![]() |
Jajajajaja...pura actitud al cien...sisas, yo confío plenamente en el gusto del chango pa esas cosas...y me dijo más o menos lo que iba a llevar....y que soye8) |
Cita:
pero insisto, todo lo que quieran proponer es bien recibido, igual el pache es de todos y para todos... marihuana ilegal...... |
Jajajajajajaja....seguro nea, nosotros confiamos :) |
lleven bob marley y red red wine 8) y porfa si no es mucha molestia... q sea 90% reggae y poquitico ska :P :P :P :P :P |
Noigan, lleve 30% reggae, 30% ska y 40% skapunk8) |
huy si que bacano tener tambn ska punk |
hi******** no voy a poder ir home no tengo un culo de tenni y el domingo el ragalo pa' la doña se quedo en veremos q chanda home. |
q chimba ir omeeeee |
a mi me sobro una menudita despues de esta semana me alcanza para un pan de 500, una malta....y una barra de halls¡¡¡¡ a yo llevo alguito de musica tambien por si las moscas, oe chango llevamos dvds? videitos? |
Mierda...se han churretiao varios ya! Esperemos que la gente se anime ome! PD: Negrito, yo creo que no hay dónde ver videitos...la vuelta es afuera, a la intemperie... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:31:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©