![]() |
si parce hagale ... a lo bien yo caigo de una : ) |
listo, yo creo que el kame tambien va mejor dicho, parche reggae improvisado |
ehhhhhhhh eso : ) |
entonces quien se apunta o que? a la perlune y emperreo les queda cerquita (pos si el man esta en envigado), a san duchon tambien le queda cerca, entonces animos pues |
bueno el caso chango... llamame mañana al cel pa ver si si... o si no... :L |
Eso no les va a salir :) Y yo voy a estar borracho :) |
eso sale porq sale asi solo vayamos... 3 jajajajaja la cosa es ir al callejon a escuchar reggae : ) |
Ah...muchos mariguaneros ome...esa música es pa mariguaneros :L |
mañana?........ |
En dos minutos es mañana :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 13:26:04. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©