![]() |
Cita:
:rolleyes: NO AZARA..... HEY ESTAN DANDO MUCHA VUELTA CON COMIDA.....ESO NOO ES UNA FINCA DE VERDAD :L NI NOS VAMOS A QUEDAR VIVIENDO CON ANDREH, LA IDEA ES EL LICOR, POR COMIDA ESO CUALQUIER TRES PAQUETES DE PAPAS SIRVE |
apoyo al enano.... vayan comiditos o el q quiera se pega un viajesito no se hasta donde y se come un perro o algo... eso es pa beber y ya 8) |
SISAS....CLARO QUE SI ANDREH ME VA INVITAR A QUESADILLAS OTRA VEZ YO NO ME NIEGO :cool: :) |
aaa eso si es de ahi :D pero el q quiera comer... q vaya y coma solito... pero si me invita no me enojo :D o por ahi pilé q sanduchon vende sanduches y lasañas.... q invite :D |
1 Archivos Adjunto(s) hey, en el mapa que les monte hay un pequeño error en la informacion, aqui les dejo el mapa listo y corregido. la lista va asi, si se me olvida alguien me disculpan pero mi memoria no es muy buena: Andreh. Sacred Queen. Changoman. Kame Sen'nin. Behemoth. Lizie. Kapanguero. miguel eustaquio emperor pearlune san duchon kupracing para ese dia si algo nos llaman a changoman o eustaquio o andreh. mi cel es 3168116193 el de churretaquioparece que no lo tengo y el de andre es 3012002291 |
Ah parce por la casa de andreh hay guerrilla? :S:S:S:s |
por aca no hay pero ese dia como q va a haber |
ahhh carajo :S Hey con lo de la comida, si, conchudos, hay que ir ya llenitos y si mucho compramos papitas y mekato no? |
pero relajada q alguien dijo q el la controlaba, o algo así, creo q fue bior-on oeee y q saquen al dictador de ahi, el cree q se v a a churretear |
ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:24. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©