![]() |
mas chimba Forever darkness in my soul de Darkseed... mera empeliculadas las que me metì con ese tema :) |
Me he dao cuenta que Bioron es mero empeliculao:S |
sisas .... que empelicule yo :) |
eso es ke vive en las drogas :L |
sisas , yo ingiero diariamente cafeina ..........eso es todo adictivo pero lentamente daña el estomago :L |
sizas, mera adiccion |
Drogo hpta |
ya se acabaron los temas empeliculadores de rock? :L :L |
Uuuuuuuuuhmm... Basium Mortis - Lost in Darkness |
Es que yo soy poco empeliculador con el rock. Hábleme de salsa y verá:K |
| La franja horaria es GMT -5. Ahora son las 02:16:42. |
Desarrollado por: vBulletin® Versión 3.8.9
Derechos de Autor ©2000 - 2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
DeNunCianDo.CoM ©