![]() |
preguntemosle a bejemón :S |
q va el estaba dormido :L el no cuenta :) |
entonces supongaos que sí manejé bien , ( pues porque llegamos todos vivos ) yo sí manejé bien :L |
si no me quejo :) |
EJueputa....esto es pal parche Ska / Reggae:Scream_Emoticon::angry4: |
mmm si... entonces en la finca de andreh?:):) |
Sisas...entonces bueno, mañana que Changoman monte el mapa, hacemos el último post oficialísimo. |
sipi:):):) |
eso :)........... |
Cita:
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 17:12:48. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©