![]() |
y si depronto no me puedo perturbar la cabexa por q me pierdo y no aguanta... |
Aaaaaaaaaaaaah no...este parcero no es el pato :S Pero de todas formas bebe8) |
demas....... |
Eso 8) |
es q son primos... el optro es danielbmx y eusta relax el bollo ome q el q quiera caer siempre abre la primera pagina q dice todo :) dejanos ser felices ome como vos lo eras antes :L |
Parce...dejame que yo mando :P Jaajaja...todo bien..rleajao...pero no tanto inaporte a lo bien. |
seezas es ke... :L:L:L |
Reina, usté es tan amable y pone alguna dirección de su casa?... |
es en santa monica 2.... como a 3 cuadras de uno de mis mejores parceros :) mi parcero vive en calle 36 #93a-28... la andreh vive como en la calle 33 con la carrera 95 creo yo :S, o algo asi... |
nada, era mas cerquita la otra es calle 37#98-30 :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 00:42:43. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©