![]() |
Emperor, avisale :P |
jajja sanduche grande.. nos vamos en avioneta o q? jajajaa |
sisas emperor pega parce cojer en avioneta pura sesna :P |
|
A qué horas en la estación de envigado pues?:P |
veee voy agregar a juan :) |
veee, yo tambn |
si lo agregaste?:) |
eso:)........ consegui nuevas amigas :D: |
si, ... vos?? |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:54:25. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©