![]() |
Cita:
|
Cita:
|
es q si...:L:L:L |
analista???, buscadores??? veee, yo estudiaba filosofia :) |
Ahhhhhh...esa es la carrera propia...buscando y analizando la verdad8) |
maluco que lleguen puros patos a tirarseles la zona pero bueno que mas le vamos a hacer de eso ahi en todos lados puros patos, pero bueno yo no soy uno de esos patos menos mal con mi asistencia cuenten pues si quieren que vaya, ya saben me avisan yo consigo la garrafa de guaro a 25 luks |
uhhhhhh:K:K:K |
jajaj dele mono.. caigale al parche... eso es en santa monica 2... luego le pasan el mapa... |
está en el otro topic :) |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:23:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©