![]() |
sizas..... seguro?? 8) |
claro, y estamos hablando del parche ska reggae? |
Cita:
|
Cita:
Seguro mijo?8) |
hey y entonces yo que? me voy sola o que? nooo que es esto de por dios quien vive en el centro o por los laos del norte pa q se vaya conmigo, ah y otra cosa, como liago para llegar por alla teniendo en cuenta que yo vivo por la u de a? |
Reina, caiga a la villa...coja un circular coonatra que eso la deja en toda la villa...8) |
Cita:
|
Cita:
ademas lo del permiso lo veo dificil a menos que me lleve a una amiga o a mi hermano y solo una amiga mia es del foro pero hace rato no entra por estos laos.......... en todo caso yo no se, pero asi sea yo hago el intento de caer a la villa |
Amiga?...................................... |
si, amiga......... se hacia llamar pilarika o algo asi |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:05:52. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©