![]() |
Rock the Casbah- The Clash |
ESTE SI es mero Temazo : dance dance revolution - pikachu remix :) |
God of Emptiness - Morbid Angel |
y la canciòn de la cola del zorro cual era? |
Cita:
MMM, era uno de Cannibal Corpse - I will Kill you... chimba...! |
Cita:
Este y Blitzkrieg bop de Ramones....:K |
no...muy comercial....XD màs chimba LAst caress de Metallica.....esa cancìon si es muy pero muy empeliculadora, sobre todo el " I got something to say" TTUUUUUUU RUUUUU RUUUU |
De Metallica....mmmm...seek And Destroy |
one... pa la muestra un kumpleaños..por cierto kien tiene el video de eso?? |
Jajajajajajjaa....a que chimba...yo estaba tocando el espantasuegras couando eso... |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 19:05:16. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©