![]() |
hey, el ska punk creo que si le toca a cupracing ayudarme un poquito con eso, porque no es mi especialidad, yo tengo algunas cosas, pero no son muy conocidas... 40% reggae 40% ska 20% ska-punk ahh, y nada de salsa |
Sale pa pintura... 8) |
quienes vamos al fin??!!! |
yo se que yo voy |
Doy La Cara Por Mi Persona, Hey Chango Entonces El Chorro Q |
q le valla muy bien parceros...disculpe la distancia |
se intentara... todo depende |
yo voy:):):):) |
Cita:
Parceeeeeero...comuníquese con alguno de los dos...o con Chango o conmigo! Lo que queremos es beber... Y Emperor depronto quiere fumar. |
Cita:
Diríjase usted al tópico oficial... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 07:22:15. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©