![]() |
jaaaaaaaaaaaaaaaaa no le digas enana ole! q ella todavia crece yo lo se :) |
yo no soy enana :L:L:L mido 1.65:):):) además yo todavia tengo muuuuuuuuuuuuuuuchos años pa crecer, si el licor me lo permite :) |
por eso te digo q el licor es malo:L |
Si a los 16 no crece, hasta ahí le llega mija... |
nada, el licor es bueno :) bueno, todavia me faltan 7 meses :) |
noooo ole q es malo!!! haceme caso! tomate la sopita como juancho.... JAAAAAAAAAA :) |
jajaja, yo ya creci :) |
nada, yo ya intenté eso algunos años de mi vida y no dio muchos resultados preferí seguir por el camino del bn |
pero vos como que seguis creciendo! |
ya me ubique bueno los de envigado me avisan haber como hacemos y si ahi que llevar musica, chorro o cualquier otra cosa si esta a mi alcance me avisan |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:11:22. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©