![]() |
jajajajajajaja yo quiero bailar... :K vamos a roots : ) |
entonces si vamos el viernes para el callejon? |
No :( |
Ahhh Mero Parche Eso De Las Fiestas |
Solo hasta donde uno se acuerda :) |
Pa' Eso Le Cuentan A Uno |
esta seguro q se lo cuentan todo bn?? :cool: |
Jjajajajaja...a mi Laurita me llama, me saca información y no me cuenta:L |
parce pero no vuelvan a dejar volar los seres magicos de la dimension desconocida, le estoy montando perseguidora a un duende que se me alzo la chaqueta que me regalo bulma........ funciono el bloque de busqueda, solo buscadores profesionales en BL que simba |
Cita:
mmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm:L :L :L :L :L y entonces, sacred, si vamos para el callejon el viernes? quien se pega? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 08:28:28. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©