1036 | Zona De Recreo | 20 | 13-05-2011 01:50:54 |
| Cual es tu cancion de rock favorita de los 90's?? | The Blu Crow | Rock | 108 | 04-04-2011 19:51:23 |
| Su cancion Electro Favorita | 凸(^_^)凸 | Electronica | 2 | 11-09-2009 22:20:08 |
| compartenos tu cancion favorita | max power | Musica En General | 15 | 16-02-2008 13:08:33 |
| Tu Toke O Cancion Favorita! | PunkPunkPunk | Electronica | 21 | 26-08-2007 18:23:22 |
![]() |
| | #651 | ||
| Denunciante Platino |
Cita:
| ||
| |
| |
Twittear Seguir a @denunciando
|
| | #1.5 |
| SponSor ![]() | |
| |
| | #652 |
| Usuario Expulsado Denunciante Ultra |
ah nea saqueme jajaja ah pero no coja el grupo coja la letra y vea como se rie por la coincidea q hay con la vida real(y aun mas foral) |
| |
| | #653 |
| Denunciante Ultra | ive Paid My Dues Time After Time Ive Done My Sentence But Committed No Crime And Bad Mistakes Ive Made A Few Ive Had My Share Of Sand Kicked In My Face But Ive Come Through and We Mean To Go On And On And On And On we Are The Champions - My Friends And Well Keep On Fighting Till The End We Are The Champions We Are The Champions No Time For Losers Cause We Are The Champions Of The World ive Taken My Bows And My Curtain Calls You Brought Me Fame And Fortune And Everything That Goes With It I Thank You All But Its Been No Bed Of Roses No Pleasure Cruise I Consider It A Challenge Before The Whole Human Race And I Aint Gonna Lose and We Mean To Go On And On And On And On we Are The Champions - My Friends And Well Keep On Fighting Till The End We Are The Champions We Are The Champions No Time For Losers Cause We Are The Champions Of The World we Are The Champions - My Friends And Well Keep On Fighting Till The End We Are The Champions We Are The Champions No Time For Losers Cause We Are The Champions |
| |
| | #654 |
| Denunciante Distinguido | Banda / Artista: Paramore Nombre de la Cancion traducida : Negocios miserables Estoy en la negocio de la miseria, tomémoslo desde la cima Ella tiene un cuerpo semejante un reloj de arena Que está haciendo tictac cual reloj Es cuestión de tiempo antes de que salgamos corriendo.... Cuando pensaba que él era mío, lo atrapó por la boca Esperé ocho largos meses Ella al final lo dejo libre Le dije que no podía mentir, que solamente él era el único para mí Dos semanas e hicimos el amor apasionadamente Ella lo aparta de mí, mas utilizó la más grande de las sonrisas Whoa.... Nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quiero Whoa.... Mi intención nunca fue presumir El robártelo todo ahora Pero Dios hace que esto se sienta tan bien Porque ahora lo tengo donde lo quiero Y si pudieras entonces quisieras saber Porque Dios sólo hace que se sienta tan.... Sólo hace que se sienta tan bien Las segundas oportunidades: nunca importan, las personas nunca cambian Una vez que eres puta, ya no eres nada; lo lamento eso nunca cambiará Y sobre el perdón, los dos suponemos que habías cambiado Lo lamento cariño, pero estoy paseando la cara, ahora de esta manera Bien hay un millón otras chicas que lo hacen de la misma manera que tu Aparentan ser inocentes para llegar a los que posiblemente Quieren y lo que les gusta, es fácil si lo haces bien Bien lo niego, ¡lo niego, ¡lo niego! Whoa.... Nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quiero Whoa.... Mi intención nunca fue presumir El robártelo todo ahora Pero Dios hace que esto se sienta tan bien Porque ahora lo tengo donde lo quiero Y si pudieras entonces quisieras saber Porque Dios sólo hace que se sienta tan.... Sólo hace que se sienta tan bien Vi hacerse realidad sus más libidinosos sueños En ninguno de ellos te extraño a ti Sólo vi hacerse realidad mis más libidinosos sueños En ninguno de ellos te extraño.... Whoa, nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quiero.... Whoa.... Nunca quise presumir Pero ahora lo tengo donde lo quiero Whoa.... Mi intención nunca fue presumir El robártelo todo ahora Pero Dios hace que esto se sienta tan bien Porque ahora lo tengo donde lo quiero Y si pudieras entonces quisieras saber Porque Dios sólo hace que se sienta tan.... Sólo hace que se sienta tan bien |
| |
| | #655 |
| Usuario Expulsado Denunciante Popular | Smashmouth Walking On The Sun It ain't no joke I'd like to buy the world a toke And teach the world to sing in perfect harmony And teach the world to snuff the fires and the liars Hey I know it's just a song but it's spice for the recipe This is a love attack I know it went out but it's back It's just like any fad it retracts before impact And just like fashion it's a passion for the with it and hip If you got the goods they'll come and buy it just to stay in the clique So don't delay act now supplies are running out Allow if you're still alive six to eight years to arrive And if you swallow there may be a tomorrow But if the offer's shunned you might as well be walkin' on the sun Twenty-five years ago they spoke out and they broke out Of recession and oppression and together they toked And they folked out with guitars around