![]() |
nooo en la villegas como dijo eustaaaaaaaaaa |
yo sigo a changoman :) , porqué con las direcciones me va muy mal :S |
yo no se... changoman tiene q pasar por mi a la villa.... :) |
listo pues, entonces la vuelta es que yo mañana monto una version mejorada del mapa de andreh, recuerden confirmar asistencia, vamos bien por lo que pinta, la otra vuelta es que propongan de una vez que vamos a llevar para consumir para no estar bajando como la otra vez |
guaro guaro guaroooooooooooo:K y/o cerveza:) |
yo no tengo que pasar por nadie :) |
hey, para los que necesiten hablar conmigo para algo del parche, pues parece yo soy el organizador, jeje mi msn es [email protected] ahh y el del kame es sethael@hotmail.com para el que lo quiera insultar, ve, que pena, para quien lo quiera agregar que el man se siente como solito hasta mañanaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa |
por ahí alguien dijo que conseguía a 25 :cool: prefiero pagar más a quedarme ciego :S |
Cita:
|
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:40:55. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©