DeNunCianDo

DeNunCianDo (https://www.denunciando.com/)
-   Rock (https://www.denunciando.com/rock-29/)
-   -   ::temas Empeliculadores D Rock:: (https://www.denunciando.com/rock-29/10621-temas-empeliculadores-d-rock.html)

146y54ybrtby 18-12-2006 15:47:17

a mi hableme de electronika ke ahy si me empelikulo :K:K

bioron 18-12-2006 19:20:35

sisas, hay una cancion de pol ban dai que se llama "Crush".... esa hpta a todo taco en un automotor es muy cuka

BlackLegion3 18-12-2006 19:38:41

A Sisas...eso Es Una Gaseosa

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:11:02

Cita:

Iniciado por Bior-on
sisas, hay una cancion de pol ban dai que se llama "Crush".... esa hpta a todo taco en un automotor es muy cuka


Sirve en cicla y con mp3?

BlackLegion3 18-12-2006 22:31:18

Jajaja O A Pie?

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:36:28

No...debe ser peye. Es mejor en cicla.

BlackLegion3 18-12-2006 22:56:36

No Que Pereza...mi Cicla Esta Mala

Eustaquio CNN 18-12-2006 22:57:50

A, la mía está bien....sólo le falta aceite.

146y54ybrtby 19-12-2006 00:04:06

yo no tengo, y mejor porke pa esta amotricidad :S

Eustaquio CNN 19-12-2006 01:34:17

No sé porqué me gustaría ver a Miguel bailando salsa ome xD


La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 15:16:40.

Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.

DeNunCianDo.CoM ©

Page generated in 0,05978 seconds with 8 queries

SEO by vBSEO