DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   parche ska/reggae el 12 de mayo (https://www.denunciando.com/rock-29/15961-parche-ska-reggae-el-12-de-mayo.html)

[aиdяeh] 07-05-2007 17:35:05

Cita:

Iniciado por Eustaquio
...















































De hecho ya está casi todo cuadrado en este parche8)

Se le agradece a las siguientes personas:
Changoman, por estar tan pendiente del asunto.
Camejaus, por estar tan pendiente de Changoman.
CUPRAcing, por ayudar a conseguir musiquilla.
Andreh, por inaportar en los tópicos...






























PD: Ya veo cómo era yo cuando tenía la goma del post:S Mierda:S


parce, menos mal se dio cuenta :L:L


y see dejanos ser felices ome :L

Eustaquio CNN 07-05-2007 17:51:36

Si cagando tópicos son felices...bien puedan...

Sacred Queen 07-05-2007 17:52:22

parce ya relaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaax ustedes dos :L

[aиdяeh] 07-05-2007 17:53:25

eeeeeeeeeee milagro ...señor mierda esta buena gente...:)

gracias :cool: , pq sino, = lo iba a hacer

soguo 07-05-2007 17:54:45

hey, esto es parche ska/reggae, no es topik para pelear, ojo pues

Eustaquio CNN 07-05-2007 17:56:54

Chango, nea, tengo otro plus pa este parche8) Ahora de venida de la U se me ocurrió8)

Sacred Queen 07-05-2007 17:57:10

a lo bien aca solo amor y paz... y no somos hippies :L

[aиdяeh] 07-05-2007 17:58:30

Cita:

Iniciado por changoman
hey, esto es parche ska/reggae, no es topik para pelear, ojo pues



nada chango, vos sabes q todo bn, yo no peleo de verdad, es por joder

soguo 07-05-2007 18:00:48

Cita:

Iniciado por Eustaquio
Chango, nea, tengo otro plus pa este parche8) Ahora de venida de la U se me ocurrió8)


hagale parcero, si no estoy conectado me llama a la casa mijo

Eustaquio CNN 07-05-2007 18:01:50

Cita:

Iniciado por andReh
eeeeeeeeeee milagro ...señor mierda esta buena gente...:)

gracias :cool: , pq sino, = lo iba a hacer


Es que yo acá no mando, y no le puedo decir a la gente qué hacer...yo acá sólo soy un simple moderador que lo único que intenta es moderar esta vuelta pa que no se vuelva un chat entero...pero bueno, igual esto es pa que todos nos riamos y nos gocemos las guevonadas de la gente...


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:15.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,04617 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO