![]() |
ESO MISMO DIGO YO x_X |
eso mismo dice cualquiera |
gorbag feo hpta :S |
mas feo que parche ska/reggae a punta de merengue eso seria asqueroso |
ah juepuerca y eso de donde salio? merengue_ska :cool: |
gas, eso seria igual de peye a skallenato |
el no es hpta el es puta : ) ahh gas paaarce, skallenato : S : S |
jajajaja skallenato jua gas ole........gorbag puta :) |
gorbag es puta y escucha skallenato? |
y a kudai :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:49:57. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©