![]() |
churretaquio ome... nos va a dejar morir :L |
De hecho no es porque tenga que trabajar...sino porque no puedo ir :( |
parce mera vuelta la ida a alla :L |
Si no va, le toca chuparse a Emperor... |
uy no parce... :L... ni creo ke alcance jaja pero esta como lejos de aca ome!!! mera travesia :L |
Cita:
|
Jajajajajajjaa...es pa asegurar asistencia. |
Nou Foking Wei :L |
Perjume, usté va? |
aónde? :)...... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 05:36:17. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©