![]() |
a mi hableme de electronika ke ahy si me empelikulo :K:K |
sisas, hay una cancion de pol ban dai que se llama "Crush".... esa hpta a todo taco en un automotor es muy cuka |
A Sisas...eso Es Una Gaseosa |
Cita:
Sirve en cicla y con mp3? |
Jajaja O A Pie? |
No...debe ser peye. Es mejor en cicla. |
No Que Pereza...mi Cicla Esta Mala |
A, la mía está bien....sólo le falta aceite. |
yo no tengo, y mejor porke pa esta amotricidad :S |
No sé porqué me gustaría ver a Miguel bailando salsa ome xD |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:40. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©