DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   parche ska/reggae el 12 de mayo (https://www.denunciando.com/rock-29/15961-parche-ska-reggae-el-12-de-mayo.html)

BlackLegion3 04-05-2007 08:43:29

Cita:

Iniciado por Pearlune
grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr :icon8: :icon8: :icon8:


:rolleyes: NO AZARA.....


HEY ESTAN DANDO MUCHA VUELTA CON COMIDA.....ESO NOO ES UNA FINCA DE VERDAD :L NI NOS VAMOS A QUEDAR VIVIENDO CON ANDREH, LA IDEA ES EL LICOR, POR COMIDA ESO CUALQUIER TRES PAQUETES DE PAPAS SIRVE

Kiko!!! 04-05-2007 10:47:31

apoyo al enano.... vayan comiditos o el q quiera se pega un viajesito no se hasta donde y se come un perro o algo...


eso es pa beber y ya 8)

BlackLegion3 04-05-2007 10:54:32

SISAS....CLARO QUE SI ANDREH ME VA INVITAR A QUESADILLAS OTRA VEZ YO NO ME NIEGO :cool: :)

Kiko!!! 04-05-2007 11:08:41

aaa eso si es de ahi :D


pero el q quiera comer... q vaya y coma solito... pero si me invita no me enojo :D


o por ahi pilé q sanduchon vende sanduches y lasañas.... q invite :D

soguo 04-05-2007 12:07:16

1 Archivos Adjunto(s)
hey, en el mapa que les monte hay un pequeño error en la informacion, aqui les dejo el mapa listo y corregido.


la lista va asi, si se me olvida alguien me disculpan pero mi memoria no es muy buena:
Andreh.
Sacred Queen.
Changoman.
Kame Sen'nin.
Behemoth.
Lizie.
Kapanguero.
miguel
eustaquio
emperor
pearlune
san duchon
kupracing

para ese dia si algo nos llaman a changoman o eustaquio o andreh.
mi cel es 3168116193 el de churretaquioparece que no lo tengo y el de andre es 3012002291

Pearlune 04-05-2007 13:17:22

Ah parce por la casa de andreh hay guerrilla? :S:S:S:s

[aиdяeh] 04-05-2007 13:44:58

por aca no hay pero ese dia como q va a haber

Pearlune 04-05-2007 14:09:57

ahhh carajo :S




Hey con lo de la comida, si, conchudos, hay que ir ya llenitos y si mucho compramos papitas y mekato no?

[aиdяeh] 04-05-2007 14:18:22

pero relajada q alguien dijo q el la controlaba, o algo así, creo q fue bior-on








oeee y q saquen al dictador de ahi, el cree q se v a a churretear

soguo 04-05-2007 14:58:20

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 03:01:24.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,03841 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO