![]() |
Cita:
y vos donde vivis??????? |
Cita:
|
Cita:
|
aaa, q nos vas a arrimar a algun lado a la luisa y a mi? :D :D :D :D :D |
parcero, desde que se pueda colaborar en algo se les colabora mijo |
Yo Vivo En San Joaquin....quien Me Recoge Pues :p |
eh ave maría gorbag amarradooooooooooooo, nosotros en cambio creo que no podemos ir porque se nos irían 30.000+ en pasajes :L |
Ahh Bacano Parce....que Les Rinda :) |
aaaaaaaaaaaaa q churretas :L:L como q nadie va a caer :(:( |
Parce si nos colaboras con una parte del pasaje, hagale que vamos :), mentiras yo creo que si vamos a ir, aunque de todos modos como que el changomovil no tiene puesto entonces nos gastamos como 20.000+ en pasajes...................... y eso sería plata que le daría mañana a mi mamá en el regalito, no sé, ya no sé que hacer:L |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:52:11. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©