a bonfire Just singin' and clappin' man what the hell happened Then some were spellbound some were hellbound, some they fell down And some got back up and fought back 'gainst the melt down And their kids were hippie chicks all hypocrites Because fashion is smashin' the true meaning of it It ain't no joke when a mama's handkerchief is soaked With her tears because her baby's life has been revoked The bond is broke up so choke up and focus on the close up Mr. Wizard can't perform no godlike hocus-pocus So don't sit back kick back and watch the world get bushwhacked News at ten, your neighborhood is under attack Put away the crack before the crack puts you away You need to be there when your baby's old enough to relate You might as well be walkin' on the sun |
| |
| | #656 |
| Denunciante Mega | coldplay-->fix you en español Arreglarte(fix you) Cuando das lo mejor de ti pero no tienes exito Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas Cuando te sientes muy casado pero no puedes dormir Estancado en reversa Cuando las lagrimas vienen callendo por tu cara Cuando pierdes algo que no puedes remplazar Cuando amas a alguien pero se desperdicia ¿Podria ser peor? Las luces te guiaran a tu hogar Y encenderan tus huesos Y yo trataré de arreglarte Muy alto arriba o muy bajo abajo Cuando estas muy enamorado como para olvidarte Si nunca tratas entonces nunca lo sabrás Solo mira y aprende Las luces te guiaran a tu hogar Y encenderan tus huesos Y yo trataré de arreglarte Cuando das lo mejor de ti pero no tienes exito Cuando obtienes lo que quieres pero no lo que necesitas Cuando te sientes muy casado pero no puedes dormir Estancado en reversa |
| |
| | #657 | |
| Denunciante Mega | Cita:
esa kancion me traumatiza x_X | |
| |
| | #658 |
| Denunciante Notable | Lady blue - Enrique Bumbury Hoy voy a empezar hoy es el comienzo del final el cocodrilo astronauta soy en órbita lunar y ahora todo es mejor la lluvia de asterioides ya pasó no fue para tanto y desde aquí todo es insignificante nada es tan preocupante y el espacio es un lugar tan vacío sin tí Lady, Lady Blue sin control, sin dirección la luz se fue, ¿a dónde voy? Lady, Lady Blue sin control, sin dirección la luz se fue, ¿a dónde voy? No volverás a ver la mirada triste del chico que observaba el infinito llamando a la estación perdemos combustible y la tripulación se quiere despedir desde aquí dejo esta grabación a falta de algo mejor la soledad es un lugar tan vacío sin tí Lady, Lady Blue sin control, sin dirección la luz se fue, ¿a donde voy? Lady, Lady Blue sin control, sin dirección La luz se fue, ¿a donde voy? Desde hoy no temas nada no hace falta ya todo se fue con el húracan nada queda de las vueltas que el tiempo nos dió todo se fue con el húracan |
| |
| | #659 |
| Denunciante Plata |
andres calamaro - flaca Flaca no me claves tus puñales por la espalda tan profundo no me duelen no me hacen mal Lejos en el centro de la Tierra las raíces del amor donde estaban quedarán Entre el no me olvides me dejes nuestros abriles olvidados en el fondo del placard del cuarto de invitados eran tiempos dorados de un pasado mejor Aunque casi me equivoco y te digo poco a poco no me mientas no me digas la verdad no te quedes callada no levantes la voz no me pidas perdón Aunque casi te confieso que también he sido un perro compañero un perro ideal que aprendió a nadar y a volver al hogar para poder comer Flaca no me claves tus puñales por la espalda tan profundo no me duelen no me hacen mal Lejos en el centro de la Tierra las raíces del amor donde estaban quedarán |
| |
| | #660 |
| Denunciante Popular | When I'm Gone Simple Plan Look around me But all I seem to see Is people going nowhere Expecting sympathy It’s like we’re going through the motions Of the scripted destiny Tell me where’s our inspiration If life wont wait I guess it’s up to me Whoahh No we’re not gonna waste another moment in this town Whoahh We wont come back, the world its calling out Whoahh Leave the past in the past gonna find the future And misery loves company Well so long You’ll miss me when I’m gone You’re gonna miss me when I’m gone Procrastination running circles in my head While you sit there contemplating you’ll wind up left for dead (left for dead) Life is what happens While you’re busy making your excuses Another day, another casualty But that won’t happen to me Whoahh No we’re not gonna waste another moment in this town Whoahh We wont come back, the world its calling out Whoahh Leave the past in the past gonna find the future And misery loves company Well so long You’ll miss me when I’m gone You’re gonna miss me when I’m gone You’re gonna miss me when I’m gone When I’m gone Let’s go…! Won’t look back When I say goodbye We’re gonna leave this world behind me Gonna take what’s mine tonight ‘cause every wasted day Becomes a wasted chance You’re gonna wake up feeling sorry ‘cause life won’t wait I guess it’s up to you.♫♫♫ muaja que cancion ome... |
| |
![]() |
| Etiquetas |
| cancion, favorita, letra |
| |