![]() |
Esto qué tópcio es? :L:L:L:L:L:L:L:L:L:L:L |
no me regañe :(, si si voy, y vos me prometiste algo............... :) |
Pero que Emperor no se dé cuenta, porque me deja de hablar a mi y le termian a usté :) ;) |
esagerao :) |
Cita:
digamelo a mi que vivo en caldas... hey, les envio un saludito desde tabogo |
Qué pereza Bogotá... |
Cita:
|
nada yo se q es :), sino q eustaquio lo dijo de modo q sonara peye jajaja |
hhmmm....trio?? :S:S |
Cita:
Seguro mijo? 8) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:29. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©