![]() |
ayyyy q emociooooooooooon :) |
si super querido emperor ome... es como si lo conociera desde ... desde... desde el 2005 :) |
Ve, voy a agregar a Juan:) JNTHC:P |
veee, yo lo conzco desde...desde...el año pasado (a todos) |
yo no apenas lo conoci hoy :) |
eusatquio... ya mijo ya :L |
see, y eso q es el dictador, debería dar ejemplo :L:L |
Jajajajajajajajaja...te aletiaste perro8) PD: el mapa está en la primera página... |
Es que les voy a dar una noticia: el topic se va a limpiar prontamente :) Unos mensajes se restarán de sus perfiles :) |
|
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 06:06:33. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©