![]() |
pero = araganiemos :) a quien?? :roll::roll::roll: |
no se...pera pienso ... |
ya pensaste??? |
si pero no se me ocurre nadie:) |
aaa parce, estamos podridas, aca no hay nadie pa araganiarse :roll::roll: |
mas bien... :) |
tons sigamos siendo niñas serias :cool: y entonces el parche q?? acuerdense ps q tienen q comprar las cosas antes de subir |
De hecho no es araganiar...es haraganear, y haraganear está mal utilizado: haragán es alguien holgazán... Holgazandre...8) |
bueno bueno mijo no se salga del tema:) |
... De hecho ya está casi todo cuadrado en este parche8) Se le agradece a las siguientes personas: Changoman, por estar tan pendiente del asunto. Camejaus, por estar tan pendiente de Changoman. CUPRAcing, por ayudar a conseguir musiquilla. Andreh, por inaportar en los tópicos... PD: Ya veo cómo era yo cuando tenía la goma del post:S Mierda:S |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 23:33:00. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©