![]() |
Cita:
parce, menos mal se dio cuenta :L:L y see dejanos ser felices ome :L |
Si cagando tópicos son felices...bien puedan... |
parce ya relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax ustedes dos :L |
eeeeeeeeeee milagro ...señor mierda esta buena gente...:) gracias :cool: , pq sino, = lo iba a hacer |
hey, esto es parche ska/reggae, no es topik para pelear, ojo pues |
Chango, nea, tengo otro plus pa este parche8) Ahora de venida de la U se me ocurrió8) |
a lo bien aca solo amor y paz... y no somos hippies :L |
Cita:
nada chango, vos sabes q todo bn, yo no peleo de verdad, es por joder |
Cita:
hagale parcero, si no estoy conectado me llama a la casa mijo |
Cita:
Es que yo acá no mando, y no le puedo decir a la gente qué hacer...yo acá sólo soy un simple moderador que lo único que intenta es moderar esta vuelta pa que no se vuelva un chat entero...pero bueno, igual esto es pa que todos nos riamos y nos gocemos las guevonadas de la gente... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©