![]() |
No, Pero Me Referia A La Persona Que Te AcompaÑa....lleve Amigas, Que Esten Queridas, Sino Caiga Sola |
ok, ok, ok............. interezado este |
Cita:
totalmente de acuerdo |
jajaja pelando el aragan |
parce, hay que apoyar la campaña: lleva un aragan en tu corazón... |
mmm pa las mujeres tambien aplica?:) |
Cita:
claro, mi abuelita decia: donde come uno comen todos |
ah bueno niñas ya saben tenemos q ser araganas tambien :) JA!!!! |
nada, yo soy una niña seria :cool: |
ahhhhhh... ok :) |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©