![]() |
Buenol, yo colaboro con lo del ska-punk...yo tampoco se que tan conocido sea lo que voy a llevar, pero ahi vere... |
Eso...eso...y habrá sorpresas, rifas, juegos y espectáculos xD |
y dinamikas de integracion como pongale la kola al burro, chucha cogida.... payasos, piñatas y sorpresa con helado :) |
jajajaja, mera piñata ska/reggae hey, yo estoy enfermito, pero relajados que no me churreteo |
Eso es compromiso...las otras langarutas churretas, que todo bien...que mata e pirobos8) |
Cita:
|
yo llevo el twister :P |
Ah, celente...por lo menos hay no-churretas ome :) |
yo no voy a caer :( |
hey si alguien viene por mi yo voy, por que toy tirada en la mera chanda |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 09:30:50. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©